-Narra __-
Ya habían pasado 2 semanas desde que Eren hizo el agujero y por fin habíamos acabado de taparlo, la mala noticia es que Erwin ya no dormiría mas conmigo. Estaba en el comedor cenando con mis compañeros y Erwin nos informa de que en una semana tendremos una expedición. En esa semana estuve muy ocupada al igual que el haciendo todos los preparativos.
La semana se había ido volando y ya había llegado el día de la expedición y todos los soldados estaban en las caballerizas al igual que yo, estaba poniéndole la silla a mi caballo Nahu cuando escucho que alguien me llama, me doy la vuelta pero al no ver a nadie decido salir fuera a buscar a esa persona pero no la encontré, a si que volví dentro para acabar de preparar a Nahu.
Las puertas de la muralla de Caranes se estaba abriendo, estoy muy nerviosa, no se como saldrá la expedición, espero que a todos les vaya bien y nadie muera.....
Erwin nos da la orden de avanzar, en un segundo ya estábamos fura de las murallas y nos encontramos con un titan, dos soldados saltaron a matarlo y cayó, en pocos minutos ya estábamos en campo abierto y nos pusimos en formación, yo estoy situada en el flanco izquierdo de la formación, a la única persona que puedo ver es a Moblit, pero está muy lejos de mi posición.
De momento no divisamos a ningún titan, lo único que puedo ver es un montón de bengalas rojas y negras que provienen del flanco derecho, no se por qué nos estamos dirijiendo a un bosque de arboles gigantescos. Por fin diviso un titan, me di impulso para poner mis pies sobre la espalda de Nahu al mismo tiempo que saco mis cuchillas, pero....algo sale mal, al saltar la silla se rompe y caigo al suelo, comienzo a rodar por el por la velocidad en la que galopaba Nahu y se me clava una de las cuchillas en la pierna, en acto seguido se rompe y mi equipo de maniobras se desprende de mi cuerpo, al dejar de dar vueltas en el suelo, me incorporo muy adolorida y veo que la cuchilla aún sigue clavada en mi pierna, quise quitármela, pero en eso el titan me coge lo único que puedo hacer es llorar desesperadamente y gritar del dolor, desvío mi vista y puedo ver como Moblit viene a salvarme....pero se, que no llegará a tiempo. El titan me introduce en su boca y me engulle. Abro los ojos y me encuentro en el estomago del titan rodeada de mis compañeros despedazados y de los jugos gástricos del titan, no me lo puedo creer, aún sigo viva, me aseguro de que no me falta ninguna extremidad, cuando toco mis piernas me corto un poco la mano, ya que ahí está la cuchilla, en ese momento se me ocurre una gran idea, me quito la cuchilla y le rajo la tripa al titan desde dentro, eso hizo que todo lo que estaba dentro cayera al suelo incluyéndome a mi, siento como caigo al suelo y dentro de mi cabeza escucho todo mi cuerpo crujir, me incorporo como puedo, me limpio los ojos y miro hacia arriba encontrándome al titan mirándome, ahora que debía hacer? no puedo correr y no hay nadie para que me ayude, de repente se oye un rugido proveniente del bosque que hace que desvíe la vista hacia allí, escucho los pasos del titan y lo miro, pero este no viene hacia a mi, si no que se va al bosque.
Me siento aliviada al ver que el titan se marcha corriendo , pero....ahora estoy sola, herida, tengo un profundo corte en mi pierna y el hombro dislocado por la caída, las lagrimas caían por mis mejillas, estaba perdida, me sentía indefensa, débil e incompetente , tres imágenes aparecen en mi cabeza, la de Aye, Shiro y finalmente Erwin, como se sentirán al saber que he muerto?
-Consciencia: NO PIENSES ESO Y REACCIONA DE UNA VEZ!! no quiero escucharte decir estas cosas, sigues viva, haz lo que sea por estar a su lado, no seas débil, no seas negativa, debes salir adelante, como siempre lo has hecho.
Dejé de llorar y reaccioné, me quité la capa, la chaqueta y la camisa, esta como es mucho mas fácil de romper, la rompí en dos titas, una para detener la hemorragia y la otra para hacerme un cabestrillo, me puse la capa y empecé a llamar a mi caballo con todas mis fuerzas, pero me detengo al escuchar mas gritos y cero que esta vez era Eren titanizado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...