14

17.8K 885 56
  • Dedicado a Feño Mora Mora Mora
                                    

***

***


Nos sentamos en una banca cercana que había y comenzamos a preparar los detalles.

-Creo que desde ahora comenzaré a tocar el violín en esta amistad-dijo Luke riendo.

-Claro que no, serás como el hijito de la relación, si  es que alguna vez se formaliza-dije riendo.

-Mia, claro que lo hará, se nota a kilómetros que le importas y no como una amiga-dijo Luke.

-Lo que no me gusta de él es que desconfía de mi, no le entra en la cabeza que nosotros solo somos amigos-dije y Luke negó.

-Eres una chica maravillosa, si el comienza a desconfiar tu te aburrirás y luego el se arrepentirá-dijo.

-Es complicado-dije suspirando.

-No lo es, debe entender nuestra amistad, lamentablemente me tendrás pegado a ti toda la vida, vengo incluido contigo-dijo y reí fuerte.

-Ojalá entienda.

-Demuéstraselo- dijo.

Nos quedamos un rato en silencio, comenzamos a inflar unos globos y Luke habló.

-Mia, creo que me gusta una chica-dijo Luke de repente y lo miré atónita, estaba emocionada y en shock.

De la nada empecé a gritar.

-¡CÁLLATE!-dijo, cubriéndome la boca.

-Oh por dios, ¿Sabes hace cuanto esperé esto?-dije y el negó soltando una risa.

-¡AÑOS!-grite-. ¿Quien es?, ¿Como se llama?, ¿La conozco?, ¿Tú la conoces? Por dios claro que la conoces o si no no te gustaría, ¿Cuantos años tiene? ¿Es....-dije y Luke me tapo la boca con una de sus manos, nuevamente,  inocentemente lamí su mano y el paso su mano con mi saliva por mi cara.

-¡UGH! -grite- Okey ahora responde.

-¿Conoces de Charlie?-dijo y entre cerré los ojos-.

-¿Al de Charlie y la fabrica de chocolate?-dijo y Luke comenzó a reír.

-No, a Charlie Blair.-dijo aún riendo-.

-¿El de pelo café, con ojos verdes de furby?-dije y el asintió-. ¿Que tiene que v....-dije pero Luke me interrumpió.

-Tiene una hermana, llego este año a la escuela.-dijo Luke-. Mia Blair.

-¿La conozco?-pregunté-.

-¿Recuerdas esa vez que fuimos Starbucks y te resbalaste con café del suelo?-preguntó y asentí-. ¿Recuerdas la chica que te ayudo a pararte y te pidió disculpas por que era su café?-dijo y asentí emocionada.

 Era muy linda, perfecta para Luke.

 -Bueno, ella no es-dijo y borré mi sonrisa-. Es broma, es ella-dijo y grite emocionada, pero algo me interrumpió, el sonido de un bus que se escuchaba a lo lejos.

Con Luke nos miramos y nos paramos de la banca, corrimos a la parada y nos escondimos detrás de un anuncio que había, vimos el bus parar y pude ver a Ashton sentado, se notaba algo triste, subimos y le hicimos una seña a el conductor que luego pagaríamos, entramos al bus y Ashton seguía con la mirada baja así que ni nos noto, llegamos a su asiento y gritamos.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-tiramos los globos y serpentinas encima de Ashton quien nos miraba con una gran sonrisa y enternecido, Luke se acerco a el y lo abrazó, luego se separó y me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños Ashi-dije sonriente, Ashton me acerco a el tomándome mi cara con sus grandes manos y me beso levemente en los labios.

-Gracias por esto chicos-dijo una vez nos separamos.

-Trajimos regalos, pero te los daremos en la escuela-dijo Luke quien se había sentado a delante de Ashton, yo me senté a el lado de Ashton.

En el trayecto le contamos a Ashton como se nos ocurrió la idea del bus, también pagamos el pasaje y limpiamos las serpentinas, llegamos treinta minutos.

Apenas llegamos más o menos diez personas se acercaron a Ashton para saludarlo con Luke le hicimos una seña de que estaríamos en el salón.

Al llegar al salón las dudas llegaron a mi.

-¿Y si no le gusta el dibujo?-dije nerviosa-. ¿Si lo encuentra muy blanco?

-Mia, no pienses eso-dijo Luke mientras me sentaba en la silla de siempre y el igual se sentaba, sostenía mis manos brindándome apoyo-. No estes nerviosa-dijo.

-Eso es lo peor que puedes decirle a una persona nerviosa-dije y el soltó una risa.

-Le encantará el dibujo tanto como me gustó a mi.-dijo y le sonreí.

A los minutos Ashton llego, en el salón todos lo felicitaron por su cumpleaños.

-Mia tiene algo que darte-dijo Luke apenas Ashton llego.

-¿Que es?-dijo acercándose a mi y parándome de la silla, puso sus manos en mi cintura y me miro coqueto.

-No es lo que piensas, Ashtonto-dije y el río-.

-Dijiste que eras la mejor regalando cosas, quiero ver que elegiste para mi-dijo y yo reí, tome el paquete y lo puse detrás de mi espalda, me separé de Ashton y se lo tendí.

-Wow, cuadrado y delgado-dijo y yo reí, lo abrió rápidamente y se quedo mirándole-. Es, Dios.. Hermoso.


++++++++++++++++++++++

Okey espero que les guste dñf, estaba inspirada, esto va dedicado a mi mejor amiga la feña sñlfk espero que veas esto, create una cuenta y vota dñlfkdslñf, te amo ldkf, las quiero y gracias por leer.

twitter: @mikeftliam


sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora