**
**
-Tranquila, Luke estará bien.
Ashton estaba acariciando mi espalda para tratar de calmarme poco, pero no lograba mucho.
-No puede estar pasando esto-dije mirando la nada mientras sentía las lagrimas caer por mis mejillas.
Estaba destrozada.
Habían pasado unas dos horas desde que habíamos llegado al hospital y nada de información. Liz, la mamá de Luke había entrado al cuarto del hospital en el que tenían a Luke, y aun no volvía, me sentía desesperada y asustada.
Ashton me tenía en sus piernas y yo estaba acurrucada en su pecho, incómodo, en una silla de hospital, pero ¿Qué esperaban?, no puedo pensar en estar sin mi mejor amigo un día.
Voltee mi mirada y vi a Lea con un gorro tapándole toda su cara en una esquina del hospital, no había querido hablar conmigo ni con Ashton.
Ashton estaba más tranquilo, sentía que él no quería demostrar la pena, ya que yo me deprimiría más y ya que nunca sacaría esa postura de "macho guerrero vickingo", pero ambos estábamos mal.
-Amor-me llamo Ash, y lo miré-. Iré a comprar café, té traeré uno ¿Ok?, no aceptaré un no por respuesta-dije con una leve sonrisa y asentí agradecida-. Lea-la llamó y ella se levanto su gorro y lo miró-. ¿Quieres un café?-dijo y ella solo negó.
-Hablaré con ella-le susurré y el asintió, luego dejo un corto beso en mis labios.
Me levante del regazo de Ash y me dirigí donde Lea, Ash ya se había ido.
-Lea-la llame y ella me miró-. ¿Qué crees que le paso a Luke?
-No lo sé, mi intuición se ha ido con todas las lagrimas y mocos que he tirado-dijo y hice una mueca.
-Espero que tengamos noticias pronto-dije y ella asintió.
-¿Te imaginas se muere?-dijo y abrí mis ojos mirándola mal.
-Lea, esas malas vibras las quiero fuera de mi-dije con una sonrisa fingida.
Lea negó seria.
-Luke y yo estábamos enojados, ni siquiera me había despedido de él, ni un abrazo, ni un beso, nada, un portazo que le pego a la puerta de la casa fue lo último que recibí de el-dijo y soltó una risa con bastante pena.
-Debes tener fé en que Luke sanara-dije y ella hizo una mueca.
-¿Y si no lo hace?-dijo y negué.
-No hay caso contigo, eres una pesimista.
-No soy pesimista, soy realista.
-Da igual si eres pesimista o realista, debes ser positiva
-Es como hacer una fiesta en un funeral-dijo y reí.
-Siempre hay que cambiarle el punto de vista a las cosas-dije, ella me miró y soltó una risa.
-¿Qué hay de positivo con esto?-dijo mirándome-. ¿Quién eres y que hiciste con mi amiga la llorona y que siempre que algo malo le pasaba huía de sus problemas?
-Pues, enfrento sus problemas-voltee mi mirada hacia Ashton quien me sonreía coqueto.
Estúpido y sensual Ashton.
-Ashtonto es muy basuresco para ser llamado problema, ni ahí llega-dijo y reí.
-¡Hey, no molestes a mi novio!-dije pegándole levemente.
-Sueña, ni en tus sueños más cachondos ese tonto con rulos sería tu novio-dijo burlándose de mí, la miré desafiante.
-Para tú información, mi querida Lea, no me mates por no decirte que ayer me pidió ser su novia-dije cerrando mis ojos.
-Cuando pensabas decirme Mia Brown-dijo cruzándose de brazos.
-Mm, no lo hice, ¿Cuándo me hablaras supongo?'-dije irónica y ella río.
-Los felicito, te mereces por fin estar con ese hombre-dijo y reí-. ¡Hey Irwin!-le gritó a Ash y este la miro-. Le haces algo a mi mejor amiga y aparte de que te quedaras sin amigo-dijo apuntando a su miembro, esos huevos, te los pegaré en tu frente ¿Oíste?-Ashton asintió atemorizado.
-También te quiero, Lea-le dijo.
-Yo no.
-Lamento interrumpir está... rara conversación chicos, pero tengo información sobre Luke y creí que querían saberla-Liz hablo a nuestro lado de Lea, Ash y yo...
Ash y yo, ah.
Okey no.
Nos paramos –corriendo- y la rodeamos.
-Tengo buenas y malas noticias-dijo secando algunas lagrimas que aún tenía.
Liz era la que peor estaba, obvio, era su madre, es todo para Luke, y Luke es todo para ella. Tenía unas ojeras bastante grandes y pude notar el cansancio en su voz.
-Les daré la buena primero-dijo y nos dio una pequeña sonrísa-. Encontraron el arma con el que atacaron a Luke y encontraron restos del que ocasiono todo esto, en unos días o semanas se sabrá quién le hizo a Luke lo que le hicieron-dijo y dimos un pequeño grito de celebración.
Las pagara muy caro el que ocasiono todo esto.
-La pagara el bastardo que hizo esto-dijo Lea tiernamente y como si hubiera leído mi mente, agradezcamos que Liz la ama.
-Lo hará mi niña, lo hará-dijo Liz dándole un beso en la mejilla.
-¿Y la mala?-habló Ashton.
-Luke fue atacado con un cuchillo-dijo ya en lágrimas-. El corte fue tan profundo que casi lo matan-dijo y la interrumpí.
-¿Casi?, o sea que, Luke está vivo-dije y ella asintió.
-Está en un coma no estable, el doctor dice que no sabe la fecha en que Luke saldrá del coma, podrían pasar días, meses, semanas, años-dijo y baje la mirada.
-Aún así, no hay que perder la esperanza-dijo Ashton rodeándome los hombros con su brazo.
-Jamás, Ash, jamás.
**
-Hey, Mia-dijo alguien meciéndome, abrí mis ojos y ahí estaba Liz.
Me separé del hombro de Ashton.
-¿Qué paso?
-Puedes entrar a ver a Luke, uno por uno, Lea ya fue.
Me paré casi corriendo siguiendo a Liz, tuvimos que caminar por unos cuantos pasillos y llegamos.
-Aquí te dejo mi niña, iré a la cafetería por algo para comer.
-Claro Liz-dije y le bese la mejilla, cariñosamente.
Abrí la puerta, despacio y al ver lo que había me impresiono.
Era un Luke lleno de cables, tenía su boca levemente abierta, tenía su cabello peinado y sus brazos a los lados de su cuerpo.
Me acerque temblorosa y a penas llegue tome una de sus manos.
-Hola Lukey, puede que me estés escuchando y puede que no. Solo quiero que sepas que no debes rendirte, todos te necesitamos aquí, especialmente yo, bueno, Lea igual, pero no más que yo-sonreí levemente-. Eres mi mejor amigo, me bebé, el que siempre me cuida y apoya, que me quiere a pesar de todo y que sin ti no sería nada.
Acaricie su cabello levemente.
-Solo te pido que te quedes.
***
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.