-Narra __-
Me desperté gracias a la ayuda de Aye, ya que parece que se me habían quedado las sábanas pegadas, comencé a vestirme mientras Aye se cepillaba los dientes por segunda vez y Shiro se terminaba de poner las botas, al acabar nos dirigimos al comedor para desayunar y después al campo de entrenamiento, todavía no puedo hacer gran cosa, pero aún así debo estar presente para al menos tomar apuntes y cosas por el estilo. Estaba sentada en el banquillo viendo como mis compañeros y superiores practicaban la lucha con espadas y de repente veo que dos soldados de la policía militar se acercan hacia mi.
-poli 1: es usted __ __ __?-preguntó mirándome seriamente.
-__: sí, en que puedo ayudarles?-me levante para responder y parecer educada.
Sin venir a cuento el segundo policía me da un golpe en el estómago, haciendo que cayera el suelo, después el que me hizo la pregunta me pisó la cabeza para que no me levantase y para que su compañero pudiese ponerme unas esposas, de repente todo el alboroto que había en el campo de entrenamiento se esfumó, eso me dio a entender que todo el mundo me estaba mirando, pero alguien rompe ese silencio.
-Levi: que estáis haciendo?-aún seguía en el suelo, con el apestoso pié del policía.
-Poli 1: nos la tenemos que llevar
-Levi: por que?
-Poli 2: es confidencial.
-Levi: lo siento pero no os podéis llevar a ningún soldado sin ninguna explicación y sin el consentimiento del comandante Erwin.
-Poli 1: entonces dígale que venga.
-Erwin: no creo que haga falta- no podía verle, pero se podía notar que estaba algo fatigado.
-Poli 1: nos tenemos que llevar a la señorita __ __ __ por órdenes de la Reina-la Reina? yo no he hecho nada!!
-Erwin: por qué?-el policía me quitó el pié de encima, me agarro del pelo y estiró fuerte hacia arriba, mientras yo me quejé por el dolor.
-Poli 1: es confidencial, lo único que le podemos dar es este papel escrito por la mismísima Reina, autorizando la detención de esta escoria-yo no entendía nada de nada, miré a Erwin intentando demostrar mi confusión, el me devolvió la mirada, pero la desvió en seguida para poder leer lo que ponía en el papel.
-Erwin: de acuerdo-pone cara de enfado y devuelve el papel-pueden llevársela-veo como aprieta los puños, los dos policías me cogen de los brazos y me ponen en pié.
-__: pero Erwin, yo no he hecho nada!!-y uno de los policías me da un bofetón.
-Poli 2: cállate, tu no tienes derecho a decir nada-levanté la mirada y pude ver como Erwin le agarraba del cuello de la camisa y lo levantaba unos centímetros del suelo.
-Erwin: y tu no tienes derecho a pegar a una de mis subordinadas, dejo que se la lleven, pero no voy a permitir que la agredan-después de eso, le suelta y se va enfadado a su oficina, mientra a mi me meten en un carruaje en dirección al castillo...
En medio del camino al castillo me vendaron los ojos, no se por que si todo el mundo conoce el camino hacia el castillo, eso solo me hacia pensar que en realidad no íbamos al castillo, eso me ponía mas y mas nerviosa, haciendo que el viaje se me hiciera interminable y un montón de preguntas rondaran mi cabeza, a donde vamos? que me van ha hacer? por que a mi? que he hecho?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...