-Narra __-
-Poli 1: DESPIERTA!!-abrí lentamente los ojos al escuchar esos gritos, aún me dolía la cabeza-he dicho que te despiertes!!-me lanza un cubo de agua helada y levanto la mirada de golpe.
-Ma: hola buenos días, has dormido bien?-no se cuanto tiempo llevo aquí encerrada, pero ya llevo días...
-__: no intentes ser una buena madre a estas alturas...
-Ma: quien te ha dicho que yo te considere una hija?-se agacha y me mira a los ojos-preparada para seguir con el castigo de tu padre?
-Pa: SUELTALA!! ELLA NO TIENE QUE VER CON NUESTROS PROBLEMAS!!
-Ma: lo se, pero...le has contado todo lo que sabes verdad?-se levanta y dirige la mirada a mi padre-ahora no puedo dejar que se vaya, a por cierto __ el comandante Erwin ha estado insistiendo mucho en tener una reunión conmigo para saber que ha sido de ti y he tenido una gran idea...-la interrumpen.
-xx: su alteza ya hemos rescatado a Annie-no me lo puedo creer ellos...
-__: Reiner, Berthold, que hacéis?-les miraba con una gran confusión encima
-Pa: ellos son el titan colosal y el de armdura...-fue interrumpido por el bofetón del policía.
-__: que? no puede ser? es verdad Reiner?
-Reiner: sí y que hace ella aquí?
-Ma: ella es mi hija
-Berthold: y que vas a hacer con ella ahora que lo sabe todo?
-Ma: a si, lo que voy a hacer es inyectarle el suero del titan y transformarla, pero será uno de esos estúpidos titanes que rondan fuera de las murallas, su destino será comerse a sus compañeros los de la legión o ser asesinada por uno de ellos, creo que es una buena tortura para ella y sobre todo su padre que verá como será transformada.
-Pa: NO POR FAVOR!!
-__: no, no quiero comerme a mis compañeros, hazme cualquier otra cosa menos esa!
-Ma: veis como es una buena idea, Annie tu la transformarás a si que prepara el suero, a y quiero que escribas una carta de renuncia al comandante, quiero decir a tu amor.
-__: no quiero-comencé a sollozar, de verdad no iba a poder ver a Erwin y a los demás nunca mas y si los veo será para comérmelos o para que me maten? ese será mi nuevo futuro?
-Ma: hazlo o si no tendremos que pensar en otras alternativas.
-__: no le hagas daño!!!
-Ma: eso depende de lo que decidas-de mis ojos comenzaron a salir lagrimas.
-__: vale, lo haré, pero no le hagas daño a el ni a mis amigos, por favor-puse la frente pegada en el suelo en señal de súplica, se que es humillante, pero cualquier cosa por proteger a la gente que quiero.
-Ma: de acuerdo.
-Narra Erwin-
Llevo varios días intentando que la Reina tenga una reunión conmigo, pero no contesta a ninguna de mis cartas, me estoy preocupando por __, no se nada de ella y encima ayer por la noche Annie se escapó, por lo que pudimos descubrir la ayudaron a escapar, a si que tengo la teoría de que esas personas que la ayudaron tienen que ser del cuerpo de exploración...
-Mike: Erwin ha llegado una carta de la reina-entró a mi despacho de golpe.
Se acercó a la mesa de mi escritorio para entregármela. Al tener esa carta en mis manos comencé a abrir el sobre para leer el contenido, en la carta decía que aceptaba tener una reunión conmigo mañana por la tarde.
Al día siguiente por la tarde me encaminé hacia el castillo, el camino se me hizo bastante corto ya que iba al galope y con la compañía de Mike, era muy obvio que llevaría a alguien de confianza conmigo.
Cuando llegamos al castillo uno de los sirvientes de la reina nos indicó el camino hasta su oficina, no sin antes recorrer un montón de pasillos y habitaciones, el sirviente se paró en una de las habitaciones, indicando que podía tocar la puerta y eso hice, de fondo pude escuchar una voz femenina permitiéndome entrar en aquella habitación.
-Ma: buenas tardes comandante Smith y jefe de escuadrón Zacharius, siéntense por favor-le hice caso y me senté delante de su escritorio, mientras Mike se quedó de pie detrás de mi-que desea comandante?
-Erwin: debería saberlo si ha leído mis cartas-miré de reojo al sentir la presencia de alguien mas y era uno de sus sirvientes, solo que este ya le había visto antes, creo que fue en el juicio...
-Ma: a si si, ya se, es sobre la soldado __, verdad? que es lo que quiere saber?
-Erwin: como que quiero saber, es muy obvio, se la llevaron del cuartel sin ninguna explicación y con una carta escrita por usted dando la autorización para llevársela, solo quiero saber el por que y donde se encuentra en estos momentos-ella da un suspiro algo pesado y mira a su sirviente.
-Ma: dale la carta al comandante-el al principio no reaccionó, pero se le veía muy nervioso-he dicho que le entregues la carta al comandante!-le mira con seriedad
El señor se acerca a mi y extiende la mano para darme el sobre, al mirarle a los ojos veo que los tiene llorosos, tenía la sensación de que ese hombre se derrumbaría en cualquier momento, cojo la carta y veo que esta escrito el nombre de __.
-Erwin: que es esto?
-Ma: es la carta de renuncia de __, ella ya no quiere formar parte del cuerpo de exploración.
-Erwin: no puede ser...por que!?
-Ma: es que le he ofrecido un trabajo como policía militar, pero ella se encargará de que los del cuerpo de Guarnición hagan bien su trabajo de cuidar las murallas, a si que pasará la mayoría del tiempo en lo alto de ellas.
-Erwin: pero usted no tiene permiso para hacer eso sin consultarlo antes!!-comenzaba a alterarme esta situación.
-Ma: pero si la autoridad y ahora márchense-nos hizo un gesto con la mano para que nos fuéramos.
Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta seguido por Mike y nos marchamos de aquel lugar, esto no iba a quedar así, tengo que saber por qué va ha dejar el cuerpo de exploración, no tiene sentido, lo ha hecho sin contarnos nada, como está pensando en dejar a sus dos mejores amigas? y por que me va a dejar a mi? un montón de preguntas recorrían mi mente mientras cabalgábamos hacia el cuartel...
----------------------------------------------------------
-Zoro: TUUU!!
-ZoRivalle: YOOO!!
-Zoro: no habías dicho que subirías cap todos los fines de semana???
-ZoRivalle: eto....si..pero....MIRA ALLÍ!!
-Zoro: donde?- ZoRivalle aprovecha para salir corriendo con intención de escabullirse-VUELVE AQUÍ PERRA!!-pero no lo consigue y es atrapada por zoro-y bien?
-ZoRivalle: es que....me da pereza, a ver...tengo toda la historia pensada, pero cuando tengo que escribir pues me da el bajón, por que a veces me quedo paralizada en los diálogos o no se como explicar la trama para que se entienda y......bufff solo pensarlo me dan ganas de dormir.
-Zoro: que vaga eres...
-ZoRivalle: mira quien habla.....pero eso no quiere decir que vaya a dejar la historia a medias, seguiré escribiendo por mucho que me cueste o me de pereza...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...