#Prayfortheworld

501 30 2
                                    

Hola

Les escribo porque estoy muy preocupada, de lo seguro tengo lectores desde Mexico, veo videos y noticias sobre el catastrófico sismo 7.1 y se me rompe el corazón, espero que se encuentren tod@s bien, protéjanse mucho y a sus familias también.

Supongo que también debo tener lectores de las Islas del Caribe; espero que se encuentren en total estado y que se protejan mucho.

No dejaré de escribir, estoy terminando el capítulo 18, la señales están dando problemas pero yo no detendré mi escritura ni mis actualizaciones.

Como saben vivo en Puerto Rico, el cual esta en amenaza de un catastrófico huracán categoría 5. Nos pasa por el centro, y sale justo por mi pueblo.

Yo en mi opinión estoy demasiado nerviosa y asustada. Muy cerca de mi casa se ubica un río, uno de los mas grandes y mas temidos, una vez lo detuvieron con una barrera pero al venir esta gran amenaza tan fuerte quizás no lo soporte. Por esa razón no les prometo publicar hoy, ya que estamos en los preparativos del plan de escape por si esa barrera falla.

Mañana publicaré, si la señal me lo permite. No me detendré acabaremos esta historia ya.

No nos saquen de sus oraciones, estoy orando mucho por la protección de todos ustedes, a mis vecinos de RD prepárense y cuídense mucho.

Les quiero

Besos ❤️

Una Dosis Peligrosa [1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora