***
****
-¿Que estarán haciendo?-le dije a Liz mientras la ayudaba a la lavar los trastes sucios.
-No lo sé, ¿Estás segura que tú amiga tratará bien a Lukey? Sabes que eres la única de sus amigas en la que confío, bueno eres su única amiga, sabes que antes de que llegaras Aleisha lo dejo uno poco mal-dijo y yo asentí haciendo una mueca.
-Le ha costado volver a confiar en la gente-dije y Liz asintió-. Pero te aseguro que Lea es buena gente, lo que si, está obsesionada con unos libros psicóticos-dije y Liz abrió sus ojos como platos.
-Ah, Luke sigue obsesionado con esas tortugas mutantes-dijo y comencé a reír.
-Tortugas ninjas-dije y ella asintió.
-Recuerdo cuando era pequeño y se ponía unos pañales de bebé y corría diciendo que era Leonardo o Donatello-dijo y comencé a reír.
-No lo culpo, yo también amaba a Leonardo-dije y ella soltó una risa.
-Creo que será mejor que subas a ver que están haciendo-me dijo y asentí.
Subí las escaleras tratando de no hacer ruido, a penas llegue me asome por la puerta. No estaban.
-¿Que buscas?-dijo Luke... estaba en la puerta del baño junto a Lea, Luke ya tenía unas bendas.
Sonreí inocente.
-Yo los buscaba, pensé que estaban creando ya sus hijos pero creo que no es así-dije y Luke se volvió un completo tomate, Lea sólo río.
-Estábamos curando el ojo de Luke, y quedamos de acuerdo que podríamos ir a los bolos-dijo Lea con una sonrísa un tanto ¿Maliciosa?
-Si, claro-dije extrañada-. Mañana sería un buen día.
-Si, pero planeamos que sea como una cita doble, yo y Lea nos conocemos más y tú...-dijo Luke también con una sonrisa maliciosa.
-Con Ashton-dijo Lea sonriente.
Me habían cagado.
-No pueden hacer eso-dije negando.
-Si, ya lo invitamos-dijo Luke-.
-Será mejor que te cubras a Luke junior si quieres tener hijos-dije sonriendo le falsamente, miré a Lea-. Y tú cubre a tus amigas, no quieres ver una pegada en tú frente ¿O si?
Ambos abrieron sus ojos a más no poder.
-No te lo tomes a mal, Mia, quiero que tú y Ashton se reconcilien, el te ha necesitado mucho y estoy seguro que tú lo necesitaste igual o más que lo que el te necesito a ti-dijo Luke acercándose a mi y envolviéndome en un abrazo.
-Hoy día me lo encontré en...-dije pero Luke me interrumpió.
-Donde trabaja, Lea me contó-dijo volteándose y dándole una sonrisa.
-Bueno, me pregunto si había escuchado uno de sus mensajes-dije y el hizo una mueca.
-¿Por que no escuchas unos ahora?-dijo y dudé.
*Creo que sería lo mejor* ¿Tú crees? *Si*.
Tienes que escucharlo.
Tienes que escucharlo.
Tienes que escucharlo.
-Okey, pero lo escucharas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfic''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.