Aprobación

9K 842 226
                                    



(Por: Kyle)

—Está vivo—dijo Irina con los ojos brillantes—. Gracias a Di...

Se atragantó con la palabra pero igualmente le besó la mano con fervor. No parecía importarle toda la sangre.

Me derrumbé sobre el pasto, sin poderme creer lo que acababa de pasar.

Si hubiera demorado un segundo más en darme cuenta que era un conjuro paralizante en lugar de uno de choque...

No quería pensar en eso.

A mi lado Emmeline cayó delicadamente y me atrajo hacia ella, acunando mi cabeza. Dejé que lo hiciera: se sentía como el cielo.

Pasamos varios minutos así, solo escuchando el rumor del viento e imaginando los gritos de la Cofradía cuando intentaran poner las cosas en orden. De repente, James empezó a moverse y gruñir cosas sin sentido. Irina se inclinó sobre él.

—Está bien. Ya ha terminado. Shh. Descansa.

Pero James seguía moviéndose y balbuceando sin control.

—¿Otro ataque? —Aventuró Emmeline.

No podía ser. No después del choque eléctrico que acababa de darle.

—Kyle, dame una mano aquí—pidió Irina—. Creo que está sufriendo. No huelo ninguna herida interna pero con tanta sangre, tal vez esté equivocada.

Con ayuda de Emmeline, me encaminé hacia ellos. James había empezado a tener pequeñas convulsiones mientras Irina le apretaba la mano con fuerza, impotente. Parecía estar al borde de las lágrimas y eso me impactó como nada lo había hecho hasta entonces.

—James, amigo, cálmate.

Coloqué mis manos sobre su pecho e intenté transmitirle algo de energía antes de intentar ver si tenía algún daño que no pudiéramos ver. Para mi sorpresa, en cuanto empezó a recuperar fuerzas, sus gritos se incrementaron.

—¿Qué...? —empezó a decir Irina. James se levantó como movido por un resorte y sus ojos se fijaron en mí, llenos de un dolor casi salvaje. Me estremecí: algo iba terriblemente mal.

Antes de que pudiera hacer nada más, James cerró los ojos y volvió a caer sin fuerzas. Me di cuenta que la sorpresa me había hecho detener el ritual de recuperación. Miré a Irina, dudando.

—Creo que no debo continuarlo —dije en silencio.

Emmeline tembló ligeramente y sus dedos me apretaron el hombro.

—¿Qué pasa, Kyle?

Irina no esperó respuesta, solo empezó a romperle la camisa a James de modo sistemático y produjo un chorro de agua para limpiar la sangre lo mejor que podía. Conforme la sangre se iba y yo la ayudaba convocando paños limpios, se hicieron visibles las consecuencias de la pelea. Tenía más rasguños de los que era capaz de contar. La muñeca estaba rota y colgaba sin gracia. Sin embargo, Irina ni la miró. Empezó a pasar su nariz por cada centímetro de piel, olfateando cuidadosamente, presionando de vez en cuando. James volvía a agitarse pero ella no se detuvo.

—Un segundo —dijo Irina cuando llegó a su cuello— esto es extraño.

—¿Qué? —exigí, sintiendo cómo la adrenalina volvía a consumirme lentamente.

Irina frunció el ceño y empezó a bajar su nariz en dirección al corazón. Se detuvo allí con una exclamación que me heló la sangre en las venas.

—Nina...

Pero ella no miró a Emmeline, sino que alzó la vista hacia mí. Y entonces lo vi: dos minúsculos agujeros ligeramente separados, unidos por una medialuna característica. Los habíamos limpiado pero justo ahora empezaba a salir sangre nuevamente y otra sustancia, negra y viscosa, burbujeante. Los ojos de Irina me contemplaron con súplica y resolución al mismo tiempo. Supe que, de algún modo, me pedía mi aprobación aunque lo fuera a hacer de todos modos. Asentí maquinalmente y entonces...ella clavó sus colmillos en el mismo lugar, intentando de alguna forma extraer el veneno de vampiro y salvar a James de convertirse en uno de ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! Llegaron al final de este libro :)

Mil, mil gracias por el apoyo para llegar hasta aquí. Han sido casi 70 capítulos llenos de emoción, pero prometo más en el tercer libro (que se va a tardar un mundo, no insistan). 

Espero que les haya gustado, que no haya echado en pie su gusto por el primer libro y demás. Se vienen cosas muy interesantes para el tercer libro, tengo algunas cosas escritas y ya publiqué avances en el facebook (seguiré en cuanto decida cuáles no spoilearán nada importante). 

Para los que quieren cambiar de aires y leer algo romántico (+18), hoy empiezo a publicar mi nueva novela: 18 días. 

Acá va la sinopsis:

Sinopsis: Cuando a Lucía le llega la invitación a la boda de una amiga que se casa porque está embarazada, se da cuenta de algo: ¡que ella misma tiene un retraso!
Mientras decide si debe decirle o no a Gabriel, su novio, va reviviendo un poco el pasado, donde tal vez pueda encontrar la respuesta a sus inseguridades en lo que siente por él.
¿Qué pasa cuando el amor y el sexo no son como en las películas?

¡Besos y calma!

Valeria E. Garbo.

La señal del vampiro (Igereth #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora