Plan malvado :Cap 15

3.2K 237 39
                                    

-Narra Jénifer-

-Jénifer: Que puedo hacer para poder estar con Erwin? necesito separarlo de ella...pero...como?

-consciencia: que tal si haces que __ le ponga los cuernos?

-Jénifer: no creo que eso sea posible...

-consciencia: quien ha dicho que tenga que serlo de verdad?

Por fin se me había ocurrido una idea para separarlos y tenía en mente a la persona que me podría ayudar, esa persona era Demian, es un chico alto, de pelo negro y de ojos azules, es muy atractivo ya que tiene loquitas a muchas chicas de la legión, el es muy buen amigo mio y ya que me debía un favor por haberle pasado una chuleta en un examen...pues pienso aprovecharme ahora, fui a buscarlo a su habitación y al llegar toqué la puerta, acto seguido el la abrió.

-Demian: Jénifer, que haces aquí?-estaba algo sorprendido.

-Jénifer: shhhh-le dije metiendolo de nuevo a la habitación y cerrando la puerta-necesito que me hagas un favor.

-Demian: que clase de favor?-preguntó algo extrañado.

-Jénifer: necesito que coquetees y toquetees a una chica.

-Demian: para que?-se puso algo serio

-Jénifer: no te puedo dar detalles, solo quiero que lo hagas cuando estés con ella en alguna habitación a solas o algo, pero siempre con la puerta abierta y por supuesto yo tengo que saber en todo momento donde estáis-dije sonriendole algo maliciosa.

-Demian: esta bien, pero solo por que me ayudaste aquella vez y porque eres mi mejor amiga-te respondió rascándose la nuca y mirando al suelo.

-Jénifer: MUCHAS GRACIAS!!-salté encima de el dándole un fuerte abrazo-a, casi se me olvida, ella es __ -dije para después salir de la habitación.

-Narra __-

hoy me he levantado muy temprano, ya que tenía que preparar los materiales para ayudar a reparar la pared que rompió Eren titanizdo, me dirigí al granero allí estaban todos los materiales que necesitaba, al llegar allí me encontré con Eren, Hanji, Levi y 3 soldados mas que Erwin les ordenó que nos ayudaran, cogimos todos los materiales y fuimos al cuartel justo donde se encontraba el agujero, nos pusimos a trabajar, pero Levi y Hanji no hacían nada, solo supervisar lo que estábamos haciendo y lo peor es que no te podías quejar ya que ellos son los superiores.

Ya era la hora de comer a si que todos nos dirigimos al comedor, estaba bastante cansada y encima después de comer tenía que hacer el entrenamiento que me había saltado por la mañana, después ayudar a Erwin con el papeleo para finalmente ir al granero a supervisar que esté todo el material, solo de pensar en todo lo que tengo que hacer durante todo el día me canso. Ya había terminado de comer a si que bajo la supervisión de Levi debía ir a entrenar, fui al establo a preparar a mi caballo ya que hoy debía entrenar con el. comencé a ponerle la montura y sentí que había alguien detrás de mi, me di la vuelta y era un chico alto de pelo negro.

-xx: necesitas que te ayude?-preguntó acercándose a mi. 

-__: no gracias-dije dándole una pequeña sonrisa.

-xx: por cierto me llamo Demian-se acercó un poco mas a mi mientras que yo le ponía la montura a mi caballo.

-__: encantada yo soy __-me di la vuelta para extender mi mano y el la cogió haciendo un inofensivo apretón de manos o eso pensaba...

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora