SAMANTHA
Solo un poco más, quisiera sentir sus labios ¿Serán suaves? ¡Quiero probarlos ya!
Siento su aliento cerca de mi rostro, doy brincos por dentro.
- ¡KEIDEN! - no puede ser
Me volteé asustada y veo a Kilian super molesto corriendo hacia nosotros. Estoy jodida, super jodida.
Agarra a Keiden por el cuello y le da un puñetazo.
- ¡Kilian no! - intento detenerlo, pero me ignora
Comienza a golpearlo repetidas veces, y me enoja muchísimo. No soy una niña, no estábamos haciendo nada malo.
- ¡Es mi hermana! - gritaba Kilian mientras lo golpeaba
- Kilian déjame explicarte - decía en un tono normal Keiden
- No te quiero cerca de ella - lo seguía golpeando
Lo más que me molestaba era que nadie hacia nada, todos de espectadores.
- ¡Ayúdenme a separarlos! - les grite a los muchachos y entonces reaccionaron
Mientras intentábamos separarlos, aparecieron los guardacostas, separándonos a todos. Como era de esperarse también arrestándonos
- Tenemos mucho de que hablar - dijo Kilian muy enojado sentado a mi lado
- No quiero escucharte - espeté mirando a Keiden todo golpeado
Keiden me mira muy arrepentido, fue un grave error. Quizás fue mala idea venir con él a la playa, pero no podía negar que me gustaba. Lo admito, Keiden siempre me ha gustado.
[...]
KEIDEN
No me dolían los golpes, no me dolía las miradas de muerte que me lanzaba Kilian, me dolía no haber podido besarla. Me moría por besarla, ella es dulce y cruel a la vez. Dos en una y admito que me vuelve loco.
Ya después hablaría con Kilian, mi preocupación es que ella no me vuelva a hablar nunca más. Ni siquiera para pelear, para hacerme bromas.
- Sus padres están en camino - aviso uno de los guardias
- Estamos en problemas - hablo Simeily
Todos comenzaron a lamentarse, a pelear entre ellos, buscando a quien echarle la culpa de todo hasta que no aguante mas.
- ¡Quieren callarse la maldita boca! - estaba furioso
- Todo es culpa tuya - escupió Kilian molesto - por acercarte a mi hermana
- ¡Ya no soy una niña! - grito Sam molesta
- ¡Pero eres mi hermana! - grito devuelta - ¡Y tu mi mejor amigo!
- ¡No grites joder! - grite - ¡Ella no es una niña! Me acerque para provocarla ¡Solo era un juego!
Mire a Sam que se veía desilusionada. Lo siento pequeña pero así es mejor.
- Hablamos más tarde de todo esto Keiden - escupió molesto
[...]
KILIAN
Es mi hermanita, mi tesoro, él es mi mejor amigo, no puede pasar nada entre ellos. Nunca lo permitiré.
Ellos deben odiarse, como siempre ha sido, no permitiré que él, ni nadie toque a mi hermana. Ella está prohibida y él no puede romper el "bro code".
Luego de una pelea con nuestros padres, de que se dieran por vencidos, de que se dieran cuenta de que no íbamos a seguir las reglas, aunque nos obligaran y nos devolvieran nuestras tarjetas fui directo a hablar con Keiden. Tenía muchas cosas que explicar.
Toco su puerta y abre, con su ojo levemente morado y su labio hinchado.
- Si vienes a pegarme lárgate - ¿Está molesto? No tiene derecho a estarlo molesto estoy yo
- Vengo a que me expliques todo - pase por su lado empujándolo
- Solo fue un juego Kilian - dijo cansado
- ¡Ibas a besar a mi hermana joder! - grite exasperado
- ¡No iba a hacerlo! - grito de vuelta - estaba jugándole una broma
- Bro Code - respondí
- Nunca meterse con las ex-novias, novias, aventuras y mucho menos con las hermanas de tu mejor amigo - citó - no lo he olvidado
- Eso espero - me levante - no quisiera estar en la cárcel por asesino
Me fui dejándolo allí, estaba muy molesto como para hablar de otras cosas, pero vamos a decir que le creí.
Si quiere vivir que no se meta con mi hermana.
[...]
SAMANTHA
Kilian lleva intentando hablar conmigo desde que llegamos, pero sigo enojada. La verdad no quiero verlo ahora.
Me arreglo lo más que puedo, necesito aire. Las palabras que dijo Keiden tengo que admitir que dolieron. Pensé que él también quería besarme, pero me equivoqué. Él es solo el mejor amigo de mi hermano, solo sirve para molestarme y nada más.
Salgo de mi habitación y cruzo camino con Kilian.
- ¿A dónde crees que vas? - preguntó agarrándome del brazo
- Eso no te importa - lo empujé y seguí mi camino
- ¡SAMANTHA! – grito, pero lo ignore
Ya lo suficientemente lejos de casa me sentí relajada. Continuaba caminando y sentía que alguien me seguía, cada vez que volteaba no había nadie, quizás estoy paranoica.
Caminé a un parque que estaba más adelante y cuando estoy a punto de cruzar la calle me sujetan por la cintura provocando que soltara un grito del susto. Comencé a forcejear para zafarme de los brazos, de la nada unos labios suaves callan mi boca...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!Una foto donde explica resumidamente como me sentí al hacer este capítulo.
No sabía como empezarlo. Quizás hasta aburrido está 😂 pero ya esta. Espero que lo disfruten.
⭐️⭐️⭐️
Besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Dosis Peligrosa [1&2]
RomanceEl regreso del apellido DuCraine. Lo idiota se hereda. La familia se fortalece. La amistad no caduca. El peligro atrae. El amor sobra. Nunca digas nunca. [...] *Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquier forma o p...