Chocolate :Cap 7

7.6K 397 478
                                    

-Narra Erwin-

-consciencia: que bien huele-me dije a mi mismo con los ojos cerrados

-Erwin: hacía tiempo que no dormía tan bien-hago un poco de fuerza con los brazos, acercando mas a mi cuerpo aquello a lo que estoy abrazado

-consciencia: espera, que es lo que estás abrazando!?-en ese momento abrí los ojos y pudo ver que no era algo si no que era a alguien a quien estaba abrazando.

Me incorporé apoyándome en el codo para ver quien era y pude ver que era _(tn)!! vi que tenía el uniforme puesto, eso quiere decir que no pasó nada "extraño", miré mi reloj y eran las 05:30am, aún era de noche pero tenía que levantarme, me intenté levantar poco a poco para no despertarla, en ese momento ella se dio la vuelta abrazándome, eso hizo que me volviera a tumbar,pero esta vez boca arriba, la miré y pude ver que estaba acurrucada encima de mi pecho, ella parecía estar realmente cómoda ya que con sus brazos me acercó mas a ella.

-consciencia: admítelo, no te quieres levantar

-Erwin: pero tengo que levantarme

-consciencia: son las 05:31 de la mañana!!! no pasa nada si te quedas un poco mas

-Erwin: pues claro que no pasa nada, no tenía pensado levantarme todavía

-consciencia: así se habla!!

Me dí la vuelta para estar los dos abrazados, se estaba tan cómodo que no tardé ni 1 minuto en volverme a dormir.

-Narra _(tn)-

Empecé a abrir los ojos lentamente y estoy abrazada al comandante!! no, espera, ESTAMOS ABRAZADOS LOS DOS!! no quiero moverme para no despertarlo, pero debo ir a entrenar en 2h, que contradicción!!

-consciencia: no es solo por eso, verdad? se que quieres seguir abrazada a el, admítelo

-_(tn): NO....sí....NO LO SE!!

-Erwin: ya te has despertado?-como lo puede decir tan tranquilo? y como sabe que he dormido con el!!?

-_(tn): s-sí-dije muy avergonzada

Nos dejamos de abrazar para poder levantarnos, yo me quedé sentada en la cama con la cabeza agachada tenía la cara mas roja que la de un tomate!! Erwin se situó delante mio poniéndose el arnés.

-Erwin: como es que has acabado en mi cama?-me preguntó mientras terminaba de abrocharse el arnés.

-_(tn): pues..ayer por la noche vi por la rendija de tu puerta algo de luz y pensé que estabas despierto, fui a la cocina para traerte un café y al volver te encontré dormido en el escritorio, te traje a tu habitación aún dormido y al tumbarte en la cama me estiraste de brazo haciendo que estuviera tumbada a tu lado, me abrazaste y no me dejabas irme a si que me quedé dormida sin querer.

-Erwin: o si que es culpa mía-dijo sentándose a mi lado-bueno, sinceramente he dormido muy bien y además tu has hecho lo mismo-me miró y en ese momento me sonrió, espera, QUE!?

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora