****
****
-¿A qué te refiere?-dije nerviosa.
-¿Qué acaso no es notorio? Llevo aguantándome cuatro malditos años de verte babear por el estúpido de Ashton, haz llorado, sufrido y la haz pasado muy mal por alguien que no te valora-suspiró-. He sido yo el que te a ayudado con el tema de tú padre y la muerte de tu madre, soy yo el que ha ido a las 4 de la mañana a tu casa por que tienes pesadillas, soy yo el que se ha ganado días de suspensión por defenderte y ¿Que gané con todo eso?-dijo agarrándose la cabeza de desesperación-. Haz dicho toda tú vida que te arriesgas por todos y nadie lo hace por ti, ¿Y yo?-preguntó mirándome-. ¿Que acaso yo no cuento?
-Luke claro que cuentas, pero...-dije pero me interrumpió-.
-¿Pero qué, Mia? Me gustas, y se que para ti no soy lo suficientemente genial como Ashton, ¿Soy muy alto? ¿Soy muy flacucho?-preguntó mirándome-. ¿Qué tiene Ashton que yo no?
-Luke.
-Nada de Luke, he hecho todo por ti pero claro, nada es suficiente-dijo y se fue dejándome ahí en la entrada de mi casa, mareada y muy confundida.
Abrí la puerta de mi casa a puras penas, ni siquiera podía atinarle a la cerradura, maldita puntería, lleve mi mochila arrastrando y subiendo, escuché un ''Por fin llegas, ¿Qué tal la escuela?'' de parte de mi abuela, no tenía ánimos ni de contestarle. A penas llegue a mi cuarto tiré mi mochila a algún parte de la habitación y me tiré a la cama boca abajo.
Me quedé pensando sobre el hermoso día que fue hoy. En realidad fue un día asqueroso, horrible. También me puse a pensar en que iba a pasar después de esta ''confesión'' de parte de Luke nada sería igual, aparte, estaba MUY decepcionada con Ashton, ni un mensaje, ni una llamada, ni un Hola, ni un Adiós. Comencé a gruñir involuntariamente pero alguien me interrumpió.
-Mia, cariño, con esos sonidos de amargada no solucionaras nada-dijo mi abuela, vi que botó al piso una camisa que tenía en una silla y se sentó en ella-. Se que te sucedió algo, te conozco bastante para saber que estuviste peleando con alguien en la entrada de la casa.
La miré obvia y admitió por fin.
-Se escuchaba bastante fuerte-dijo y trate de sonreír.
-Sólo fue un mal día-dije-.
-Se que haz tenido malos días y nunca habías llegado tan... mal-dijo y me tape la cara-. Sabes que puedes confiar en mi, aparte, ¿A quién le contaría? soy una vieja sin mucho que hacer, necesito saber algunas cosas-dijo y sonreí mirando a mi abuela, veía la fija imagen de mi madre, cuanto la extrañaba.
-Luke dijo que le gustaba, intenté conseguirle una cita con una chica que ''le gustaba''-dije haciendo comillas con los dedos-. Y me luego me dijo que ella no le importaba, que yo si lo hacía-dije y suspiré-. Y Ashton no me ha hablado en todo el día, lo he visto con su ex la mayor parte del día y ni un hola ni un chao-dije y apoye mi cara en una de mis puños.
-Lo de Luke era algo obvio, ¿Haz visto como ese chico te mira?-dijo mi abuela abriendo sus ojos con exageración, negué obvia-. Sé que muchas veces dices que el esta en ¿Cómo se llama eso de zona y no sé que?-dijo entrecerrando sus ojos.
-Friendzone-dije y ella asintió-.
-Pero se nota que no haz hablado mucho de eso con él. Creo, y mi intuición femenina dice que el invento lo de esa chica, no creo que sea fácil estar enamorado de tú mejor amiga y que ella esté ''feliz'' con su mejor amigo-dijo y asentí-. Y lo de Ashton, ese chico es tan cambiante, pero no te desquites con Luke con las acciones de Ashton, Luke no tiene la culpa-dijo y asentí nuevamente, algo culpable, contando y recordando cuantas veces me desquite con Luke por los errores de Ashton.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.