-¡No sé que ponerme!, Vamos Lea, no te rías y ven a ayudarme-dije tomando a Lea del brazo.
-Vamos Lea no te vas a casar con él, será algo casual-dijo imitando mi voz y v6lvió a reír.
-Ja, ja já-dije y ella seguía riendo.
Comencé a tirar todo fuera del armario.
-Deberías ponerte uno de tus vestidos-dijo sentada en la cama, mandando mensajes, mientras sonreía.
-No tengo vestidos-dije acercándome a ella y quitándole el celular de sus manos-. ¿Con quién te mensajeas?
No puede ser.
-Devuélvemelo-dijo y yo reí como una loca.
-Podrías ponerte cualquier cosa y te verías genial, de Luke, hace un minuto-dije leyendo el mensaje y riendo como una desquiciada mientras reía y gritaba.
-Los vecinos van a mandarte al psiquiatra-dijo aún tratando de quitarme el celular.
-¿Por qué no me habías dicho?-le pregunté poniendo el celular en mi espalda.
Ella se cruzo de brazos.
-Te conozco, sabía qué harías eso-dijo y le pegue una leve cachetada.
-Te odio-dije y ella río.
-Vamos, no quería decirte hasta después de los bolos porque estarás en todo momento mandándole indirectas a Luke para que se me acerque, nos dejaras solos, y harás esos saltitos extraños que a veces haces-dijo apuntándome.
-Voy a matar a Luke porque no me dijo, lo odio-dije y ella me tiró una almohada en la cara.
-Yo debería matarte a ti, no sabía la historia entre ustedes-dijo y alzo una ceja.
-Pensé que lo sabías, te lo comenté en los mensajes que te enviaba-dije.
-Bueno pero supongo que debimos hablarlo antes de que me emparejaras con tu mejor amigo y ex pretendiente-dijo.
-Lo había olvidado, he estado pensando en Ashton todo este tiempo y simplemente había olvidado todo lo que había pasado con Luke-dije y ella asintió mientras soltaba una risa.
-Deberías enseñarme a dejar a la gente en la friendzone-dijo riendo y le pegue suavemente.
-Vamos, queda media hora, estás lista y yo no sé que ponerme-dije y ella busco entre la ropa en mi cama y me tendió una camiseta del capitán América.
-Está te queda genial y apúrate, siempre te demoras un siglo en la baño-dijo y comencé a reír.
****
-Luke Hemmings, como siempre, tarde-dije abriéndole la puerta, iba a cerrarla pero algo no me lo permitió-. Hola Ashton-dije con una sonrisa-algo nerviosa-.
-Olvidaba decirte que Ashton venía conmigo-dijo mientras me daba un beso en la mejilla-. ¿Y Lea?
-En la cocina-dije apuntando.
Luke se dirigió a la cocina y nos dejo a mí y a Ashton, solos. Se formo un silencio un tanto incómodo.
-Y... ¿Cómo has estado?-dijo Ashton dirigiéndose a él sofá del salón y sentándose.
Lo seguí y me senté a su lado.
-Muy bien, bueno California no fue la gran cosa, pensé que la iba a pasar mejor-dije y el hizo una mueca.
-Acá tampoco fue lindo, fue como si todo se derrumbará sobre mí de una sola vez-dijo apenado.
-Lamento lo de tu madre-dije y el negó.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfic''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.