-Narra _(tn)-
Después de una larga semana de entrenamiento por fin nos vamos de expedición. Estamos delante de la puerta maría, a punto de salir, que nervios, veo que poco a poco la puerta se abre y escucho la voz de Erwin dándonos la señal para salir, por fin salimos de las muralla y.....guau, me quedé impactada al ver el horizonte y sin ninguna muralla que le ponga fin.
En seguida nos pusimos en formación. A los únicos que podía ver eran a los de mi escuadrón, a nadie mas. Llevábamos una horas cabalgando sin encontrarnos a ningún titan, de pronto aparecen 3, uno de 15M y los otros dos de unos....6 y 7M, Many y Cris se lanzaron a por el de 7, Drágon, Isa y Jackson fueron a por el de 15 y yo a por el de 7, Cris cometió un erro y fue atrapada por el titan, Many intentó ayudarla pero el titan de 15 metros le golpeó haciendo que cayera al suelo, intenté ayudar a Cris pero el titan ya se la había comido, con rabia le corté el cuello.
-Drágon: Jackson!!- gritó mientras a Jackson le decapitaban con los dientes-
Drágon con rabia se dirigió al titan que había matado a Jackson cuando escucha a Isa.
-Isa: cuidado capitán!!- el capitán fue atacado por la espalda por el titan de clase 7.
Isa mató al titan que había matada al capitán, yo estaba algo lejos de ella y no habían arboles para poder usar el equipo tridimensional, ella al llegar al suelo el titan de 6 metros la atrapó. yo corrí todo lo que pude pero no pude llegar a tiempo, este se la había comido, al estar lo suficientemente cerca pude engancharme a su cuello y matarlo.
-_(tn): MIERDA!!!-me puse a llorar desconsoladamente.
-consciencia: no es momento de que llores, si te quedas aquí morirás rápido.
-_(tn): es verdad, debo encontrar a los demás-levanté la vista y no había nadie-
Llamé a mi caballo y vino a buscarme, pero no llevaba las bengalas, la correa que las sujetaba se había roto.
-_(tn): ahora que hago, estoy sola!!
-consciencia- tranquilizarte!! el comandante dijo que el cuartel estaba hacia el norte
-_(tn): es verdad, debo ir, pero como?-me puse a pensar y en ese momento me acordé de que llevaba una brújula-estoy salvada!!
Me subí a mi caballo y empecé a galopar hacia el norte, hace ya barias horas que me dirijo al cuartel fuera de las murallas y por fin logro verlo, esta muy muy lejos, de pronto escucho unos pasos muy fuertes-MIERDA!!-exclamé, un titan de clase 8 me persigue, en ese momento cogí mi pistola de bengalas y quise coger una para dispararla, pero las había perdido-JODER!!- miro la pistola y veo que hay una cargada- QUE SUERTE!!- ya estaba algo mas cerca del cuartel o si qiue la disparé con esperanza de que la vieran.
-Narra Levi-
Estaba en las caballeriza cuando de repente escucho un disparo a lo lejos, no le puse asunto pero al momento escuche que alguien del cuartel también disparó, vi como la cuatro ojos vino corriendo a por una caballo.
-Hanji: enano!! un titan persigue a uno de nuestros soldados, necesito tu ayuda- me explicó mientras colocaba la montura a su caballo.
-Levi: tsk, vale cuatro ojos
ensillé mi caballo y nos dirijamos el soldado-espera, QUE ESTÁ HACIENDO!!-gritó hanji, vi como ese mocoso al vernos dio media vuelta.
-Levi: da igual, así nos va mejor a nosotros, el titan no nos prestará atención y será mas facil matarlo.
-Narra _(tn)-
No podía usar mi equipo ya que no habían arboles, a lo lejos pude ver como dos jinetes venían en mi ayuda, yo no quería que el titan se acercase al cuartel y menos que les haga daño a las personas que me venían a ayudar, en ese momento dí media vuelta y el titan me seguía, mi caballo empezó a ir mas despacio, se está cansando, el titan me coge y se me queda mirando, no podía respirar me estaba asfixiando, lo ultimo que vi fue que el titan habría la boca, me desmayé.
-Narra Hanji-
El titan se agachó y en acto seguido se puso derecho, eso quiere decir que lo ha atrapado.
-Levi: Hanji! córtale el brazo!!
al estar lo suficiente mente cerca del titan le corte el brazo que estaba sujetando al soldado y pude ver que era una chica, en acto seguido Levi le cortó la nuca, matándolo instantáneamente, abrimos la mano cortada del titan y la chica estaba inconsciente, ayudé a Levi a subirla a su espalda y nos dirijamos al cuartel.
Al llegar al cuartel Levi llevó a la chica a la enfermería y se fue al despacho de Erwin para informar de lo ocurrido, dejándome a mi cuidando de la soldado inconsciente.
-Narra Levi-
Llamé a la puerta de la oficina de Erwin y escuché su voz que me permitía pasar.
-Erwin: Levi, dentro de unas horas nos marcharemos.
-Levi: la cuatro ojos y yo acabamos de venir de fuera del cuartel, ya que había una soldado rezagada y hemos tenido que ayudarla.
-Erwin: sabes a que escuadrón pertenece-?-me pregunta serio-
-Levi: no-le respondo con un tono serio
-Erwin: hace un rato me han informado de que el escuadrón de Drágon no ha aparecido, podría ser que ella se una de sus subordinadas-no se para que me pregunta si luego se responde a si mismo...-recoge las cosas nos marchamos.
-Levi: que hacemos con la chica?-pregunté sin mucho interés, ya que no me importaba mucho.
-Erwin: que la suban a un carro, nos la llevamos, pero que Hanji vaya con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...