Chaqueta : Cap 25

1.7K 142 6
                                    

-Narra __-

Estaba todavía en aquel subterráneo atada, cuando escucho unos pasos de unas 3 personas, y una de ellas era mi padre gritando que le soltaran, pero....no le hacían caso, yo tenía la cabeza agachada, mirando al suelo y escuchando lo que sucedía, escuché las esposas y cadenas indicando que le estaban esposando al igual que ami, después los pasos de las 2 personas restantes fueron desapareciendo, hasta escuchar la puerta cerrándose a lo lejos, estábamos los 2 solos con un silencio oscuro y triste, ese silencio te podía ahogar de lo negativo que era, pero...me gustaría saber mas de las personas que quieren destruir todo nuestro mundo, se que no voy a poder decir nada ni ayudar, pero por lo menos quiero morir sabiendo cuales serán sus planes....

-__: papa...-dije aún con la cabeza agachada.

-Pa: dime

-__: me gustaría saber mas cosas sobre ellos...

-Pa: te diré lo que se....en la habitación de tu madre....-levanté la cabeza de golpe y le miré con enfado y el entendió el por que-disculpa....de la reina hay uno o dos diarios donde tiene todas las instrucciones y planes que utilizaron para destruir las 3 muralla, a parte de mas que llevarán a cabo dentro de poco....al rededor de la isla existe una cuarta muralla que sirve para que los titanes no puedan salir y detrás está el mar con un barco, para que cuando nos hallan exterminado puedan huir....y ya no se mucho mas....

-__: muchas gracias- se escucha la puerta abriéndose al final de las escaleras y de nuevo pude reconocer que eran 4 personas, dejaron de sonar delante de mi, levanté la vista y era Annie.

-Annie: quitarles las esposas, nos marchamos-los soldados le hicieron caso.

dos de los soldados fueron a quitarle las esposas a mi padre y el otro a mi, yo no me resistía, para que, no servía de nada hacerlo, sin embargo mi padre hacía todo lo posible por soltarse y de intentar venir hacia mi, se notaba que el no aceptaba mi nuevo destino.

-__: disculpa Annie- llamé su atención y ella me miró-podrías entregarle mi chaqueta a Erwin por favor?-eso era mi último deseo.

-Annie: esta manchada de sangre y a parte a mi me están buscando, no podría hacerlo-yo agaché la mirada y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas-tu!-se dirige al soldado que me tiene sujeta-entrégale tu la chaqueta al comandante Erwin-recoge mi chaqueta del suelo y se la lanza a la cabeza.

-Poli: como tu digas-respondió agarrando mi chaqueta, el símbolo de mi libertad.... 

Comenzamos a subir aquellas escaleras y al final de ellas se encontraba la puerta, al cruzarla pude contemplar un precioso bosque no muy denso, mientras los rayos del sol acariciaban mi piel, solo cerré los ojos y respiré profundamente, seguramente ya no podría sentir esto nunca mas, el soldado me dio un pequeño empujón para que caminase hacia la carroza y dentro de esta estaba ella, la farsante, no puedo llamarla madre, por que no la considero como tal, ni reina, porque para mi no es mi reina, la carroza comenzó a avanzar, nos dirigíamos a la muralla Rose, al distrito de Karanes.

Estábamos en lo alto de la muralla,sentía la brisa remover ligeramente mi pelo, solo habíamos 7 personas, los 3 soldados, Annie, mi padre, la estúpida y yo. Arrodillaron a mi padre y le pusieron una mordaza, ya que no paraba de poner resistencia y de hacer escándalo.

-Estúpida: Annie, transformarla ya-dijo de brazos cruzados y con una ligera sonrisa.

-Annie: esta bien- me empujó un poco hacia el borde de la muralla-arrodíllate-le hice caso, me agarró del pelo y empujó mi cabeza ligeramente hacia abajo.

  -Estúpida: espera, si le inyectas el suero y la lanzas hacia abajo es posible que no se transforme a tiempo y muera al llegar al suelo, será mejor que la bajéis y la transformes en tierra firme...-y eso hizo con la ayuda de un soldado me bajaron al suelo, ahora estábamos en territorio de titanes.

-Annie: aléjate-le dijo al soldado y este hizo caso.

Annie hizo lo mismo de antes, me arrodilló en el suelo y agachó mi cabeza, sentí el roce de la aguja en mi nuca hasta que me la clavó y penetró en mis vertebras, el liquido escocía, ese es mi último recuerdo....

-Narra Erwin-

Estaba en mi despacho mirando la carta de renuncia de__, me daba miedo abrirla, no era capaz de leerla, hasta que Hanji entró de golpe y me asustó.

-Hanji: Erwin, han avistado a la titan hembra en la puerta de Karanes!!-dijo agitada- explicale-le dijo a un soldado de la policía militar que estaba con ella.

-Poli: si!-afirmó-la titan hembra apareció en la puerta de Karanes y uno de vuestros soldados se lanzó a atacarla, pero...murió, nuestras tropas acaban de salir y la están persiguiendo ahora, solo hemos podido recuperar esto- me lanzó una chaqueta, claramente de la legión, pero...pude reconocerla enseguida...esa chaqueta era de __.

-Erwin: que todo el mundo se prepare! saldremos de inmediato, debemos capturarla!

-Hanji/soldado: SI SEÑOR!

Todo el mundo corría de un lado a otro preparando las cosas para la expedición, al igual que yo, pero....solo pensaba en ella, de verdad había muerto? pero lo que no me cuadraba era que si la reina me había dicho que la había trasferido a la policía militar como es que llevaba el uniforme de la legión...no lo tenía claro. 

Todos estábamos preparados para salir y se escucho el sonido de un trueno, era muy parecido a cuando Eren se transformó en Sina, las puertas se abrieron y empezamos a salir fuera, se podía ver a la titan a lo lejos, a medida que nos íbamos acercando, se podía ver que era un titan distinto, es verdad que tiene la misma anatomía de la titan hembra original, pero...el pelo era distinto al igual que algunos rasgos faciales.

------------------------------------------------------------

-Zoro: pero como te atreves a dejar este cap así!!

-ZoRivalle: si....ya se que es algo corto...

-Zoro: NO LO DECÍA POR ESO!! aunque también es verdad....por que le has hecho eso a la prota!!

-ZoRivalle: tranquilo....la cosa no se va a quedar así, ya verás....solo digo que al final de la historia todo se solucionará

-Zoro: pero...eso quiere decir que Erwin y la prota acabarán juntos?

-ZoRivalle: sin comentaros.

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora