17

16.4K 779 7
                                    

-Ashton, no, cálmate-dije. 

Lo tome del brazo y lo alejé un poco de la tensión, lo miré unos segundos a los ojos y le pegué una cachetada.

-AUCH, DIOS, ¿POR QUÉ HICISTE ESO?-grito sobándose la mejilla, me reí levemente. Me acerqué a él y le bese la mejilla.

-Reacciona-dije y el hizo una mueca desentendido, comencé a reírme desenfrenada mente.

¡¿Que me pasa?!

-Ashton, no quiero que te descontroles ¿Ok?-dije, el asintió mientras se seguía sobando-. Que exagerado con suerte te toque.

Vi que abrí sus ojos como platos, saco su celular y vi su reflejo en la pantalla.

-¡¿En serio?!-dijo-. ¡Tengo dos de tus dedos marcados!-apunto su cara, me comencé a reír de él-. Eres cruel, soy el cumpleañero, deberías hacerme cosas lindas, no sé-dijo haciendo muecas, comencé a reírme aún más del.

-Ashi, vamos a ir y te quiero tranquilo ¿Oki?-dije y el asintió, me dio un corto beso en los labios y sonreí tontamente.

Me tomo de la mano y me llevo donde estaba Caspar, Emma y Lukey.

-Bueno y...-comenzó a hablar Caspar-. ¿Saldremos? Podría ser una cita doble, sin el tocador de violín, por cierto.

Eso fue grosero, lo miré mal, pero... DING DING DING DING DING, IDEA.

-Será una cita triple-dije-.

-¡¿QUE?!-gritaron Luke y Ashton al mismo tiempo.

-Okey... anota tú número-dijo entregándome su celular y le pase el mio, anoté el mío y él el suyo.

-Luego organizamos-dije y el asintió sonriente, vi que Emma lo codeó y rápidamente borró esa sonrisa.

¿Acaso lo estaba manipulando? Sonará cruel, pero solté una carcajada algo fuerte. Me voltee a ver a Ashton y a Luke, Ashton estaba con el ceño fruncido y Luke con la boca levemente abierta. Me voltee nuevamente y vi que Emma y Caspar no estaban.

-¿Que es eso de una cita triple?-hablo Luke por primera vez, lo miré y vi le sonreí inocente.

-Pues, simple, Caspar y Emma, Ashton y yo y tú y Arianne-dije abrió más los ojos.

-Me gusta eso de Ashton y yo-dijo Ashton con una sonrisa estúpida.

-¿Arianne y yo?-dijo Luke alterado-. Nunca he hablado con ella, salvo la vez que te caíste, ¿Como quieres y piensas que la invitaré?-dijo desesperado, reí de ternura.

-Yo me encargaré de eso.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora