22

17.4K 756 175
                                    

****

****


-No soy muy buena en los bolos-dije suspirando, estábamos pidiendo los zapatos para entrar y el tonto de Ashton estaba llamando a su mamá por que no recordaba que talla era, creo que Ashtonto aún viene con él.

A los minutos llego Ashton con unos zapatos gigantes.

-Pie de princesa-dije soltando una carcajada-.

-JAJAJA-dijo irónico y soltó una risa. 

Ashton después de ponerse sus platafor... digo zapatos nos dirigimos a nuestra pista, la sala de bolos estaba casi vacía, habían unos niños y sus padres, y nos pusimos en la de al lado de ellos.

Sonreí al vera esa familia tan unida, la verdad desde que murió mi mamá con mi padre no compartimos mucho, ahora si estamos más unidos pero nada volverá a ser igual.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver a Ashton elongando.

-¿Que estás haciendo?-dije riendo-.

-Elongando, dah-dijo obvio, comenzó a estirarse, y su trasero quedo en frente de mi, y si, se me fue inevitable mirarse lo-. ¿Estás mirando mi trasero?-dijo riendo-.

-No, ¿Que trasero? si ni tienes-dije y se hizo el ofendido.

-Muchas personas dicen que mi trasero está levantado y formadito-dijo soltando una risa y yo solté una carcajada.

-¿Tú mamá?-dije y negó riendo-. Ya párate, nos miran raro-dije y lo tome del brazo-. Tú partes-dije apuntando la pantalla en donde decía ''Ashton Danger Irwin''.

-Mira y aprende-dijo y reí.

Ashton tomó una bola de 15 kilogramos, me miró y me guiño un ojo. Reí enternecida, Ash estiró su brazo para lanzar la bola y luego lo movió para lanzar la, en un mal movimiento Ashton salió disparado junto con la bola, sin darme cuenta ya estaba tirada en el suelo riéndome como una loca.

-Deja de reírte por favor y ven a ayudarme-dijo tocándose el trasero.

-Mira. Y. Aprende.-dije entre risas, me lancé al suelo aún riendo y tocando mi estómago tratando de parar la risa.-Eres mala-dijo parándose solo, y sobándose el trasero, me levante tratando de aguantar la risa y vi que la familia de al lado reía conmigo, Ashton comenzó a hacer un berrinche y trate de respirar y por fin pude parar.

-Si que eres peligroso-dije y solté una carcajada.

Vi que Ashton hizo una tierna mueca de enojado, se cruzo de brazos y se sentó en una de las sillas.

-No te enojes-dije acercando dome a él.

Lo abracé por el cuello pero ni me tomo en cuenta, corrí sus brazos y me senté en sus piernas, lo miré a los ojos.

-Perdón Ashi-dije y el me miró, me tomo de la cintura y me sonrío, se acerco más a mi, con juntamos más y más pero...

-¡NO SABÍA QUE ERAN NOVIOS!-gritó ¿Calum?, nos separamos rápidamente y caí al suelo de espalda.

Auch.

-¡Mia!-gritó Ashton, corrió a ayudarme, el muy exagerado reviso si me había roto el cuello o algo, me ayudo a pararme sin antes robarme un pequeño beso en los labios.

Nos volteamos ambos con una gran sonrisa en la cara y vimos cara a cara no sólo Calum si no que él con Michael.

-No sabía que eran novios-dijo está vez Mike.

-Sólo somos buenos amigos-dijimos al mismo tiempo, nos miramos y reímos.

-Me encantaría tener una amiga así-volvió a decir Mike mirando a Calum.

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora