Identidad: Cap 19

2.7K 191 13
                                    

-Narra Aye-

Me desperté temprano ya que estoy acostumbrada ha hacerlo, miré a mi alrededor y vi que un soldado se acercaba a mi celda para dejarme salir, ya que ya había cumplido mi castigo. Por suerte hoy todos los soldados, o al menos la mayoría tenemos el día libre, subí a mi habitación y al ver que Shiro aún no se había levantado cogí mi libro para leer, pero....le quedaban pocas páginas y lo termine en nada, a si que decidí ir otra vez a la biblioteca a buscar otro libro. Al llegar me puse a buscar en una de las estanterías, pasó una media hora y no encontré nada...me sentí algo frustrada a si que decidí sentarme en una de las mesas que se encontraban allí, pero me dí cuenta de que ya había alguien sentado de espaldas hacia a mi y con la cabeza gacha, era un chico rubio, de pelo largo y muy kawaii, si ese era Armin.

-Aye: que madrugador-sin querer le asusté.

-Armin: a hola Aye-se podía notar que estaba preocupado.

-Aye: te pasa algo?-pregunte algo curiosa.

-Armin: es que...no se si debería decirlo...ya que no estoy del todo seguro, o quizás si lo esté pero no quiero creérmelo...no lo se, estoy hecho un lío-contestó poniendo sus manos sobre su cabeza y mirando hacia el suelo.

-Aye: si no te molesta puedes contármelo, a si puedo probar de desenredar ese lío de tu cabeza-levantó la mirada para mirarme y yo le dediqué una sonrisa.

-Armin: vale...verás, creo que sé quien puede ser la titan hembra...

-Aye: como dices!!?-no podía creer lo que acababa de escuchar, estaba realmente impactada-como puedes saberlo!!?

-Armin: pues...por que esa persona pertenecía a la misma promoción de cadetes que yo, Annie Leonhard...

-Aye: como has llegado a esa conclusión?-esto sería un gran avance para la humanidad, todavía no me lo puedo creer.

-Armin: bueno...a ver....cuando mataron a los titanes de experimentos de Hanji nos hicieron una revisión de nuestros equipos y ella tenía el de un compañero fallecido, cuando eren se transformó por primera vez ella estaba presente cuando salió de su cuerpo titanizado y si te fijas bien...su titan es muy parecido a ella, no se si mi teoría es cierta...-le miré algo dudosa, pero no podíamos ocultar esto, se que no se sabe al 100%, pero que pasaría si fuese cierto?

-Aye: pero que pasaría si fuese cierto? Armin, debemos informar al comandante, se que no sabes si es verdad, pero es mejor decirlo que ocultarlo y que después pase cualquier desgracia y te eches la culpa de todo, debemos informar, es nuestro deber como soldados-me miraba con los ojos como plato, normal, hasta yo estoy sorprendida de lo que acabo de decir.

-Armin: vamos, debemos informar de inmediato-se levanta de la silla y comienza a caminar, pero de golpe frena haciendo que choque con su espalda.

-Aye: que pasa?-le miré mientras me frotaba la nariz.

-Armin: gracias-se da la vuelta para mirarme a los ojos-gracias por ayudarme a decidirme-el estaba bastante cerca de mi y me sonrojé un poco.

-Aye: de nada-seguí mirándole a esos preciosos y enormes ojos azules y inconsciente mente lo dos comenzamos a acercarnos el una al otro, hasta que nuestros labios se chocan, provocando un beso inofensivo, nos separamos y nos volvimos a mirar, pero esta vez los dos estábamos rojos como un tomate.

-Armin: va-vamos-dijo para después ponerse a caminar hasta el despacho de Erwin.

-Narra Hanji-

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora