34

10.1K 581 125
                                    

***

***


Debería estar tranquila, digo, sólo es otra cita con Ashton, había ya tenido varias hace algún tiempo.

Pero no estoy tranquila, estoy aterrada.

No aterrada en su verdadero significado, si no aterrada -sonara tonto- aterrada por lo que pueda pasar. Yo quiero mucho a Ashton, pero, ¿Si algo malo pasa?, no digo que algo malo pasara, solo me pongo en el lugar de que algo pase.

Juntarme con Lea me esta volviendo algo... algo rara.

Me encontraba curando una pequeña herida que me había hecho por culpa de Lea ayer después de llegar de los bolos.

 **Flashback**

-No puedo creer que tendrás una cita con Ashton-dijo Lea algo impresionada y luego cambio su cara completamente-. Bueno si lo creía, con Luke grabamos el momento de la apuesta-dijo mostrándome el vídeo en su teléfono.

-No sé quién está pegándole lo tonto a quién, si tu a Luke o el a ti-dije haciendo una extraña mueca de duda.

-Creo que nos pegamos lo tonto mutuamente-dijo sonriente y yo reí.

Lea suspiró fuertemente.

-Quiero hacer pis-dijo mirándome.

-No me interesa-dije y ella salió por la puerta corriendo.

Me senté a ver televisión a los minutos, Lea comenzó a gritar.

-¡Mia! ¿Podrías traerme papel higiénico?-gritó.

-¡No!-le grité.

-¡VAMOS!, ¡Voy a dejar todo manchado con pis si voy yo-gritó-. ¡TEN PIEDAD, COMPASIÓN, NO LO SÉ!-grito y comencé a reír.

Me paré, aún riendo y me dirgí a la cocina, comencé a  buscar con la mirada el papel higiénico y lo encontré.

Estaba arriba de un mueble, muy alto.

Tome una silla y me subí a ella, aún no llegaba, salte un poco y vi que me faltaba nada para llegar.

Salte lo más alto que pude.

Mal movimiento.

La silla se volcó haciendo que cayera junto con ella, de una altura más o menos ALTA. Comencé a quejarme y a los segundos llego Lea con los calzones y los pantalones abajo.

-¿Que ha sucedido?-dijo algo agitada.

No sabía si reír o llorar por el dolor.

Así que hice ambas.

-¿Que sucedio?-dijo y la miré feo.

De la nada siento que me llega algo en la cara, era el papel higénico.

**Fin flashback**

Había quedado con un dolor de espalda terrible e incluso tuve que tomar anti inflamatorios, y me había quedado un moretón feísimo en la espalda que se veía muy sexy con una camisa morada.

Combinaciones Mia Brown, lo tenemos, lo hacemos.

En fin, faltaban 20 minutos para que Ashton viniera por mi, tenía a Luke y a Lea molestándome por cualquier cosa que hacía.

-Por favor no la vayas a arruinar ¿Ok?-dijo Luke abrazándome y Lea sonreía mirándonos.

-No me llamo Luke Hemmings-dije sonriéndole.

-Dah, eso ya lo sé, te llamas Mia Brown-dijo diciéndolo como si fuera obvio.

Lea y yo nos golpeamos con nuestras manos la cabeza.

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora