-Narrador-
__(tn) es una chica de 16 años, que a la edad de 10 años perdió a sus padres devorados por los titanes, ya que estos pertenecían a la Legión de Reconocimiento.
Eso hizo que ella madurara antes de tiempo.
-Narra __(tn)-
Ya hace 3 años desde que formo parte de las tropas de reclutas, mañana debemos escoger a que tropa queremos pertenecer, tenemos tres opciones, las tropas Estacionarias, las tropas de Reconocimiento y la Policía militar.
Lógicamente quiero entrar a las tropas de Reconocimiento, ya que quiero vengar la muerte de mis padres y liberar a la humanidad de esta jaula en la que nos han encerrado los titanes.
Al día siguiente debíamos escoger a que tropas pertenecer, gracias a todo mi empeño y esfuerzo, he podido llegar a ser la primera de las 10 mejores de mi promoción.
Ese día por fin ha llegado, es de noche y estamos al aire libre, lo único que vemos los cadetes es un escenario en el cual se encuentra el comandante Erwin Smith dando su discurso, como me esperaba era muy "positivo" y "esperanzador".
A pesar de estar escuchado sus terribles palabras, yo le miraba con determinación y con las ideas claras, Erwin me miraba, tengo la sensación de que el sabe que quiero formar parte de la Legión. Al acabar el discurso solo quedamos unos 20 cadetes.
Erwin para finalizar nos dio la bienvenida e hizo el saludo, a continuación todos los cadetes nos fuimos a nuestras habitaciones para prepararnos, ya que mañana nos tendríamos que mudar al cuartel general de las tropas de Reconocimiento.
Al llegar a mi habitación la cual compartía con varias chicas, la mitad de ellas se iban a las tropas estacionarias y el resto......creo que se unirán a la Legión de Reconocimiento, no estoy segura.
Todas se quedaron dormidas menos yo, estaba tan nerviosa que no podía dormir, me quedé mirando el techo pensando en.........la verdad? no se en que pensar, pero de pronto me vino a la mente el comandante Erwin haciendo su saludo, cuando me quise dar cuenta ya me había quedado dormida.
-Narra Erwin-
Esa noche al llegar al cuartel tenía mucho papeleo, así que me quedé hasta tarde para poder revisar, rellenar y ordenar toda aquella pila de papeles, la verdad me da algo de pereza ya que he tenido el día bastante liado. Poco a poco fui acabando de ordenar los papeles, en ese momento me paré a pensar en las caras de aquellos cadetes, la verdad....no me dan mucha esperanza ya que parecían estar aterrorizados -suspira pesadamente mientras apoya su codo en la mesa y se sujeta la cabeza con la mano derecha-
En ese momento me vino a la mente a una chica de pelo (color) que me miraba con el ceño fruncido, no se si me miraba con intención de unirse a la legión o si lo hacia por desprecio haca mi....no estoy muy seguro, bueno voy a confía en que sea lo primero.
Por fin terminé el papeleo, me levanto de mi escritorio y me voy a mi habitación me desvisto y me pongo el pijama, al tumbarme en la cama me quedo totalmente dormido.
----------------------------------------------------------
holaa esta es mi primera novela, espero que les guste, de momento subiré esto y dentro de muy muy poco subiré el segundo capitulo, en este capitulo no daré detalles de la historia de la protagonista, garcías por leerlo
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...