***
***
-¿Co-como estás?-dije tartamudeando-.
-JÁ-dijo-. ¿En serio te importa como estás?-dijo cruzando sus brazos.
Me aguante pero no pude.
Solté una fuerte carcajada, era imposible no reírme viéndolo a él vestido de hot-dog.
¿Que paso con ese macho guerrero vikingo que era supuesta mente Ashton?
Ah si.
Está vestido de hot-dog.
Miré a mis lados buscando a Lea y vi que hacía la fila para ordenar la comida.
Suspiré.
-Ashton, se que tenemos muchas cosas que hablar pero ahora en serio no puedo, acabo de llegar-dije y ahora este suspiró.
-Me dejaste sin decirme nada y ahora llegas, ¿Y no me hablas?-dijo y yo baje la mirada.
-Ashton, prometo hablarte, pero necesito procesar todo esto-dije.
-Okey, podemos juntarnos mañana ¿Te parece? Pero por favor, no vuelvas a irte como hace 3 meses ¿Okey?-dijo y se acerco a mi, me abrazó.
Permanecí inmóvil por unos minutos y luego correspondí el abrazo.
-Te odio ¿Lo sabes?-dijo y sonreí levemente-. Estoy furioso contigo pero no quiero crear ni un escándalo, sería aún más vergonzoso pelear y más vestido de hot dog.
-Debes explicarme eso-dije apuntando el traje.
-Lo haré-dijo y miró a la tienda-. Tú amiga te espera...
-Si, luego hablamos.
-Oye, antes de irte... ¿Escuchaste alguno de mis mensajes?-dijo algo esperanzado.
-Hm, adiós Ashton.
Me dirigí a la tienda y me voltee a verlo, lo vi decepcionado y con una sonrisa forzada.
-¿Que paso allá a fuera?-dijo Lea haciéndome saltar del susto.
-Mierda, Lea me asustaste.
-¿Que hicieron allá a fuera?-dijo alzando sus cejas.
-¿Que vamos a hacer? Solo hablamos.
-¿De qué hablaron?-dijo aún alzando las cejas.
-Como habíamos estado, y quedamos de juntarnos-dije-. ¿Pediste los hot-dog?
Lea asintió.Encontrarme con Ashton me había dejado algo... mal. Planeaba de otra forma encontrármelo, algo más... normal, no sé.
Quería tener algo perfecto y decirle cuanto lo quiero de la forma perfecta, con un final feliz, pero ahora no podré por que aparte de darle una inmensa explicación de por que me fui, debo darle mil explicaciones de por que no leí ni escuche sus mensajes, por que no le avise, por que no lo llame, por que no le conteste el teléfono y por que antes de ir a saludarlo fui a comer hot-dogs con mi amiga Americana.
Gran bienvenida a Australia.
Quería seguir hablando de la mala suerte que tengo pero alguien me saco de mis pensamientos, o más bien dicho algo.
El flash de una cámara.
Y la risa de Lea.
-¡MIRA TU CARA!-dijo mostrándome su celular.
Salía asquerosa.
Aparte de que se me había ido un ojo y que parecía una trucha salía con la boca abierta.
Comencé a gritarle a Lea que la borrara mientras ella comía su hot-dog riendo.
-¿Sabes que te odio?-dije comiendo mi hot-dog.
-Me amas-dijo riendo.
-No-dije yo riendo está vez.
***
-¡VAMOS MIA, ES TÚ REENCUENTRO CON LUKE, NO EL INICIO DE MI RELACIÓN CON EL!, ¡VAMOS NUNCA HE HABLADO CON EL!-dijo gritando LEA.
-Sé que el te quiere conocer, tanto como tú lo quieres conocer a él-dije riendo de ella quién buscaba que ponerse-. Es algo casual, te lo voy a presentar, no te vas a casar con el.
-¿Y si no está en casa?-dijo, podía notar que Lea estaba más nerviosa que yo.
-Tranquila, ya llame a Liz para que no lo dejara salir-dije y ella río.
-Es un bebé y ¿Quién es Liz? ¿Tiene novia?, ¿Por que nunca me lo dijiste?-dijo y comencé a reír como una maniática.
-Es su mamá-dije aún riendo.
-Ah-dijo sonrojada.
-Lea, lo amas.
-No lo amo-dijo negando.
-Si.
***-Toca tú-le dije Lea y me miró con odio-. ¡Vamos, yo estoy temblando!
-Okey, okey-dijo y toco la puerta y el timbre de la casa de Luke.
Pasaron unos minutos y luego abrieron la puerta, pero no fue exactamente Luke.
Fue Liz quién me abrió con una cara de preocupación.
-Hola Mia, me alegro de que por fin llegaras-dijo abrazándome y luego saludo tierna mente a Lea y se presentaron-. Sucedió algo raro.
-¿Le paso algo a Luke?-dije preocupada.
-Bueno, el salió en la mañana a la casa de Michael y llego media hora más tarde con moretones en su cara, he tratado de decirme que le sucedió pero no me abre la puerta, y en serio estoy preocupada, ha estado llorando-dijo y dejándome pasar.
-Iré a verlo-dije y corrí al cuarto de Luke.
Busqué la habitación y la encontré, tenía como siempre un cartel con signos raros y decía ''Luke''. Golpee la puerta varias veces y escuche como Luke tosía.
-Mamá, te dije que no abriré.
-Luke no soy tú mamá-dije golpeando nuevamente la puerta.
Escuche unos pasos y luego la puerta se abrió.
Vi a un Luke con uno de sus ojos morados, y el labio roto. Tenía sus ojos rojos, había estado llorando.
-¿Mia?-dijo, y asentí.
Luke solo se lanzo a llorar a mis brazos.
***
Hola estaré subiendo los caps entre hoy y mañana <3333333 las amooo
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.