* * * *
Estaba en shock.
El mismísimo Caspar Lee se encontraba frente a mí. Por más desagradable sentimiento que comenzaba provocarse en mi los recuerdos sobre y con él llegaron rápidamente a mi memoria. No podía creer que el apareciera nuevamente frente a mi. Mi ex mejor amigo y amado estaba de vuelta.
-¿Mia Brown?-dijo igual te impactado que yo-. Dios, eres tú, ¡Tanto tiempo sin verte!
Hipócrita.
Recuerdo la última vez que lo vi y la última vez que hablamos. Su novia lo había hecho decidirse entre ella y yo, y pues, se fue. Caspar me recordaba mucho a Ashton.
Por un lado podía entenderlo, su novia era perfecta, era inteligente, linda, sincera y algo celosa. Luego de eso Caspar no me volvió a hablar y yo tampoco le hablé a él; mi amigo que tenía desde los 4 años me había abandonado.
-Si, muchos años-dije algo seca-. Fue... lindo volver a verte, pero debo irme.-dije lo más falsa posible.
-Si, estás muy cambiada.-dijo y asentí con una sonrisa falsa.
Obvio imbécil, habían pasado casi cuatro años.
-Me voy, estoy algo apurada.-dije y me fui corriendo al baño.
Esto era el puto karma maldiciéndome.
Recuerdo que estaba profundamente enamorada de ese imbécil ¿Como podía ser tan descarado y decirme: ''¿Tanto tiempo sin verte?''.
Relájate; me mire al espejo y mi cabello estaba algo desordenado y estaba sudando de desesperación. Necesitaba a Luke ahora mismo.
Me lave la cara, me arregle un poco y volví a donde estaban Luke y Ash. Corrí a donde los chicos, a penas los vi corrí a darle un abrazo a Luke, quién me lo respondió al instante.
-Mia, Dios, si sé que me extrañaste pero sólo fuiste al baño.-dijo burlón y yo negué en su pecho-. Algo te paso-afirmó serio-. Cuentame.
Seguía pegada a el cuerpo de Luke y escuché la voz de Ashton.
-¿Qué sucedió?-dijo y tampoco le respondí.
Luke se hizo hacía atrás y me separó un poco de él. Con su mano subió mi mentón para que lo observara, lucía preocupado.
-Vi a Caspar-dije rápida.
Luke se quedó paralizado.
-¿A ESE IMBÉCIL?-Ashton casi rugió esas palabras, me voltee a verlo y estaba maldiciendo y diciendo mil groserías en susurró, vi a Luke y estaba sorprendido aún, me acerqué y le besé la mejilla.
Me separé de Luke y camine hacía Ashton, quien si no se calmaba, golpearía a alguien.
-Ashton, cálmate ¿Si?-entrelace nuestras manos y el las miro ahora más sereno.
Fijo su mirada en mi y me miro apenado.
-¿Qué te dijo?-preguntó preocupado.
-Nada importante, ya sabes, que había pasado mucho tiempo y no sé que-dije enterrando mi cara en su pecho-. ¿Por qué tuvo que aparecer de nuevo en mi vida?
-¿Sabes Mia?-Ash tomo mi mentón y hizo que lo mirara a los ojos-. Ese imbécil no va a arruinar mi cumpleaños y un buen día con mi casi novia y mi mejor amigo-dijo, sonreí al escuchar ese ''casi novia''.
-No quiero ni pensar que va a ver la misma película que nosotros-dijo Luke, al parecer había salido de su trance.
-No creo que eso pase-dije tomando a Luke y a Ashton del brazo y llevarlos a la sala de la película.
***
Me encontraba babeando por Sam Caflin y Josh Hutcherson, vi a mi lado derecho a Luke quién babeaba con Jena Malone y Jennifer Lawrence.-Luke, ¿Quieres un balde para tú baba?-dije burlona.
-No soy el único que lo necesita-dijo apuntando a Ashton, quien miraba la pantalla babeando por Jena Malone, quien se desnudaba en el elevador, tomé palomitas de maíz y se las tire.
-Eres un baboso-dije riendo-.
-Quién lo dice, tenías un mar de saliva cuando apareció Finnick sin camisa-dijo y me puse seria, y luego reí.
***
-Te dije que nada ni nadie iba a arruinar este día-dijo Ash.
Me encontraba de la mano con Ashton, mientras Luke caminaba a mi otro lado, este me comentaba su parte favorita de la película, mientras que Ashton solo balanceaba nuestras manos entrelazadas.
-¡Mia!-escuche que me llamaban, no puede ser, me voltee sonriendo falsamente, Caspar venía de la mano junto a su novia, la cuál no recordaba su nombre, escuche a Luke gruñir.
-Hola, Caspar-dije con una sonrisa falsa y muy fría.
-¿Te acuerdas de Emma?-dijo apuntando a su novia quién me miraba algo impresionada, podía notar que me quería cortar la cabeza, era muy disimulada.
-Si claro-escuche una tos falsa y miré a Ashton preguntándole que debía hacer, y entendí-. Oh, el es Luke mi mejor amigo-dije recalcando lo de mejor amigo-. Y Ashton...-dije pero me interrumpió.
-Su novio-dijo impresionan dome.
-Que bueno que pudiste rehacer tú vida luego de lo que paso con nosotros-dijo sonriéndome egocéntrico.
¿QUIÉN SE CREÍA?, DIOS, ERA UN COMPLETO IMBÉCIL, ¿COMO NO IBA HACERME FÁCIL OLVIDAR A UN IDIOTA?
Apreté fuertemente la mano de Ashton.
-La verdad me fue bastante fácil, en cualquier parte se encuentran muchos mejores amigos que tú-dije sonriendo fácilmente.
-Veo que los años que han pasado no han afectado tú gran carácter y sentido del humor-se metió Emma.
-No creo que seas la indicada para opinar sobre Mia, no la conoces-dijo Luke.
Vi que Emma miró feo a Luke.
-¿Por qué no podemos olvidar lo que paso hace... cuanto?-dijo Caspar contando con sus dedos-. ¿3 años?
-No creo que sea correcto-se metió Ashton-. ¿Para qué volver a relacionarse con alguien que no te conviene?-dijo.
-¿Por qué no te callas?-le dijo Caspar a Ashton, este lo miró burlón y se le acerco.
-Pues, callame-dijo Ash soltando una risa.
Oh no, esto no era para nada bueno.+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por leer, estoy editandoooo :(
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfikce''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.