21

15.3K 740 128
                                    

***

***

Corrí torpemente a buscar mi laptop, me tropecé con medio cuarto antes de cogerlo y lo prendí. No iba a leerlo del celular, esto merecía más que una pequeña pantalla, la laptop demoró en prender más de lo normal, comencé a saltar desesperada y ansiosa, me iban a salir canas verdes.

A penas prendió busque la página y entre en mi cuenta, abrí el mensaje y comencé a leer.
''¡VAYA! Cuanto tiempo ¿No? Si que me acuerdo de ti, estoy más que feliz por que la relación con tú padre haya mejorado, no todos salen de lo que es la frialdad de una relación ''padre e hija'' y es muy lindo saber que tú saliste de eso.

Lo segundo, wow, cuanto ha pasado en estos meses, ese Ashton necesita un psicólogo, ahora ¡Parece mi mamá comprando ropa! Un día si al otro no, dios que raro.

Si yo fuera tú me quedaría con Luke, el siempre ha estado a tú lado sin importar nada, el estuvo cuando tú madre falleció, cuando tú padre te abandono, cuando Ashton te abandonó, el te miró cuando eras invisible.

Tal vez no estoy tomando tú punto de vista con Ashton, pero el debería aclarase mucho y pedirte unas cien disculpas para que yo recién pensará que deberías quedarte con el. Se cuanto te encantaría dividirte y estar con ambos, pero no se puede.

Deberías poner a prueba a ambos, sin decirle nada a nadie, o mejor si, sólo diles que los pondrás a prueba y notarás que el que más pelee por ti es el indicado.

Espero que mi ayuda algo pobre te haya servido, hoy no estoy muy inspirada para aconsejar, se fuerte y que gane el mejor.''

Sonreí cuando termine de leer.

***

-¿Que quieres decir con eso?-me dijo Ashton.

Lo había llamado para que nos juntáramos en la plaza que hay cerca de mi casa, necesitaba hablar con él y de paso contarle de que si en serio me quería tendría que arriesgarse por mi, por primera vez en su vida.

-Fácil, una de mis ''amigas secretas'' me dio el consejo de que tengo que ponerte a prueba, ya sabes para ver si en realidad me quieres-dije explicándole, Ashton con una cara de confusión tremenda.

-Se lo agradezco-dijo sarcástico-. ¿Qué quieres que te demuestre? Sabes lo mucho que te quiero y no debo probarle a nadie eso.

-En eso te equivocas, quiero que me lo pruebes a mi-dije.

-¿Por qué? Oh, ya se ¿Es por que he pasado todos estos días con Claire? Tú más que nadie sabe la situación que tengo con ella, ni siquiera pasa a amigos, yo al estoy ayudando, pensé que lo habías entendido.

-Y lo hice, sabes, pero te las haz pasado estos días pegado no solo a ella si no a los que mejor prefiero callar mi comentario, es sólo una información.

-Yo quiero pelear por ti, pero no puedo-dijo Ashton acercándose a mi y tomando mis manos.

-¿Por que?-dije algo decepcionada.

-Claire y su mamá van a estar molestándome durante unos 6 meses más con el tema de que su mamá esta enferma, mi familia es amiga de su familia y tendré que esperar esos 6 meses de tratamiento y recién ahí me librare de ellas-explico y baje la mirada, estaba muy decepcionada de esto.

Iba a hablar pero Ashton me interrumpió.

-Tú me gustas y mucho, dios, me encantas más de lo que crees pero ahora es un momento complicado-dijo y asentí-. Entiendo tanto al chico que se declaro por que eres una chica espectacular y única.

-Ashton...-dije pero me volvió a interrumpir.

-Déjame terminar-dijo y solté una risa-. Si tú quieres que me la juegue por ti debes decírmelo y además prometerme que entenderás mi relación con la familia de Claire.

-Ashton yo entiendo tú relación con la familia de Claire pero lo que no soporto son a los estúpidos de tus amigos, son, son insoportables-dije y el soltó una carcajada.

-Son divertidos, deberías conocerlos-dijo y yo negué rápidamente.

-No gracias-dije y el se acerco más a mi y beso mi mejilla-.

-¿Que dices?-dijo y asentí-. Okey, dile al otro que tiene competencia-dijo y comencé a reír enternecida.

Este era el Ashton que conocía.

***

-Okey, sabes que cualquier cosa y tú decisión sea la que sea te apoyaré-dijo y me abrazó, rápidamente le devolví el abrazo. Una de las cosas que amaba de Luke eran sus abrazos.

-Te quiero Lukey-dije y el me beso la frente-.

-Yo te quiero mucho más, tonta-dijo y reí.

-¿Cuando empezará la competencia?-dijo separándose y mirándome a los ojos.

-No lo sé, será difícil, pero recuerda y te lo repetiré mil y un veces que yo respetare cual sea tú decisión-dijo y yo le apreté sus mejillas.

-Ya lo sé, tonto-dije y soltó una risa.

-Y pues, que gane el mejor-dijo sonriente.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

DEDICADO A TODAS USTEDES  <3 

las amo <3

Pregunta del día: ¿DE DONDE SON? <3

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora