08

19.6K 1K 42
                                    

***


-Ashton-dije incómoda.

-Nada de Ashton, ¿Sabes cuanto he sufrido viéndote dándole abrazos y haciéndole cariños a Luke?-dijo exaltado-. ¡¿SABES CUANTO DESEE SER EL POR UN MALDITO MINUTO?!

¿Qué le pasaba? No puede aparecer de la nada y dar vuelta todo en mi vida.

-Eso es distinto, Luke es mi amigo.

-¡Nada de eso! Pensé que si me alejaba un tiempo esto que sentía por ti pasaría ¡Han pasado dos malditos años y en ningún momento pude sacarte de mi cabeza!-dijo y se acercó a mi.

-¿A qué te refieres?-dije, no entendía nada de lo que estaba pasando.

-Sabes a lo que me refiero-dijo.

Se acerco y colocó sus manos en mi cintura. Sentía mis piernas temblar. Noté que Ashton movía sus pies insistentemente, estaba nervioso... ¿Yo lo ponía así?

-La verdad es que no lo sé-dije y el bufó.

-Me gustas, llevo dos años malditamente enamorado de ti-bufó.

¿Qué?

-Sé que siempre te dije que nunca utilizaría a una chica pero se notaba que a ti te gustaba Luke y yo era la tercera rueda de la amistad, siempre sobre entre ustedes-dijo y lo interrumpí con una carcajada, Ashton me miró feo.

- Primero, ¿Qué es eso de que te gusto? Y segundo, ¿Luke? ¿Gustarme?, es como mi hermano mayor, Dios-dije y Ashton me miraba aún feo-. Ashton, no me mires así-dije y lo golpeé levemente en el brazo.

-¿Entonces que fue ese beso que vi en el patio trasero de la casa de Luke?-dijo y yo hice una mueca al recordarlo...

* F l a s h b a c k *

-Dos años antes-

-Estoy confundido-me dijo Luke.

Estaba preocupada, Luke normalmente no manda un mensaje tan temprano como para que lo venga aconsejar. Algo ocurría.

-Lukey, bien sabes qué puedes contar conmigo para lo que sea-dije y tomé dándole confianza.

Hizo una mueca y suspiró. Nos quedamos sin decir nada unos minutos y Luke rompió el incómodo silencio.

-Creo que me gustas-dijo, abrí mis ojos con sorpresa y lo miré.

El me observaba, noté que se iba acercando a mi, puso una mano en mi cintura y otra en mi mejilla.

-¿Qué haces?-dije nerviosa y algo incómoda.

-¿Me dejarías aclarar mi duda?-preguntó, dude un momento.

Asentí.

Sé acercó a mi poco a poco y unió sus labios con los míos. Cerré mis ojos y moví mis labios al ritmo de los suyos; sus labios eran dulces y tiernos, pero se sentía extraño. A los segundos Luke se separó.

-¿Y, qué tal?-dije sonriendo.

-Es como besar a uno de mis hermanos-dijo y me largue a reír.

-¿Tan mal beso?-dije y el negó rápidamente.

-Es sólo que estoy acostumbrado a verte como mi hermana y no lo sé, creo que confundí las cosas-dijo y asentí.

Luke me abrazó y sonreí.

Luke se apartó rápidamente de mi por un extraño ruido, miró en dirección a los arbustos y entrecerró los ojos.

-¿Oíste eso?-dijo y asentí.

-Debió haber sido un gato-dije.

-Sí, eso debió ser.

*F i n F l a s h b a c k *


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero hayas disfrutado el capítulo. Gracias por leer.

Besitos con mucha baba y abrazitos muy fuertes para ti.



sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora