-Narra Erwin-
Han pasado tres largos años desde la última vez que vimos a aquella titan extraña y desde que __ desapareció, bueno, es lo que quiero pensar...la explicaciones que me da la Reina no me cuadran, por eso sigo creyendo que está viva, aunque hace aproximadamente un año que dejé de buscarla. En estos tres años han sucedido un motón de cosas, descubrimos quienes eran el titan colosal y el de armadura y en la reconquista del muro María pudimos arrebatarles ambos poderes e ir al sótano de Eren, allí encontramos tres libros y una fotografía, el poder del titan colosal lo tiene Armin Arlert y el del acorazado lo tiene un soldado que custodia a la Reina, para que esté mas segura, por lo que pueda pasar. Gracias al poder de endurecimiento de Eren pudimos tapar el muro María y construir guillotinas gigantes en Rose para matar a los titanes sin tener que salir, básicamente hace dos años que los extinguimos.
En este último año preparamos un barco y estuvimos una semana navegando hasta encontrar una isla plagada de gente, gracias a eso la tecnología, los conocimientos y todo tipo de cosas mas llegaron a la isla Paradis e incluso nos hicimos famosos gracias a nuestra historia, actualmente es una isla turística, los equipos de maniobras tridimensionales ya no se usan, bueno.....solo para hacer espectáculos en un recinto para atraer a la gente, la Legión de Reconocimiento ya no hace falta, a si que ahora somos soldados de Élite, reconocidos por todo el mundo como los salvadores de la isla, básicamente no hacemos gran cosa, de vez en cuando vamos al puerto para recibir a los barcos mercantes que nos traen suministros y patrullamos las ciudades y los asuntos de mayor importancia nos encargamos nosotros.
Las murallas aún siguen en pie, las tenemos como monumentos históricos he incluso han creado un museo donde explican toda nuestras expediciones y ......bueno lo que suele haber en un museo.
Mi vida personal.....ha sido muy caótica, no he tenido ninguna relación estable, ya que por ser famoso las chicas quieren estar conmigo por la fama y bueno, tampoco he llegado a tener un sentimiento de cariño hacia ninguna otra mujer, mi actitud y mi forma de comportarme tambíen a cambiado, ahora soy mas serio y mas severo, la mayor parte de mi vida la paso trabajando, aunque eso no creo que haya cambiado mucho....
Bueno, cambiando de tema, hoy viene un barco mercante de suministros y tenemos que ir a revisar la carga y a recoger a la tripulación ya que se quedarán en nuestra base unas semanas hasta que vuelvan a cargar el barco y marcharse.-Narra Levi-
Erwin y yo estamos esperando a la cuatro ojos para poder marcharnos pero ella comi siempre debe llegar tarde...
Al cabo de 10m llega y por fin podemos marcharnos a ese apestoso puerto.
El camino se hizo bastante rápido ya que no habíamos parado de hablar de cosas triviales, nuestra relación ha cambiado un poco, en estos tres años nos hemos unido mas y confiamos plenamente entre nosotros, bueno....mas que antes claro.Nos encontrábamos hablando con la tripulación y por detrás veo que alguien baja del barco intentando escabullirse...eso me dió mala espina.
-Levi: oye tu! A donde te crees que vas!?- todos se giraron a mirarle y el al escucharme se quedó estático sin decir nada-te estoy hablando!-al acercarme a el se dió media vuelta y sacó una libretita y un bolígrafo de su bolsillo, acto seguido se piso a escribir-respóndeme pedazo de....-no terminé la frase porque me enseñó la libreta-quieres que lo lea?- el asintió con la cabeza y comencé a leer.
(Lo que está escrito entre * es lo está leyendo el que narra)-XX: *yo no soy parte de la tripulación*
-Levi: entonces que hacías en el barco?-y volvió a ponerse a escribir-podrías dejar de escribir y hablarme?-dije algo irritado y el solo me miró durante un instante y escribió de nuevo.
-XX:*hubo una tormenta y mi barco se hundió, ellos me rescataron y si escribo es por que no puedo hablar*
-Hanji: dísculpale es que es algo cascarrabias- tenía que abrir la boca la cuatro ojos.
-XX: *no importa, es algo normal que desconfíe de un desconocido*
-Erwin: bueno, si quieres puedes marcharte.
-Capitán: disculpe comandante, pero el no conoce absolutamente nada y no tiene donde ir, por eso habíamos hablado que se quedase con nosotros hasta que nos marchemos.
-Erwin: no hay problema, pero que no se escaquee del trabajo-miró al chico a los ojos y este no se atrevió a devolverle la mirada, bueno ni siquiera a mi o a Hanji nos ha mirado, solo nos miraba de reojo, por debajo de la gorra que llevaba puesta.
Hace un rato que ya habíamos llegado a la base y estábamos enseñándoles las instalaciones a la tripulación y a ese chico extraño, estábamos en las caballerizas y al pasar por delante de uno de los caballos se puso a relinchar y a dar golpes, di media vuelta para ver que pasaba, era ese chico, estaba delante del caballo, el chico se acercó y el caballo le relamió toda la cara, parecía que ya le conocía de antes, al fijarme que caballo era me sorprendí, era el antiguo caballo de __ era algo extraño, no me fío de el.
______________________________________Hola mis lectoras!!
Se que es un poco corto, pero es lo que he podido escribí, no me ha dado tiempo a mucho mas, si os soy sincera ahora mismo estoy en un tren terminando de escribir esto, a si que espero no tardar mucho en poder escribir el siguiente CHAUU!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...