Hola
Muchas se hacen la pregunta de si será un final feliz o uno triste. La respuesta es que aún no tengo eso muy claro.
Verán, escribo cada capítulo dejándome llevar mucho por mi estado de ánimo. Cuando estoy triste, mis palabras lo expresan, cuando estoy desilusionada se nota en cada letra, igual a cuando estoy feliz. Cuando no subo un capítulo es porque estoy en la fase donde NO TENGO NADA EN MENTE. Es como estar en blanco. ¿Han estado en blanco alguna vez? ¡Es frustrante!
Me frustro con facilidad, tengo la paciencia tan corta que es impresionante. 😂
La verdadera razón de esta nota es para dejarles un pedazo de mi antes de cerrar esta maravillosa novela. Me ha sacado lagrimas, risas, hasta me ha echo perder la paciencia.
Se preguntaran el porque; saben, mi novio a veces se ríe de mi. Le leo mis capítulos y ¡hasta me emociono! Y el solo dice "te emocionas hasta de tus palabras" pues ¡claro! Porque se que me esforcé demasiado por dar lo mejor.
Lo de escribir, lo saque de mi padre. No es que escriba unas cosas maravillosas, pero cuando se inspira lo hace. Es un hombre maravilloso. La razón de esta novela fue por el. Necesitaba un pequeño escape, necesitaba en que mantenerme ocupada.
Es muy difícil para mi pensar en un final. ¡Se me hace difícil hasta escribirlo! Adoro escribir, adoro saber que les encanta cada una de mis palabras.
Cuando empece lo hice por un aburrimiento, nunca pensé que tanta gente fuera a leerme. ¡Es impresionante! Siento que por primera vez he echo algo bueno en la vida. 😂
¿Que sucederá al acabar? No lo se, solo se una cosa; y es que continuarán apareciendo más de mis historias. Quizás algún día termine por publicar un libro. Cosa que sería grandioso.
La verdad, tengo algo de miedo. Al escribir un final que odien tanto o también al no publicar exactamente a la hora pactada. ¡Tengo hasta una alarma! Pero no importa, sea cual sea el final, espero que no lo odien y mucho menos detesten la historia.
Por cierto, cancele la publicación de hoy porque mi famoso idiota estaba de cumpleaños y como gran novia que intento ser prometí no tocar mi celular en todo el día.
Cuéntenme, ¿como se han sentido con esta historia? ¿Les ha gustado tanto como a mi escribirla?
¿De donde son? Yo soy de Puerto Rico, la isla del encantoooo 🌴. Una latina que parece americana, me lo ha dicho 😂🙄
Mañana estaré bastante ocupada con un gran penúltimo capítulo para ustedes.
Quiero ver sus comentarios que me hacen muyyyyy feliz.
Les quiero
Besos ❤
ESTÁS LEYENDO
Una Dosis Peligrosa [1&2]
RomanceEl regreso del apellido DuCraine. Lo idiota se hereda. La familia se fortalece. La amistad no caduca. El peligro atrae. El amor sobra. Nunca digas nunca. [...] *Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquier forma o p...