(Por: Kyle)
—¿Qué...?
Ni siquiera pude completar la frase.
Acababa de ver a Emmeline Swift, la misma chica tímida que tartamudeó cuando le pedí prestado un lápiz en primer año, darle un puñetazo en el estómago a Karelle Lamont. Tenía que estar soñando.
La pelirroja no hizo esperar su respuesta y se lanzó contra ella. Emmeline respondió con tanta seguridad que siguió atinándole patadas y golpes. Karelle Lamont retrocedió inteligentemente pero su furia no la dejó mantenerse en ese estado de tranquilidad por mucho tiempo y volvió al ataque.Irina reaccionó un segundo antes que yo y fue a separarlas. Pensé que siendo un vampiro le sería fácil pero su extraña debilidad le jugó en contra y apenas fue capaz de retenerlas.
Avancé hacia ellas y tomé a Emmeline por la cintura, haciéndola retroceder.Emmeline se debatió entre mis brazos con fuerza y me sorprendí tanto que casi consiguió soltarse. Su codo se estrelló contra mi cara pero no aflojé el agarre.
—¡Suéltame!
James intentó ayudarme pero Emmeline literalmente estaba peleando con uñas y dientes por volver a golpear a Karelle Lamont que estaba siendo detenida por sus amigas y un chico de la banda de Víctor que estaba seguro que se llamaba Mauricio Hendrix.
Irina miró a Emmeline con preocupación.
—Cálmate Mel, no vale la pena.
Con un chillido, Karelle logró pegarle a alguien y corrió para estrellarse contra Emmeline de nuevo. Irina estuvo allí al segundo siguiente, extendiendo los brazos frente a nosotros.
Sucedió tan rápido que no lo vi venir. Las amigas de Karelle y Mauricio volvieron tras ella para llevársela, Karelle intentó patear a Irina, y Emmeline logró zafarse. No avanzó muy lejos. Dos serpientes aparecieron de la nada en el pasillo y la gente se echó a gritar, tratando de alejarse en todas direcciones. Ambos animales medían al menos dos metros cada uno y se deslizaron hacia el grupo de Karelle.
Perdí la cuenta de cuántas personas me pisaron en menos de diez segundos hasta que de repente, todo se detuvo. Literalmente.
El griterío había atraído al señor Farred, de invocaciones, quien con un movimiento de su muñeca hizo desaparecer las serpientes y nos congeló a todos.
Se hizo el completo silencio y su voz se oyó clara y retumbante:
—Suficiente. A la oficina de la directora.
ESTÁS LEYENDO
La señal del vampiro (Igereth #2)
FantasyÉl: La sigue persiguiendo. Ella: Lo sigue evitando....creo. Sus amigos: Están planteándose seriamente fingir que no los conocen. Lo que los une: El contenido de las malditas cartas. (Sinopsis mejorada....en proceso).