***
***
-¿Qué estás haciendo acá, Ashton?¿No ibas al parque con tú mamá y Harry?-pregunté calmada, no iba a desesperarme ni alarmarme por estos ataques de celos de Ashton.
-No me haz respondido lo que te pregunte, ¿Este imbécil es mi competencia?-dijo apuntando a Caspar quién burlona mente río.
-Creo que estás malinterpretando todo, amigo-dijo Caspar, burlón.
-¿Y por que te ríes?-dijo furioso y acercándose más a nosotros.
-Tengo novia hace ya 5 años, no quiero a alguien más, ella es todo lo que necesito-dijo y pauso orgulloso de lo que dijo-. Y creo que si yo fuera tú competencia no estaríamos acá, Mia sería mi novia y tú serías una vil basura para ella-dijo y lo miré con los ojos abiertos-.
-¿Que quieres decir con eso?-le dijo Ashton, ya algo rojo por la rabia.
-Ash, basta, Caspar tú igual, cállate de una vez-dije dura-. Caspar es mi amigo, necesitaba un consejo y recurrí a el-dije y Ashton se sentó frente a mi y al lado de Caspar en una de las sillas sobrantes.
-¿Por que no fuiste donde Luke o conmigo?-dijo y me quedé helada.
-Hmm Luke tenía que acompañar a su madre al doctor, y tú pues, eres del tema del que debía hablar-dije y el asintió, luego miró a Caspar.
-Espero que le hayas dicho cosas buenas de mi, imbécil-dijo y Caspar río.
-Más de las que crees-dijo y Ashton lo miró desafiante-. Hey, no es broma, yo apoyo tú relación con Mia.
-Deberías hablar esto con alguna amiga, no lo sé-dijo y mirando a Caspar y río.
-Caspar hace de mujer y hombre, aparte...-dije pero Ashton y Caspar me interrumpieron al mismo tiempo.
-Mia y amigas no van en la misma oración, párrafo, cuento o cualquier cosa que se diga, escriba o haga-me lancé a reír y ellos igual al ver que ambos dijeron lo mismo.
-Yo se que podrían llevarse genial, aún que no lo crean tienen muchas cosas en común-dije y ambos se miraron.
***
-Aún no entiendo por que te pones tan celoso cada vez que hablo con un hombre que no seas tú-digo, nos encontrábamos caminando a mi casa, con Ashton, tomados de la mano.
Ashton suspiró fuertemente y apretó mi mano.
-Tengo miedo-dijo y lo miré-. Miedo a que encuentres a alguien mejor que yo, puede ser cualquier chico, por que todos sabemos que cualquier chico es mejor que yo. Yo no merezco a alguien como tú y tú no te mereces a alguien como yo pero te necesito y lo sabes, quiero cuidarte y mantenerte cerca de mi siempre, pero no me se controlar-dijo dejándome completamente sorprendida.
Ashton el rudo, brazos lindos y rulitos sexys estaba diciéndome esto a mi.
-Ash...-dije pero me interrumpió.
-No te merezco, he cometido tantos errores de los que pueden ser contados con una mano-pauso-. Pero en serio no sé que haría sin ti, solo dame una oportunidad, sólo una-dije y me tomo ambas manos.
-Ashton, no sé que tienes que cada estupidez que haces te la perdono al segundo-dije y el sonrío-. Oh dios, no se que responderte, me dejaste sin palabras.
-Anda yo se que tienes algo que decirme-dije acercándose más a mi y poniendo su frente en uno de mis hombros.
-Simplemente me encantas-dije y pude notar que sonreía.
-Tú me encantas completa, me encanta tú cabello, tú sonrisa, la forma en que ríes cuando algo gracioso pasa, amo tus ataques de risa, tú risa, amo cuando te enojas, me encanta cada vez que me besas, me encantan tus manitos muy pequeñas, me encanta cada vez que te sonrojas cuando estamos en la escuela y te miran por mi culpa, me encantas tú-dijo en mi oído.
Note mi piel estremecerse, sentí los brazos de Ashton en mi cintura mientras mantenía su frente en mi hombro.
-Ashton-lo llamé-.
-Tengo vergüenza, nunca había dicho eso a alguien-dijo y sonreí enternecida.
-Ash mírame-dije, y me aleje un poco, tome su cara en mis manos e hice que me mirara-. Abre los ojos, no seas llorón-dije riendo y por fin abrió los ojos y mi miró fijamente.
-Hola-dijo y comencé a reír-. Perdón si te digo que te necesito-dijo y lo miré burlona.
-Hey, esa es una canción de One direction-dije y el río.
-Lo sé pero es linda-pauso-. como tú-dijo y lo golpee levemente en el brazo.
-Dices que te da vergüenza y ahora dices cosas así, no hay quien te entienda Ashton Irwin-dije riendo al igual que él.
-Hey, aún así te encanto-dijo alzando sus cejas.
-Lamentablemente estás en lo correcto-dije riendo, sin dudar más se acerco a mi y me beso.
***
-Así que elegiste a Ash, sabes que te iba a apoyar cual fuera tu decisión-me dijo Luke apoyando su cabeza en mi hombro.
-Luke tu te mereces a alguien mejor que yo-dije y el negó.
-No hablamos de merecer, fui un tonto por no habértelo dicho antes, ¿Como ganar algo si no te arriesgas?-dijo y suspiró.
-No quiero que te alejes de mi, eres alguien muy importante para mi y te necesito cerca de mi, por favor no te alejes-dije acariciando su cabello, ahora tenía su cabeza en mis piernas, nos encontrábamos en el parque cerca de mi casa.
-Jamás me alejaría, tú también eres una necesidad para mi, ¿Quién me haría pasar rabia?-dijo y solté una risita.
-Se que no tiene mucho que ver Lukey, pero ese piercing que te hiciste te queda genial-dije y el soltó una carcajada.
-A mi todo se me ve genial-dijo e hizo una mueca tierna.
-No te sale lo de ser creído, tonto, eres demasiado tierno-dije y le apreté sus mejillas.
-¡Mia! te pareces a mi abuela, un día me dejo una de sus uñas postizas en mi cara, estuve media hora tratando se sacarla-dijo sobando su mejilla.
-Llorón-dije y le bese su mejilla, y comenzó a reír solo.
-¿Que te pasa?-dije.
-Nada-dijo y se puso serio, se levanto y me miró.
-Luke-lo llamé y me miró-. Dime.
-No es nada-dijo y se sacudió el pelo-.
-Si, no puedes decirme algo y dejarme ahí-dije y el soltó una risa.
-Ni siquiera te dije nada, tú y tú instinto femenino fue lo que paso-dijo y río.
-Dime, no me enojaré o llorare o lo que creas que haré no pasará-dije y me miró a los ojos.
-¿Segura que no te enojarás?-preguntó.
-Segura-admití.
-Quería preguntarte si me darías un último beso-dijo Luke y suspiró.
_______________________________________________________________
HOLAAAAA ÑKDF ¿Como estánnn? espero que bien :) Mil perdones por la demora a sida una semana agotadora y muy linda.
Les dedico esto a ustedes <3 <3 <3 <3 con todo mi amor, y muajajjaja >:)
Tengo una pregunta y un consejo:
¿Cuando están de cumpleañosssss? Yo estoy el 12 de juniooo <3 <3
Y el consejo: Aprovechen cada momento como si fuera el último, no se van a dar cuenta cuando ya tengan una familia formada o estén solos por errores del pasado, les deseo siempre lo mejor. <3<3
twitter: @mikeftliam
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.