¿Mujer?:Cap 29

1.8K 146 65
                                    

-Narra Erwin-

Ya era la hora de cenar a si que bajé al comedor, allí se encontraba Hanji, Levi, Eren, Mikasa, Armin, la tripulación del barco, el chico extraño y los demás soldados, el comedor contenía dos mesas extremadamente largas colocadas paralelas entre si, la tripulación tenía que sentarse junto conmigo y los 3 capitanes, para hablar sobre la mercancía, las normas y para decirles donde iban a dormir, pero claro...no se donde dormirá el ¨invitado¨ ya que solo habíamos preparado tres habitaciones para una tripulación de unas  15 personas, no había mas sitio en otras habitaciones ya que todas estaban ocupadas por los soldados...

Al final decidimos que el chico durmiese con Mike, ya que el tiene una habitación con una cama libre...después de haber hablado de todo Hanji tubo la genial idea de preguntar...

-Hanji: y bueno...como naufragaste chico misterioso?-miró al chico fijamente- el chico sacó de nuevo su libreta y se puso a escribir.

-chico: *sería mucho mas fácil para mi si lo contase el capitán o cualquiera de la tripulación*.

-capitán: verán...por lo que el nos ha contado, bueno mas bien escrito, iba en su velero, no era muy grande y solo iban el y su mascota...una noche hubo una gran tormenta, habían unas olas de unos tres metros de altura, parecían paredes de agua, en un despiste, una ola solitaria le golpeó desde el lado de estribor, he izo que el barco volcara, el se salvo junto con su mascota y lo único que pudo salvar fué un maletín, con el que estuvo flotando a la deriva hasta que le encontramos...-todos nos quedamos en silencio, sorprendidos...debió pasarlo muy mal...

-Hanji: impresionante, pero...aún no sabemos tu nombre...como te llamas?-  el cogió su lápiz de nuevo y se puso a escribir...aunque...se le veía indeciso...

-chico: no quiero recordar mi antiguo nombre...pero podéis llarme explorador...es mi mote.

-Levi: explorador...que mote tan...peculiar y nostálgico...- es cierto hecho de menos los viejos tiempos en los que salíamos de los muros a explorar y ver el mundo exterior...

-Hanji: podemos saber por qué ese apodo?- todos estábamos intrigados...he incluso yo- se puso a escribir pero a veces se paraba como pensando que iba a poner

-Explorador: *hace unos años atrás, yo formé parte de vuestras tropas, las tropas de reconocimiento, pero no quiero recordarlo*- de pronto aparecen Aye y Shiro.

-Shiro: señor mañana se hará el juicio del asesinato que se cometió hace 2 semanas- se escucho un fuerte golpe en la mesa y el chico se marchó y sobre la mesa dejó un papel...

*Tengo que irme*

-Narra Mike-

Iba de camino a las duchas ya que ahora eran comunes, solo algunos tenían duchas privadas como los generales, básicamente los de alto rango...el baño de las mujeres estaba justo en frente del de los hombres, al llegar vi al chico, pero...se dirigía al baño de las chicas

-Mike: oye, ese no es el baño de los hombres...es este- con mi dedo índice señalé el lugar, el se comenzó a rascar la nuca y se dirigió al lugar indicado.

Yo siempre vengo a ducharme cuando todos los soldados ya han terminado...ya que es mas tranquilo y veo que el chico piensa igual que yo.
Un soldado vino a informarme sobre algo de poca importáncia...entré en el baño y empecé a quitarme la ropa, las duchas estaban divididas individualmente...al abrir la puerta de una de ellas...

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora