***
***
¿Irme a California?
Hace un tiempo decía que no podía irme por que tenía toda mi vida aquí, eso no lo desmiento pero creo que llego la hora de tomarme un descanso de está cuidad de mierda.
Miré a mi abuela haciendo una mueca algo rara para ver si era una broma. Ella río. Dios, debí haberme visto muy tonta.
-¿Que te complicaría de irte?-me pregunto mi abuela-. No será algo para siempre, al menos que quieras, sólo unos meses.
-¿Que hay de la escuela?-dije.
-Puedes terminar el semestre allá, no queda mucho, tienes buenas calificaciones, te aceptarán rápido-dijo y seguía dudando.
Extrañaría a Luke, digo, ¿Que haría sin Luke?, ¿Que haría sin mi papá? ¿Sin Ashton?, después de todo lo quería, si lo extrañaría mucho, extrañaría hasta a Calum y Michael.
-Cariño, siempre me decías que odiabas la rutina y querías viajar, ¿Que paso ahora?-dijo y negué-. ¿Que significa eso?
-No lo sé, ¿Que pasará con mi papá, crees que me dejaría salir del país?-dije y ella asintió.
-El vendría con nosotros, ¡No hay de que preocuparse!, si quieres volver, sólo me dirías, quiero que veas como sería vivir en California-dijo y suspiré-. Verás que será genial, después hasta quieras quedarte ahí.
-Okey-dije directa.
-¿Okey que?-dijo algo confundida-.
-Si quiero irme a California.
***
-No puedes irte a California-dijo Luke serio.Nos encontrábamos en el centro comercial, habíamos salido ya de la escuela.
-Luke, entiéndeme, lo necesito-dije mirándolo a sus ojos azules, estaban algo tristes.
-No, ¿No cuenta lo que yo necesito? Yo te necesito, partiendo por que eres la única que me entiende, la única que me habla, ¡No tengo más amigos!, Ashton me odia y estoy seguro que cuando te vayas estará de nuevo con sus amigos, yo estaré sólo, ¿No entiendes que soy nada sin ti?-dijo y abrí mi boca levemente-. Se que te dije que me gustabas y todo, pero no me refiero a eso, me refiero al tema de la amistad, eres mi mejor amiga y te amo-pauso-. Dime-dijo pensando-.
-¿Que cosa?-dije dudosa-.
-¿Que hace batman sin robin? o ¿Hanzel sin Gretel?-dijo y yo solté una risa-.
-Nada-dije y el sonrío-.
-¿Entiendes a lo que quiero llegar?
-Claro que lo entiendo Lukey, pero tu entiéndeme a mi y escúchame-dije tomando su mano a lo largo de la mesa-. Quiero probar algo nuevo, quiero cambiar mi aire. Estos últimos años me han pasado una seguidilla de cosas malas, y creo que ya no aguanto más-dije y pause-. Eres todo para mi, no quiero que creas que esto irme de cuidad es por lo de Ashton, a el lo quiero mucho a pesar de todo y si, lo de ayer fue algo que me ayudo a colapsar, por favor entiéndeme-dije y le dí un leve apretón en las manos.
-Sólo, sólo prométeme que volverás ¿Si?, que estaremos hablando siempre por el lado que sea, no quiero perder nuestra amistad-dijo y corrió su silla y se sentó a mi lado, y me abrazó.
-Claro que no te dejaré, siempre me tendrás en cima de ti molestando y haciéndote la vida imposible-dije y comencé a acariciar su rubio cabello.-Pobre de ti que te consigas un mejor amigo americano-dijo y reí-. Creo que Michael y Calum me acogerán bien entre ellos-dijo y sonreí.
-Claro que no me conseguiré un mejor amigo, tampoco te encariñes mucho con ellos, no quiero que me cambies-dije y reímos.
-Oye, ¿Que hay de Ashton?, ¿Le dirás?-dijo y suspiré-.
-No lo sé, no sé si decirle ni que hacer-dije.
******
-Luke, no llores, me partes el alma-dije tomando su cara entre mis manos y limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas.-Tengo miedo, por favor prométeme que volverás.
-Luke, serán unos meses, mi abuela me dijo que si quería volver o venir de visita podría venir, podemos hablar por skype y por miles de lugares-dije abrazándolo por el cuello.
-Me harás mucha falta, ¿Lo sabes?-dijo en mi oído.
-Si, pero creo que no más falta de la que tú me harás-dije.
-Tú mamá te espera en el taxi, me encantaría que perdieras tú vuelo pero tú abuela me odiaría-dijo y le di una triste sonrisa.
-No es un adiós, lukey, es un hasta luego-dije sonriendo y el soltó una risa.
Me subí al taxi y partimos al aeropuerto, me sentía mal por dos cosas: 1. Dejar a Luke y 2. Dejar a Ashton y ni siquiera decirle que me iba.
************
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.