Juicio: Cap 21

2.5K 170 24
                                    

-Narra __-

Estaba cansada de dormir tanto a si que me desperté y vi que Erwin aún seguía dormido dándome la espalda, pero estaba tan cómoda que no me quería levantar de la cama y decidí esperar a que el se despierte o mas bien a que el efecto del sedante se pase...

Al cabo de un rato siento que el comienza a moverse, mientras yo me hice la dormida para ver cual era su reacción al verme, siento como me coge del brazo y de mi brazo para poderse dar la vuelta y abrazarme, poco a poco comienza ha acercarse a mi y siento algo ahí abajo, eso me excitó un poco, a si que decidí acercarme yo a el, cuando de repente siento el contacto de sus labios en los míos, no pude evitar seguir el beso para después decir...

-__: buenos días pervertido-quise sonar de una forma seductora

-Erwin: no era mi intención serlo...-dijo desviando la vista- desde cuando estas despierta?

-__: desde hace un rato-contesté a su pregunta, pero por supuesto no me iba a quedar con las ganas...

-Erwin: te duele mucho?

-__: bueno...me duele bastante el hombro y el corte que tengo en la mano, pero lo que mas me duele es la pierna....

-Erwin: en ese caso...voy a levantarme para darme una ducha de agua fría-quiso levantarse pero se lo impedí con un beso-si sigues así te vas a hacer daño-se puso encima de mi cogiéndome las manos y posicionado entre mis piernas.

-__: si lo hacemos con cuidado no pasará nada...-insistí un poco mas poniendo mi pierna derecha sobre su cadera y apretando provocativamente.

-Erwin: eso quiere decir que me toca hacer todo el trabajo??-se acercó a mi haciendo que nuestros labios se rozaran.

-__: por supuesto que no, yo haré que disfrutes, aunque tenga algunas limitaciones...-inflé mis mofletes en señal de molestia y giré mi cabeza hacia un lado.

Erwin aprovechó ese momento para besarme el cuello, eran besos suaves y lentos pero que parecía que quería comerme, a mi me subía la temperatura y lógicamente el ritmo cardíaco. Podía sentir el calor de su cuerpo junto con el mío y como sus manos acariciaban mi cuerpo hasta llegar a mi muslo, sentí un leve dolor y hice una pequeña mueca, esto hizo que Erwin bajara mas la mano hasta llegar a mi rodilla y sujetarse de esta, poco a poco la ropa interior fue desapareciendo hasta quedar completamente desnudos. Dejó de besarme para dirigirse a mis labios y lentamente introducir su miembro dentro de mi, al hacerlo yo enredaba mis dedos en su suave y pelo rubio mientras soltaba un leve gemido. Comenzó a dar suaves estocadas haciendo que me muriese del placer, cada vez intensificaba sus estocada, pero sin cambiar el ritmo, parecía como si quisiera profundizar cada vez mas y mas. Los dos nos mirábamos a los ojos para poder apreciar las reacciones que teníamos al sentir el placer que nos proporcionábamos el uno al otro, no podíamos dejar de gemir, pero no eran gemidos fuertes, por lo menos no tanto como para que se pueda escuchar fuera de la habitación, solo lo podíamos escuchar nosotros. Cada vez el ritmo iba subiendo, pero eran movimientos delicados y suaves, era una sensación diferente, no se como explicarlo, pero los sentimientos no paraban de invadir esa habitación, en poco tiempo los dos llegamos al clímax  y Erwin se levantó para irse a duchar, no antes din darme un beso.

Yo me quedé tumbada en la cama, no voy a negar que me duele el cuerpo, pero vale la pena por estar con la persona que amas, Erwin abrió la puerta del baño, solo llevaba una toalla en la cintura y se estaba secando la cabeza con otra algo mas pequeña.

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora