⭐️Recordemos Juntas

3.6K 159 10
                                    

Todas recordamos a nuestro querido Julien DuCraine, y a la dulce Emma Hamilton, de su gran amor floreció nuestro Kilian DuCraine Hamilton, el vivo recuerdo de su padre, o quizás peor, eso lo averiguaremos, poco tiempo después floreció nuestra princesa Samantha DuCraine Hamilton, dulce e inocente, heredo el encanto de su madre.

Como olvidar a Austin Blackwood, que nos robo suspiros como también sonrisas, pero llega Keiden Blackwood, al parecer llega a robar el puesto de su padre rompecorazones.

Espero que recuerden tambien a nuestra querida amiga Naschaly Blackmore, con su sinceridad y su corazón de hielo, su hijo Kenai Orwell Blackmore es todo lo contrario a su madre, es dulce, romántico y comprensivo.

La gran historia de Troy y Jeimily, que nos sacaba emoción, risas, lagrimas y más emoción, de su gran amor llegaron las pequeñas gemelas Keimily Smith Pierce y Simeily Smith Pierce a romper sus corazones con sus encantos.

La famosa Becky Williams, hija única de famosos empresarios, esos que quitan del camino a sus competidores para triunfar, en cambio su pequeña hija, dulce pero rebelde a la vez, llegará a romper violentamente un corazón frío como hielo.

- Kilian, ¿tienes algo que decir?

- Si, que las voy a volver locas a todas

- Sam, ¿algo?

- Espero que les agrade

- ¿Keiden?

- No les cuenten a sus novios que yo soy el que las hace suspirar preciosas

- ¿Keimily?

- Solo que espero que la pasen bien

- ¿Kenai?

- A mi no me miren, mi novia es celosa

- No soy celosa idiota - lo golpeó Keimily

- Tranquilos tortolitos, solo espero que la pasen genial, ya hasta las queremos a todas - concluyó Simeily

- ¡Oigan, falto yo! - se quejó Becky

- Tu no eres importante - hablo Kilian

- Miren quien habla, el idiota - hablo sorprendida

- Ya cállate tonta - contraatacó

- Gran insulto genio - se burlo - solo espero que la pasen genial chicasssss, adiós

"Eres el fuego, y yo soy la gasolina."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola Chicas!

¿Están emocionadas? Porque yo si, siento que quiero acabar ya, pero solo estamos empezando.

Espero que sea de su agrado, si creen que en algún momento no lo es háganmelo saber, estaré muy agradecida.

Besos ❤️

Una Dosis Peligrosa [1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora