EL PLAN: CAP 31

1.4K 140 19
                                    

-Narra __-

-__: papa, es la hora de por fin recuperar mi vida y de que tu puedas crear la tuya...- no me dejó acabar la frase

-Papa: que necesitad? Haré lo que sea necesario.

-__: necesito que me traigas los diarios de los que me hablaste para tener pruebas firmes y afirmar que lo que tu descubriste en su momento es cierto.

-Papa: de acuerdo, pero...cuando te los podré dar...la perra no me deja ir a ninguna parte sin ella..

-Lavi: a no ser...de que se lo des en el próximo concurso de equipos tridimensionales, la reyna estará allí, por ende tu también, a parte de que todos nosotros estaremos allí, incluyendo a Erwin...

-Mike: es muy buena idea, yo organizaré los papeles para inscribirla y de que la reyna no vea su nombre escrito en la lista

-__: perfecto, así podremos incriminarla delante de todos los presentes y no podrá escapar de mi

-Papa: pero hay que tener cuidado, ya sabéis que el titán acorazado la protege...

-Levi: no importa, porque cuando todo el pastel se descubra, el se regirá por la ley y no por las órdenes que ella diga

-Papa: es cierto...

-__: entonces...cuando se lo decimos a Erwin??

-Mike: es mejor hacerle una terápia de choque...ya que te ha estado buscando durante tanto tiempo todo lo que se le diga no lo verá...está cegado por el dolor y si te ve ahora...le daría un ataque...el reacciona mejor cuando está en acción...

-Levi: tendrás que aguantar dos días mas...

-__: si he aguantado 3 años, podre con dos días....espero- de repente recordé algo o mas bien un objeto- Meke, Levi, sabes si a Erwin le llegaron a entregar mi chaqueta de la legión?

-Mike: pues...si, por que?

-__: por que me gustaría ir al concurso con ella...

-Papa: SE ME OLVIDABA!!- todos nos giramos a mirarle y el tenía una cara de terror inmensa- La reyna quiere exterminar las tropas de reconocimiento durante el concurso!

-__-M-L: COMO!!!

-Papa: la reyna dice que las tropas ya no sirven de nada ahora y a demás como no pudo destruir a los erdianos, quiere destruir lo que alguna vez fue su fuerza y símbolo de lucha...y además eso está en su diario escrito...

-__: yo lo inpediré...pero necesitaré vuestra ayuda- miré a Levi y a Mike, quienes asintieron con determinación- perfecto- en ese mismo instante tocaron a la puerta y rápidamente me puse la gorra


-Levi: adelante- la puerta se abrió y la persona que había detrás de ella se dejó ver, no era mas y nada menos que Erwin

-Erwin: la reyna ya se marcha a si que su sirviente también- abrió un poco los ojos, seguramente preguntándose que hacíamos allí los cuatro- que haceis todos aquí?

-Mike: yo venía a buscar unos papeles que tiene Levi para el- saludé al padre de __

-Levi: y este mocoso está aquí porque esta mañana al entrar del patio lo ha dejado todo lleno de barro y le voy a mandar un castigo- eso era mentira, ya que procuré limpiarlo todo ya que sabía lo que me vendría encima

-Erwin: de acuerdo, todo el mundo a hacer sus tareas- y se marcha junto con mi padre...

-Mike: tu chaqueta la tiene escondida en su armario en una caja, luego vamos a buscarla

-__: de acuerdo, pero como vamos a cogerla?

-Mike: yo distraigo Erwin y tu entras en su habitación y la coges, es sencillo

-__: de acuerdo

Las horas pasaron he incluso el día, ya que era de noche, y estaba nerviosa, por el plan de recuperación de mi chaqueta ya que no sabía mucho sobre el plan de Mike, de la nada entra Mike a la habitación

-Mike: estás lista?- yo solo asentí y me levanté de la cama para seguirle.

Los pasillos se me hacían interminables, no parábamos de caminar y caminar hasta que se giró y me miró

-Mike: esa es la habitación de Erwin y ese su despacho- señalo a dos de las puertas juntas de ese pasillo- tu quedare aquí y cuando Erwin y yo salgamos entra por su despacho y ves por la puerta que da a su cuarto y recupera tu chaqueta, no me esperes despierta, el y yo llegaremos tarde- yo me quedé algo extrañada...pero mejor asía, así no habrá contratiempos

Mike se dirigió al despacho, toco la puerta y entró, al cabo de un ratito los dos salieron del despacho y antes de perderles la vista Mike me miró de reojo y me guiño un ojo, lo interpreté como una señal y entré al despacho oscuro, busqué con la mirada la puerta de la habitación y la encontré al final del todo a mano izquierda, abrí la puerta y entré, acto seguido cerré la puerta, el armario se encontraba a mi derecha, me diriguí a el y lo abrí, pero la puerta del baño se abre lentamente y me escondí en el armario, eschuché un suspiro, entreabrí la puerta para poder ver y no era nada mas y nada menos que una mujer envuelta en una toalla, mi corazón se partió en dos y las lágrimas amenazaban con brotar a borbotones...

-XX: no se por que este hombre no quiere que me quede con el esta noche- hablaba sola y con un tono decepcionada- ni siquiera se cuando podré volver a verle- dejó caer la toalla al suelo y yo cerré la puerta, no me interesaba verla desnuda...

Escuchaba como se iba vistiendo a medida que pasaba el tiempo...hasta que eschuché la puerta abrirse y cerrarse, esperé durante unos segundos para asegurarme de que no regresase, abrí la puerta del armario y la lágrimas empezaron a salir...me dolía que el se haya acostado con otra...pero...debo entenderle, el cree que estoy muerta...el debe rehacer su vida...lo mejor de todo es que lo hará conmigo, sonreí un poco al pensar que volveré a estar a su lado y me puse manos a la obra, busqué en el armario hasta encontrar una caja, la abrí y allí estaba, mi querida chaqueta de la legión, algo rota y con sangre, dejé la caja donde la encontré y me llevé la chaqueta a mi cuarto...pero de camino me encuentro con Aye y Shiro, quienes se me quedaron mirando extrañadas.

-Shiro: por que llevas una chaqueta de la legión- la llevaba doblada y con los escudos escondidos en los pliegues, pero...como voy a poder esconder algo que ellas han visto durante prácticamente toda su vida?

-Aye: esa chaqueta me es familiar...-se quedó mirando uno de los agujeros visibles de la chaqueta

-Shiro: esa chaqueta....ES DE __! QUE HACES CON ELLA- dijo quitándomela de las manos.

-__: SHHHHH- les hice una señal para que se callasen, pero no funcionó

-Aye: TU QUIEN COÑO ERES PARA DECIR QUE NOS CAYEMOS? RESPONDE Y DINOS DE DONDE LA HAS SACADO!

-__: es que solo sabeis reconocer una simple chaqueta?- no tuve mas remedio que hablar y sonreirles

-A-S: NO PUEDE SER!!!- las dos se quedaron boquiaviertas

-__: SHHHH- vamos a vuestra habitación y os lo contaré todo- las dos asintieron a la vez que lloraban
-----------------------------------------------------------PERDONADME!!!
ahora sí que no tengo tiempo de nada...desde que empecé a trabajar no he tenido tiempo ni de ir al baño😭😭
Haré lo que pueda por subir el próxo lo mas pronto posible...
A y por cierto SALUDOS A ARGENTINA😘😘

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora