* * * *
-Te dije que le gustaría-dijo Luke con un tono engreído, le pegué juguetonamente.
-¿Como pensaste que no me gustaría? Está hermoso.-dijo Ashton robándome un beso.
-No lo sé-dije algo sonrojada.
A los segundos entró el profesor, Ashton se sentó delante mío, ya que nuestros asientos eran personales.
Al salir de clases me dirigí con Luke y Ashton a la cafetería. Con Ash, teníamos nuestras manos entrelazadas, en el camino muchos saludaron a Ashton, pero en ningún momento soltó mi mano.
A penas llegamos hicimos la fila para pedir para comer, sorprendente mente nos dejaron ir adelante, a Ash la cocinera le dio un pastelillo gratis, más un jugo, con Luke compramos donas y un café para ambos.
Luke no tomaba mucho café.
Nos sentamos en una de las mesas, y comimos entre risas, besos y violines, gracias a Luke.
Estaba todo bien hasta que sentí un chillido, Claire.
-¡ASHI!-grito tirándose encima de él y abrazándolo por el cuello, rápidamente me pare y me cambié de puesto a el lado de Luke.
-Hola-dijo algo fastidiado.
-¡Feliz cumpleaños, amor!-dijo, vi a Luke quién fingía nauseas.
Reímos juntos.
-No me digas así, ¿Quieres?-dijo sacándosela de encima-. Y gracias.
-¿Cuando quieres que te de tú regalo?-dijo mientras mostraba aún más su escote-. ¿Después de la escuela o en la noche?
Ahora fui yo la que fingió nauseas.
-Disculpa, tengo planes.-dijo frío.
-¿Prefieres hacer ''tus planes'' en vez de pasarla bien conmigo?-dijo ella, algo molesta.
-Cualquier cosa es mejor que estar contigo-dijo burlón y Luke soltó una carcajada.
Claire se fue a los segundos sin que nadie se lo pidiera.
Me cambié de puesto nuevamente, a el lado de Ashton, le bese cariñosa mente la mejilla.
-Luke, mira quien viene ahí-dije apuntando a la entrada, que entraba Arianne Blair.
-¿Quién es ella?-dijo Ashton extrañado, miré a Luke y asintió.
-La chica que le gusta a Luke-dije orgullosa, Ashton lo miró burlón.
-¿Lukey Boo está enamorado?-dijo y reí burlándome de Luke.
-Gracias, amigos.-dijo fingiendo estar molesto.
-¡Hey!-le dije a Ashton-. Yo soy la que le dice Lukey Boo-dije haciendo un berrinche como una niña pequeña.
-Aw-dijo Luke riendo, Ashton reía con él y pues... yo también.
* * * *Llegamos a el cine y faltaban unos quince minutos para entrar a ver ''Catching Fire'', estaba bastante emocionada, más que emocionada diría yo. Ashton sostenía mi mano, mientras hablaba con Luke, pero algo surgió en mi.
-¡DIOS TENGO QUE IR AL BAÑO!-le grite a Ash y a Luke.
Solté la mano de Ashton y corrí pero sin querer choque con algo... más bien dicho con alguien, me sobe la cabeza y miré bien.
-¿Caspar?-dije sorprendida.
-----------------------
Espero que les guste, no estaba muy inspirada hoy, gracias por leer y votar, lo aprecio mucho♡.
Este capítulo se lo dedico a mi hamster, cochayuyo, que murió ayer:(, amorcitu espero que estés en una mejor vida, en serio nunca saldrás de mi corazón :( ♡.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.