7.

1.7K 118 4
                                    



KEIDEN

No puedo creerlo. Tengo que admitir que jugo sucio, pero no le permitiré que me vuelva loco, eso no pasara, la verdad no entiendo ni porque me preocupa tanto, es una niña más. He conocido más hermosas que ella, una para cada día si me place.

Entro de nuevo a la fiesta, porque eso parece, más una fiesta que una cena. No entiendo porque nos hacen venir a nosotros, estas cosas son aburridas. Siempre metiéndonos a nosotros en sus mierdas, no entiendo porque tanto empeño si como quiera vamos a heredar los mandos de las empresas.

Al entrar veo a Kilian en una esquina tomando un whisky con su mirada perdida, se le notaba lo aburrido que estaba al igual que yo, camino hacia él.

- Oye, ¿Por qué mejor no nos vamos? – le pregunto

- Suena bien – respondió – ya estoy harto de este lugar, pero no le digamos a nadie, menos problemas

- Me parece bien – comenzamos a caminar a la salida

En el recorrido a la salida no vi a Sam por ninguna parte, es como si se hubiera desaparecido, muy extraño.

[...]

- ¿Qué te traes con la rubia? – pregunte para calmar la tensión del auto

- Solo es una niña que no me deja en paz – respondió – siempre metiéndose en mi camino

- Hay que darle crédito – sonreí – ninguna te había puesto así de molesto

- Pronto querrá irse otra vez a donde vino – sonrió con maldad – su vida será un infierno

La tensión logro bajar, continuamos hablando cosas triviales, riéndonos como siempre hemos hecho, Kilian estaciono el auto y nos bajamos.

- Que comience la diversión – comento sonriendo

- ¡Eso! – grite entrando al club

Como era de esperar está lleno, música alta, parejas chocando sus cuerpos en la pista, otros solos bebiendo y disfrutando. Esto si es una fiesta, nos acercamos a la barra y pedimos nuestros tragos, mientras miramos la pista con diversión. Unas rubias desde que nos paramos aquí no paran de bailar sensual y mirarnos, siempre es así, al parecer tendremos diversión hoy.

Veo un vestido azul que roba mi atención olvidando las rubias ¡Maldita sea! ¿Qué hace ella aquí?

[...]

KILIAN

La mejor idea que tuvo Keiden fue salir de una vez de esa fiesta, aburrida a horrores, para fastidiarlo todo saber que ella estaba allí. Me molestaba tanto su presencia, aunque estuviera al otro lado del salón.

Esas rubias sí que sabían lo que querían, están más que ardientes, lo que hace falta antes de empezar nuevamente la universidad, un poco de diversión.

- Hoy tendremos diversión – reí

- Y vaya que hace falta – rio conmigo Keiden – iré un momento al baño

No le di importancia y caminé hasta donde ellas.

- ¿Y tu amigo no se une? – pregunto una

- Viene en un momento – conteste y asintió

Comenzamos a bailar los tres, o mejor dicho comenzaron a restregarse cerca de mi bien sensual. Si Keiden no se apura a mí no me molestara tener doble diversión esta noche.

[...]

KEIDEN

Camino lentamente, adentrándome a la pista para llegar a ella. CRUEL se deja escuchar a todo volumen en el club, lo único que veo es ella moviendo sus caderas disfrutando la música. Me acerco y la garro por la cintura pegándola a mi cuerpo, ella al sentirme mueve sus caderas más.

- Esta será nuestra canción – susurre en su oído – lamento que no sea romántica amor

Se voltio y rodeo mi cabeza con sus brazos, se colocó de puntas acercándose a mis labios.

- No importa, es perfecta imbécil – susurro contra mis labios

Aunque lo niegue mil veces, me volveré loco, no importa lo que tenga que recorrer después de hoy, pero la quiero a mi lado desde hoy...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Que disfruten!

⭐️⭐️

Besos ❤️

Una Dosis Peligrosa [1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora