18

16.8K 811 268
                                    

****

***


-Tú solo quédate aquí ¿Ok?-dije y el asintió algo nervioso.

Camine hacía Arianne, la verdad no sabía muy bien que le diría, pero siempre es bueno improvisar ¿O no?

Me senté a el frente de ella en la mesa de la cafetería que se encontraba algo apartada, estaba con una amiga y ambas voltearon su mirada hacía mi.

-¿Hola? ¿Quien te dio permiso para sentarte ahí?-dijo la amiga, la cual no se su nombre y jamás había visto.

Muy gentil. 

Entrecerré mis ojos tratando de recordar pero nada, ni idea de quien era, ah que, yo no vengo a hablar con ella, por mi que se vaya ahora.

-¿Tú no eres la chica que se cayó con mi café?-dijo Arianne y asentí-. Lamento eso-dijo y soltó una pequeña risa-. ¿Sucede algo?

-e preguntaba si podía hablar contigo-dije sonriendo le-. A solas -dije mirando a la tipa, levanto sus manos en modo de defensa, se paro y se fue.

-Quería hacerte una proposición-dije, ella asintió dándome a saber que debía seguir-. La verdad es que mi amigo Luke, uno rubio alto, flaco, que parece jirafa, te encuentra linda y pues quería invitarte a salir, pero es muy tímido y ya sabes-dijo haciendo y ella asintió.

-¿Luke Hemmings?-dijo y asentí, note que se ruborizo notoriamente, parece que a alguien le gusta Lukey.

-Así que, ¿Que dices?-le pregunté alzando mis cejas.

-Dime fecha y hora-dijo y solté una carcajada.

-Mañana a las 5, aquí te doy el número de Luke y le llamas para preguntarle a el y se ponen de acuerdo para la cita triple ¿Ok?-dije y ella borró su sonrisa.

-¿Cita, triple?-dijo abriendo sus ojos más aún.

-Parece que olvide ese pequeño detalle-dije.

-Si, muy pequeño-dijo sarcástica.

-Okey, bueno yo te llamare-dije, y me pare alejándome-.

-¡Pero no tienes mi número!-dijo fuerte-.

-¡Claro que lo tengo, pf!-mentí.

-Okey, luego hablamos-dijo y comenzó a comer, me di vuelta desesperada y comencé a correr donde creía que Luke estaría pero... no estaba.

Corrí a la oficina de la secretaria y cuando la vi me acerque, aún tratando de recupera el aliento, acelerada por correr.

-Señorita Russo-la llamé, me miro, ajusto sus anteojos y me sonrió amable-. Sabe, quería pedirle el número de celular de la alumna Arianne Blair.

-¿Por que tendría que dárselo señorita Brown? Eso es propiedad de la escuela-dijo enarcando una ceja.

-Es para un amigo-dije y me arrodille, debo verme tan tonta, vi que se empezó a reír, desgraciada-. Por fis-dije.

-¿Que amigo?-dijo burlona-.

-Luke Hemmings-dije.

-¿Le gusta Arianne?-preguntó.

-¿Que le importa?-dije parándome-.

-¿Quieres el número o no?-maldita vieja.

-Si-dije obvia.

-Cuéntame todo-dijo emocionada.

Le conté toda la historia de Luke y Ariann que no duraba más de 5 minutos por que no había historia, sólo lo del café y parece que aún no paraba de reír. Luego de conseguir el número y un ''Buena suerte'' de parte de la señorita Russo me fui al salón de clases y me encontré con algo que no quería, Ashton y Claire, vi a Luke a un costado mirando su celular, me acerque a el y le pegue con mi bolso.

-¿Que hace esa hija de playa con Ashton?-grite susurré.

-AUCHH-dijo sobándose prácticamente toda su cara-. No lo sé dios, estaba ocupado.

-Así, yo estaba ocupada buscando el número de tú próxima novia y consiguiendo te una cita y tú jugando... Candy crush-dije enojada.

-No te enojes-dijo tratando inocente, puso esa cara que siempre pone para que lo perdone pero ahora no.

-No me hables-dije, me senté, cogí mi bolso del suelo y lo puse en la silla, busqué mis audífonos y mi celular en mi bolsillo y comencé a escuchar música.

Pasaron unos 5 minutos y el profesor llego, no tenía ánimos de nada, la clase paso lenta, escuchada que Luke me llamaba y sentía que Ashton trataba de llamar mi atención pero simplemente lo ignore.

El timbre de salida sonó y aún con mis audífonos tome mis cosas y salí, escuche a Luke gritar mi nombre pero solo me fui ignorándolo.

¿Que acaso nadie podía valorar lo que yo hacía por ellos? ¿Por que nadie se arriesga por mi y yo tengo que hacerlo con todos?

Maldito Luke. Maldito Ashton. Maldita Claire. Maldita vieja de Russo. Maldita Arianne. Los odiaba a todos. Estaba llegando a mi casa pero alguien me toco el brazo, pensé que podría ser Ashton pero era Luke.

-¿Que quieres, Lucas?-dije mirándolo secamente.

-Mia, perdóname-dijo abrazándome, trate de apartarlo pero era imposible.

-Aléjate,quieres-dije y se aparto solo un poco para mirarme a los ojos.

-No-dijo abrazándome más fuerte-.

-No entiendo por que no valoras lo que hago por ti, te consigo una cita con Arianne, la chica que quieres y ni un gracias-dije enojada separándome de él, por fin.

-Yo no quiero a Mia, yo te quiero a ti-dijo Luke.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++


La historia dió un curso algo diferente, ¿No?

En fin dsfñlk, como buen escritora que quiere a sus lectoras les he querido preguntar algunas cosas, ustedes me pueden dejar preguntas de todo tipo también :D

1. ¿Cuál es su canción favorita? 

2. ¿Hay algún personaje de algun libro/cuento/novela que se hayan enamorado? ¿Cuál?

3. ¿Tienen metas para este año?

4. ¿En que curso están?


sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora