***
***
- ¡MIA, ESO ES GENIAL!-dijo mi abuela, luego de qué le contara lo ocurrido con Ashton.
-Sí, pero creo que es algo apresurado-dije.
Ella negó rápidamente.
-Deja de pensar si es rápido o no. Disfruta el momento y si ese momento se alarga, pues ya habrá tiempo para pensar, ¡Tiempo hay de sobra!-dijo y yo sonreí en agradecimiento.
Me paré del asiento en donde estaba y abracé a mi abuela.
-Gracias abuela, no sé que haría sin ti-dije.
Me dirigí a mi cuarto, al llegar mi lancé a mi cama, tomé mi celular y le mande un mensaje a Luke.
Mia:
''Skype en 5 minutos, Lukey <3 :p ''
A los segundos Luke me contestó.
Luke:
''Que sean 10 , estoy en el baño algo ocupado, mi estómago ha muerto :-(''
La llamada con Luke en Skype ya se estaba cargando y a los segundos lo vi ahí, sonreí.
Le conté todo lo ocurrido con Ashton sumando el hecho de qué mi padre ha estado actuando raro; me dijo que debería tener calma ya qué a pesar de que el volviera a estar junto a nosotros, no cambia la posibilidad de qué el no haya cambiado y siguiera siendo el mismo idiota. En el tema de mi padre dijo que el podría estar algo celoso por la cercanía con mi abuela, según Luke es la cercanía que mi padre jamás tendrá conmigo y el lo sabe.
Luke debería ser psicólogo.
Me quedé hablando con Luke hasta la madrugada, ya estaba casi muriendo así que me despedí y cerré los ojos, ni siquiera sentí cuando ya me quedé dormida.
A la mañana siguiente luego de preparar todo, me dirigí a la escuela. Recordé qué debía tomar el maldito autobus, a penas me subí espere la siguiente parada para ver a Ashton, pero algo ocurrió, el no subió en su parada, trate de no preocuparme, pero me parecía imposible.
A penas llegue a la escuela busqué a Luke con la mirada pero tampoco lo encontraba. ¡¿Donde estaban mis amigos hoy?!
Moriría sola.
Como un perrito perdido, me dirigí a mi casillero y a los segundos unas gigantes manos de mujer ocultaron mi vista. Sonreí.
-¿Quién soy?-dijo agravando la voz, me eche a reír.
-Las uñas de mujer son muy fáciles de reconocer en ti, Luke-dije y me di vuelta a mirarlo, él se veía entre ofendido y divertido.
-¡No tengo manos de mujer! -gritó-. Mi madre ayer me limó las uñas-me susurró en el oído y reí.
Luke se quedo así de cerca mío mirando otro punto.
Mira al frente y a la derecha-me volvió a susurrar en el oído.
Dirigí mi mirada en esa dirección y me encontré a Ashton y a Claire hablando o más bien gritando, a los segundos Ashton apuntó hacia nosotros y luego ella se fue rabiando.
Ashton se acercó a nosotros.
-Hey-dijo Ashton, y Luke se separó de mi.- Mia, ¿Podemos hablar?-dijo mirando a Luke.
-Oh entiendo, luego nos vemos.-dijo Luke y se fue.
-¿Te sucedió algo?-dijo y yo negué-. Te noto algo cansada.
-Lo que pasa es que ayer me quede hasta tarde despierta-dije sonriente.
-¿Haciendo qué?-preguntó curioso.
-Sólo hablaba por Skype-reí.
-¿Con quién?-dijo entrecerrando los ojos, reí aún más.
-¿Esto es un interrogatorio?-dije divertida-. Con Luke, debía contarle algunas cosas.
-¿Por que no me las cuentas a mi?-dijo molesto.
¡Agh! Ya me estaba cansando esa actitud qué tenía, ¿Qué se creía? ¿Qué por que nos besamos puede tener un ataque de celos y comenzar a interrogarme? ¡Aún somos amigos!
-Luke es distinto.-dije cansada, bufó.
-¿Entonces qué soy yo?
-¡Mi amigo! Pero eso no quita los dos años que nos abandonaste. Muchas cosas pasan en un tiempo tan largo y Luke me ha acompañado, me ha aconsejado y cuidado. Él es la persona en la que más confío.
-¿Mia, no confías en mi?-volvió a bufar-. ¿Por que no paras de echarme mi pasado encima?
-¡Jamás dije que no confiara en ti, Ashton Irwin! Y jamás, te eché tu pasada encima. No por que nos besáramos una vez eres mi dueño, sabes. Eso no cambia o no debería cambiar a forma en que me tratas-dije enojada-. ¿Sucedió algo?
-Claire, eso paso.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Hey! Gracias por leer, las amu, besitos.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.