53.

1.3K 106 27
                                    



KILIAN

"Nuestra dosis peligrosa termina aquí"

Esa oración hace eco en mi mente. La miro a los ojos, sus ojos color verde, cristalizados. El corazón se me aprieta, escucho como se rompe su corazón.

Tomo su mano y la aprieto fuerte.

- Al final del día - me mira sin entender - al final del día acaba nuestra dosis peligrosa - aclaro

- ¿Cuándo te irás? - pregunta ignorando mis palabras

- En unos meses, cuando acabe la carrera - baja su rostro

- En tres meses... - suspiro

- Si - susurro - pasemos el día, juntos - pido - luego haremos lo que tú quieras

- ¿A dónde iremos? –  suspira

- ¿A dónde quieres ir? – le pregunto

- No lo sé – contesta perdida – a donde quieras – gruño si tan solo supiera lo mucho que detesto que haga eso, primero tenia a mi hermano diciendo esas palabras, ahora a ella. ¿No saben que es lo más que odiamos los hombres?

Entrelazo nuestras manos y comienzo a caminar.

- ¿A dónde iremos? – pregunta confundida - ¿Qué pasara con el auto?

- Vendremos por el luego – le contesto y continúo caminando

Camino mientras pienso y pienso a donde podríamos ir. ¿Que podríamos hacer este último día juntos? Me detengo frente al centro comercial. Podríamos ver una película.

- Una película para empezar – me sonríe – luego podremos ir a la feria, y más tarde a cenar – asiente y suspiro – luego te dejare en tu casa y me iré

No dice nada, es lo más que me asusta. Nuestro último día juntos, ella lo decidió así. Entramos y compro los boletos del cine, y voy hasta donde se encuentra sentada mirando a la nada esperando por mí.

- ¿Quieres algo para comer adentro? – le pregunto

- Estoy bien así – me desespero

- Becky, si es nuestro último día juntos al menos disfrútalo - digo enojado - o al menos finge

- Tienes razón lo siento - comienza a caminar para la sala y la hago voltearse para chocar nuestros labios

- Te amo - digo contra sus labios

- Yo más - sonríe

Esa sonrisa, en la que me pierdo cada vez que la veo. ¿Qué haré sin ella? Me volvería loco.

- Vamos, la película está por comenzar - entrelazo nuestras manos y sonríe

La película empieza y yo no puedo dejar de verla. Sus ojos están perdidos en la pantalla y los míos perdidos en ella. Mi película favorita.

Una hora más tarde las lucen encienden, estuve tan perdido en sus ojos que no me di cuenta de que la película había acabado. Ni siquiera supe de qué trataba, pero valía la pena.

Las horas pasaban rápido y eso me asustaba. No quería que llegara al final. Llegar al final del día significaba decir "adiós" un adiós que no estaba en mis planes. Un adiós que no quería decir.

- ¡Quiero subirme a todas! - grita emocionada al entrar a la feria

Solo la observo, esa alegría, esa actitud. La extrañaré tanto.

- Mira Kilian - brinca emocionada señalando la montaña rusa - ¡vamos!

Suelto una carcajada al verla así, pero no me importa, debemos disfrutar este último día.

[...]

Luego de tantas machinas, y cuando digo tantas es porque hemos subido a todas decidimos que es hora de irnos a arreglar un poco para ir a cenar.

- Paso a recogerte en una hora - le aviso y asiente bajando del auto

Esta cena solo significa una cosa. Ya el día está llegando al fin.

[...]

BECKY

Tengo que admitir una cosa. Nunca me han gustado las despedidas y mucho menos esta me gustará. Desde el primer día que lo vi supe que iba a ser mi perdición. Me enamoré perdidamente de mi perdición. Y ahora, ahora le diré adiós para siempre.

El corazón se me rompe, lo escucho como pedazo a pedazo se cae. Es su futuro, no puedo pedirle que se quede, como también es mi futuro, no puede pedirme que lo abandone.

Estamos entre la espada y la pared.

Me arreglo lo más que puedo, este día han faltado las palabras. Nos hemos encargado de no hablar tanto, solo disfrutar de nuestra compañía.

Una hora más tarde salgo y lo encuentro parado frente a su auto. Al percatarse de mi presencia camina hasta la puerta del copiloto y la abre para mí.

- Que caballero - sonríe

- Todo sea por mi princesa - sonrío ante su respuesta

En el camino no decimos absolutamente nada. Y es un silencio para nada incómodo. Es agradable.

[...]

KILIAN

Nos concentramos toda la cena a mirarnos. A recordar nuestros rostros o al menos así lo hice yo.

Le abro la puerta para que baje.

- ¿Quieres pasar? - me toma por sorpresa

- Claro

Pasamos y nos sentamos frente a la chimenea. Luego de un largo rato de silencio digo:

- Sabes que te extrañare - susurro

- No me hagas decir un adiós que no quiero decir Kilian - se voltea hacia mi

- No lo haré - aseguro

- Solo recuérdame como yo te recordare - dice y acorta la distancia entre ambos

Beso sus suaves labios, como si mi vida dependiera de eso, ahora mismo, depende de eso. Intento memorizar cada parte de sus labios, de su cuerpo detalladamente, su olor, su sabor, no cambiaría este momento por nada del mundo, quisiera repetirlo una y otra vez. Pero lastimosamente esta sería la última vez.

Deje sus labios para besar cariñosamente su cuello, busco el cierre de su vestido, cuando logro localizar el metal lo bajo lentamente y jadea. Mientras jadeaba continuaba bajándolo hacía un camino con mis besos hasta parar en su abdomen plano

Sus manos llegaron al cierre de mi pantalón y me miro a los ojos, le regale una sonrisa y lentamente, ¡Joder! Bajo mis pantalones mirándome directo a los ojos...

Poco a poco nuestro cuerpo fue encajando, nuestra piel se fue grabando.

- Te amo - dice entre besos

- Te amo - le digo entre besos

Olvidamos por un rato que esta sería nuestra despedida. Olvidamos por un rato que esta sería nuestra última vez juntos.

Olvidamos que nuestra dosis peligrosa llego a su fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Feliz Navidad! 🎅🏻

Ya casi llegamos al final.

¡Quedan exactamente 2 capítulos!
El miércoles publicaré uno. Y el final será publicado como prometí en año nuevo. Intentaré que sea exactamente a las 12:05.

¿Listas para el gran final?

Besos 💓

Una Dosis Peligrosa [1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora