-Narra Erwin-
Estaba en mi oficina hablando con Levi.
-Levi: como es que tienes tanto papeleo? -me preguntó algo extrañado
-Erwin: es que mi secretaria ha sufrido un accidente y ella era la que me ordenaba el papeleo y todos esas cosas que hacen las secretarias- le respondí y suspiré pesadamente ya que me daba mucha pereza tener que ordenar los papeles para luego rellenarlos.
-Levi: entonces búscate otra
-Erwin: es tan fácil decirlo.....yo estoy ocupado con el papeleo, no tengo tiempo para nada.....tengo una idea- miré a Levi con cara de pícaro y le sonreí, el me miró con cara de intriga- podrías buscármela tu.
En ese momento entra Mike y empezamos ha hablar de trabajo.
-Narra _(tn)-
Ya han pasado barios días desde que formo parte del escuadrón de Hanji, me dirigí a su oficina, ya que me había llamado, toqué a la puerta.
-Hanji: adelante!!-abrí la puerta y pasé-te estaba esperando, necesito que lleves a la oficina de Erwin estos papeles, a, y que mañana a primera hora iré a su oficina ha hablar de los experimentos-cogí los papeles y me retiré.
De camino a su oficina me encontré con Nanaba.
-Nanaba: hola _(tn), vas a la oficina de Erwin??- me preguntó con una sonrisa
-_(tn): sí-le respondí, tengo la sensación de que quiere que le lleve algo......no se, puede que sea mi imaginación.
-Nanaba: podrías entregarle estos papeles de mi parte-JA! lo sabía!!-son los nombres de los muertos de la ultima expedición.
-_(tn): claro, no hay problema-al irse suspiré, llevaba bastante papeleo, no se como Erwin puede con todo esto.
volví a retomar el camino hacia su oficina, hasta que al fin llegué, toqué a la puerta.
-Erwin: adelante-dijo con un tono firme, bueno como siempre
Entré a su oficina, en ella se encontraban Levi, Mike y Erwin.
-Erwin: hola _(tn) que necesitas?-me acerqué a su mesa, dejé los papeles he hice el saludo
-_(tn): Hanji me ha ordenado que le traiga los papeles de las investigaciones y también me ha pedido que le recuerde que mañana a primera hora vendrá ha hablar con usted-de golpe se me acerca Mike, que está haciendo? me esta oliendo? da igual- a y Nanaba me ha pedido que le traiga los nombres de las personas que murieron en la ultima expedición.
-Erwin: emmm-me mira algo extrañado-no te sientes molesta por que Mike te huela?
-_(tn): es algo extraño, pero he venido a entregarle los papeles no para entretenerme con este tipo de cosas-en ese momento Mike se aparta y sonríe.
-Levi: Erwin, ya se quien será tu nueva secretaria-de quien estará hablando?-
-Erwin: quien?-mira a Levi con cara de intriga.
-Levi: esta mocosa-espera ¿¿QUE??-
-Erwin: estas seguro??-que está pasando? Levi quiere que sea la secretaria del comandante!?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...