-Narra__(tn)-
-xx: DESPIERTA!!!
-_(tn): AAAAAAH, que demonios haces Shiro!!-me despierto de un susto algo que odio-
-Shiro: no estas nerviosa!!?, hoy iremos al cuartel de la legión de Reconocimiento, tengo muchas ganas de llegar!
-_(tn): pues claro que tengo ganas, pero eso no te da motivos para asustarme de esa manera-miro el reloj mientras bostezo-PERO TU SABES QUE HORA ES!!
-Shiro: hummmmm-veo que mira el reloj, en ese momento me mira mientras sonríe y le cae una gotita de sudor por la sien-lo siento no sabia que era tan temprano, pero es que no podía seguir durmiendo y no quería esperar sola....perdona-dice mientras se rasca la nuca-
-_(tn): pero aunque no sepas la hora que es, puedes ver perfectamente por la ventana que aún es de noche, zopenca!!-le digo levantando un poco la voz-bueno ya no importa, se me ha ido el sueño-digo con un suspiro pesado-bueno....vamos a vestirnos que a las 08:00 de la mañana debemos estar en el comedor.
Al acabar de vestirnos eran las 06:30 de la mañana, que podíamos hacer para pasar el tiempo?
no tengo ni idea.....en ese momento miro por la ventana-vamos al tejado-digo sonriendo-Shiro: por que?
-_(tn): no hagas tantas preguntas y ven, seguro que te gustará-le respondo mientras salgo por la ventana.
Al llegar al tejado miro hacia a tras y veo que shiro me sigue, miro hacia delante y podemos ver un hermoso amanecer, las dos nos sentamos a contemplarlo y sin decir ni una sola palabra, algo raro de parte de shiro.
-Narrador-
Shiro es la mejor amiga de __(tn), ella siempre la ha estado apoyando en las buenas y en las no tan buenas, se conocieron en la legión de reclutas, la verdad es que en seguida se hicieron amigas ya que shiro era muy sociable, a decir verdad la primera vez que hablaron parecía como si se conocieran de toda la vida, era algo extraño pero.....era realmente especial para _(tn), ya que ella era un poco tímida, desde que conoció a shiro esto cambió.
-Narra_(tn)-
Ya había pasado 1h desde que estábamos sentadas en el tejado, el sol ya había salido y nosotras nos pusimos ha charlar un poco.
-Shiro: oye, crees que podamos compartir habitación? -dijo con una gran sonrisa en la cara-
-_(tn): bueno eso depende si el comandante nos deja escoger nuestra compañera de habitación-le respondo acariciándole la cabeza-
-Shiro: si nos dejan me escogerás a mi verdad!!! -los ojos le empezaron a brillar tanto que casi me deja ciega-
-_(tn): pus claro que no, ojalá me pusieran con otra chica así no tendría que soportar tu desorden- lógicamente eso se lo dije en broma, pero vi que sus ojos ya no tenían ese brillo, ella bajó la cabeza- pues claro que te escogería a ti tonta!! eres mi mejor amiga y quiero que siempre estés a mi lado-la cogí del cuello con mi brazo izquierdo y con el puño cerrado de mi mano derecha le empecé a frotar algo fuerte-
-Shiro: SUÉLTAME!! me haces daño!!-me gritaba pero en realidad ella se estaba riendo como siempre-
En ese momento suena la campana, es hora del almuerzo, que suerte ya tenía mucha hambre. llegamos al comedor y nos sentamos a comer, nosotras nos sentamos con Aye, ella también es mi mejor amiga, entre las tres nos cuidamos mucho somos como hermanas, claro que yo soy la mayor de las tres aunque no lo parezca.
Al acabar de almorzar entraron al comedor dos personas, una mujer castaña con gafas y un hombre rubio muy alto.....pero MUY alto.
-xx: Buenos días cadetes!! nosotros somos dos capitanes de la legión de Reconocimiento el es Mike Zacharias y yo soy Hanji Zoe, hemos venido a buscar a los reclutas que se quieren unir a nuestra legión, los que quieran les esperamos en el campo de entrenamiento con su equipaje en 2 minutos!!-hicieron el saludo y se retiraron del comedor-
En ese momento Shiro, Aye y yo salimos corriendo a nuestras habitaciones para recoger nuestras mochilas. Como Hanji nos ordenó llegamos al campo de entrenamiento en 2 minutos, la verdad es que eramos las primeras en llegar, pero los demás cadetes no tardaron en llegar, Hanji fue haciendo recuento y preguntando los nombres de los reclutas, seguramente sea para tenernos controlados, al terminar ellos subieron a sus caballos y nosotros teníamos que seguirlos a pie hasta llegar al cuartel.
Tras unas horas de larga caminata podemos ver el cuartel, aún estaba algo lejos pero se podía ver, este estaba situado en el bosque, fuera de la ciudad, la verdad es que parecía acogedor, al llegar vimos que el comandante nos estaba esperando en la puerta.
-Hanji: Erwin!! te traigo a los nuevos reclutas- dice mientras baja del caballo- toma te doy la lista de los mocosos.
-Erwin: gracias Hanji puedes retirarte, vosotros reclutas debéis hacer parejas de 3, después entráis a las habitaciones que se os han asignado, pasaran por vuestras habitaciones dos soldados para daros vuestros uniformes, os los ponéis y os espero en el campo de entrenamiento-nos ordenó Erwin con un tono firme e intimidate-
Claramente yo hice pareja con Aye y Shiro, nosotras tres subimos a nuestra habitación asignada, al cabo de 5 minutos llegaron dos soldados y nos entregaron nuestros uniformes, al ponerme el mío pude sentirme poderosa.
--------------------------------------------------
Y hasta aquí este capitulo, gracias por leerlo, me hace mucha ilusión que haya gente que lo esté leyendo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...