02

23.7K 1.3K 58
                                    

 ♡ 

*  *  *  *

-Wow, alguien despertó con él pie izquierdo-dijo Ashton y río con sus amigos-. 

-¿Irwin, por qué no te callas?-le dijo Luke cabreado.

Ashton iba a responder pero el señor Styles lo paró.

-Señor Irwin, será mejor que este en silencio.

Ashton bufó y se calló.

-Votemos-dijo el Señor Styles.

Luego de una agotadora votación ganó el campamento. La verdad me daba igual.

Al terminar esa desastrosa clase, prácticamente corrí para salir. Escuchaba mi nombre a lo lejos pero solo lo ignoré. Luke sabría donde estaría, corrí hasta mi rincón favorito en la escuela y me senté en el pasto, me puse los audífonos, cerré los ojos y comencé a recostarme, y caí en un sueño.


-Mia-me llamaron levemente-.Mia, despierta.

-¿Qué quieres, Irwin?-dije adormecida.

-Creo que despertarte se me está volviendo un hábito-río por su chiste, pero lo miré extrañada-.

-¿Qué quieres?

-Luke se golpeó en la cabeza con uno de los extintores del pasillo. Esta inconsciente y como no te encontré para avisarte vine aquí, ya sabes veníamos ante...-dijo antes de que lo interrumpiera-.

-¿Donde está Luke?-dije parándome-.

-En la enfermería-dijo-. 

-Okey, gracias por avisarme y venirme a buscar. Adiós.-dije y corrí a la enfermería-.

Una vez dentro de la enfermería pregunte por Luke. Sussy, la secretaría, apuntó una puerta y entr sin más. Entre, estaba con un paño húmedo en la cabeza y los ojos cerrados, la enfermera me hizo señas para que no hablara, Luke se quejaba de que le dolía la cabeza, me acerqué con cuidado y le bese la mejilla, el comenzó a sonreír.

-¿Quién te dijo que estaba aquí?-dijo y se quejó tocando su cabeza-. 

-No hables-dije y el río-. 

Luego de unos minutos, Luke dijo que ya no se sentía mareado así que se levanto, me miro y me abrazó.

-¿Quien te contó que choque con el extintor? Que vergüenza-dijo separándose de mi, yo reí-.

-Yo lo sé todo.

-Si, claro-dijo y reí.

-Fue Irwin-dije y el borró su sonrisa-.

-Ese idiota me las pagara, ¿Como se atreve a tratarte así en clases?-dijo e hice una mueca-.Prefiero no tener amigos que tenerlo de amigo a él-dijo y yo golpeé levemente su brazo-.

-La pasábamos genial cuando el aún no se iba con Claire.-dije y el se quedó pensativo.

-Lo detesto, lo detesto, lo detesto, ugh.-dijo y frunció su frente. Nuevamente se quejó tomando su cabeza con sus manos.

-Luke, acuéstate-dije y el se recostó en la camilla-.

¿Nunca te dijo por que se fue con ellos?-le pregunté-.

-¿Recuerdas que Ashton nos dijo qué Claire le parecía linda?-dijo y yo asentí-. Pues un día el le empezó a coquetear y un día solo se nos dejo. Fue cuando en el autobús no te habló-dijo y sonreí apenada.

-Agradezco que seas mi amigo, a veces ni entiendo como me soportas-dije y reímos juntos.

-Eres mi mejor amiga y sin duda eres la mejor mejor amiga que alguien podría tener-dijo y yo me enternecí.

Luke era de esos que les costaba mucho expresar lo que sentía y agradezco que no le pase conmigo.

-Y tú eres el mejor mejor amigo que alguna chica podría tener-dije, me acerque a él y le besé la mejilla.

Escuche que alguien tosió falsamente, me gire y vi a nada más ni nada menos que Ashton Irwin.

-¿Hola?

-¿Quién es?-dijo Luke, tratando de abrir los ojos, pero se los cubrí-.

-¿Que sucede?-dije mirando a Ashton-.

-Quería saber si estabas ya con Luke y si se encontraba bien-dijo rascándose la nuca nerviosamente.

¿Que le pasaba a este?

-¿Irwin?-dijo Luke-. Gracias por avisarle, estoy bien, te puedes ir.

-Quería asegurarme que Mia estuviera bien-dijo aún rascando su nuca-

-Estoy bien, gracias-dije confundida.

-¿Desde cuando te importa como estamos?-dijo Luke, molesto.

-Luke-lo calmé-.

-No, Mia-me frenó Luke-. Lleva todo el día mirándonos y molestando, por favor, algo le pasa-dijo aún recostado con los ojos cerrados.

Volteé a ver a Ashton y estaba nervioso ¿Que pasa?

-Mia ¿Nos puedes dejar solos a Luke y a mi?-me pregunto Ashton, confundida asentí.

Salí y me senté en una banca a las afueras de la enfermería. Unos veinte minutos después Luke  salió con los ojos como platos. Ashton le susurró algo al oído y Luke actuó como si nada.

-¿Estás bien?-dije mirando a Luke-.

-Claro-dijo Luke, confundido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por leer!


sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora