28

11.8K 658 153
                                    

***

***

-Sabes que te extraño mucho Luke-dije hablándole a la cámara, hablábamos todos los días por skype, hoy no era la excepción.

-Yo también y mucho-dijo y sonreí-. ¿Que hay de nuevo por ahí?

-Mi papá quiere volver a casa, ya sabes, dice que extraña la casa en donde ocurrió todo con mamá y a veces está muy deprimido-dije e hice una mueca.

-Tú deberías sentir lo mismo-dijo y asentí.

-La mayoría de las veces pienso en volver, pero, no tengo la personalidad como para volver-suspiré-. Me fui tan de la nada.

-¿Que piensas si vuelves de la misma manera? Digo, han pasado 2 meses ya, no soy el único que te extraña-dijo y sonreí levemente.

-Si te refieres a Ashton, me han llegado muchos mensajes de voz, no he tenido agallas para escucharlos-dije jugando con mis manos y mirándolas.

-No me refería a Ashton-dijo riendo-. Tú misma te haz tirado al agua nombrándolo, lo extrañas, mucho, lo quieres, mucho, vuelve. A estado horrible-dijo abriendo los ojos-. Se ha puesto a trabajar por que Claire lo boto por completo, ya no ayuda a su mamá, pero dios, Claire lo humillo, su cara de pena era impresionante-dijo Luke sin poder creerlo el mismo.

-¿Que le hizo esa perra?-dije.

-Mostró las fotos de ellos teniendo relaciones, comenzó a insultar a su madre y le dijo que él nunca podría ser un hombre verdadero y que siempre lo iban a abandonar, como tú lo hiciste-dijo y abrí mi boca levemente, impresionada.

-Mi corazón dice que debo volver, mi cabeza está entre ''Te llamo perra'' y ''Regresa''-dije-.

-Creo que debes seguir a tu corazón-dijo-. Ha estado deprimido, no habla, con suerte camina, siempre está anotando cosas en un cuaderno y hablándole a su celular-dijo enumerando las cosas con sus manos.

-Ya Luke, detente, haces que me sienta más culpable de lo que ya me siento-dije llevando mis manos a mi cara y tocando mi frente, tenía algo de fiebre.

-Bueno, hablemos de otra cosa ¿Si?-dijo y con una sonrisa que podía percibir-. ¿Como está Lea? Digo, no es que me interese, so-solo quiero saber como, como se encuentra, si-dijo tartamudeando.

Un momento.

¿Luke me estaba preguntando por Lea? Estaba tartamudeando y podía ver que mordía su labio, estaba nervioso.

Luke ama a Lea.
Bueno es muy pronto para decir eso pero yo se que la ama, si.

-UHHHHH-dije burlona-. Lukey y Lea juntos tomados de la manoooooo.....-dije burlona pero me interrumpió.

-Detente, romperás los vidrios-dijo y me hice la ofendida-.

-Está bien si es lo que querías saber-dije riendo-. Aún no puedo creer que era ella la chica que me daba los consejos-dije y Luke afirmaba con la cabeza-. El mundo es más pequeño de lo que pensamos-dije.

-Más que pequeño-dijo Luke-. Nunca me contaste como la conociste-dijo y suspiré sonriendo, nunca olvidaría ese día.

**Flashback**

Llevo ya una puta hora esperando la puta pizza, ¿Como se me ocurre comer pizza un día festivo donde no hay nada abierto más que una puta pizzeria y todos vienen a esta?

Llevo dos semanas en California y no ha sido lo mejor, no hemos encontrado una escuela que acepte terminar el año, perdí una de mis maletas en el aeropuerto, mi celular suena a cada hora todos los días por los mensajes de voz que Ashton me manda, dios, que semanas más horribles.

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora