-Narra __-
El juicio ya había terminado y bueno, el castigo que le habían puesto a Jénifer era el peor del mundo, lo se por que yo ya lo he experimentado......era la pena de muerte, pero no una muerte cualquiera, era ser devorada por un titan ya que ella quiso que yo muriese así y al juez le pareció lo mas apropiado.
Ya habían pasado barios días desde que Jénifer murió y desde mi "accidente" a si que mis heridas estaban cicatrizadas pero con un poco de molestia, ya pronto podría volver a mis entrenamientos diarios y a mi trabajo de secretaria y sobre Annie Leonhard ya lo se todo, Erwin me lo explico he incuso Hanji, solo que ella me lo dijo con el máximo de detalles posible.
Estaba sentada en el tejado del cuartel mirando la puesta de sol, era realmente hermoso, solo que me gustaría ver como el sol se esconde detrás de los arboles o de unas enormes montañas y no detrás de las murallas....escucho unos pasos detrás de mi, me doy la vuelta para ver de quien se trata y adivina adivinanza, quien es?? exacto es Erwin!!
-Erwin: que haces aquí?-preguntó mientras se sentaba a mi lado.
-__: solo miraba la puesta de sol.
-Erwin: desde hace tiempo he querido preguntarte sobre el porqué te uniste al cuerpo de exploración, pero siempre pasaba algo importante o no era el momento oportuno y ya que estamos aquí los dos solos me gustaría preguntar.
-__: bueno, mi padre era del cuerpo de exploración...-me interrumpe.
-Erwin: era? lo siento...
-__: no pasa nada, han pasado muchos años desde entonces y....ya lo he superado
-Erwin: si no te importa me gustaría también saber de tu pasado, para saber mas cosas de ti...
-__: de acuerdo, entonces empecemos desde el principio.....a ver a ver.....cuando era pequeña vivía con mi padre y su mujer, yo nunca llegué a conocer a mi verdadera madre y mi padre nunca me habló de ella, bueno mi padre siempre me explicaba lo que veía y los nuevos lugares que exploraba, pero por supuesto de los peligros que corría, al cabo de los años me emocionaba muchísimo lo que mi padre me explicaba y decidí a entrar en el cuerpo de exploración para ver con mis propios ojos lo que me contaba mi padre, hasta que un día a los 10 años de edad, dos miembros de la policía militar vinieron a mi casa para informarme de que mi padre y su mujer habían muerto en su ultima exploración fuera de las murallas...-vuelve a interrumpirme.
-Erwin: policía militar? normalmente solemos enviar una carta desde el cuartel de las tropas de reconocimiento escrita directamente por el comandante......es algo extraño-se quedó pensativo al igual que yo, era algo extraño, pero yo como podía saberlo, además han pasado muchos años desde entonces.
-__: bueno ya han pasado muchos años desde entonces y ya no le quiero dar importancia, bueno, voy seguir explicando, cuando perdí a mi padre y a mi "madre" tuve que empezar a buscarme la vida, entonces fue cuando conocí a Aye. Cuando tuvimos la edad necesaria entramos a las tropas de reclutas con la intención de entrar a las tropas de reconocimiento para vengar la muerte de mis padres y ahí fue donde conocí a Shiro y a medida que fueron pasando los años me dí cuenta que no servía de nada vengarme, ya que eso no me devolvería nada, ni mi anterior vida ni a mis padres, a si que la verdadera razón por la que estoy aquí es para poder ver lo que hay fuera de las murallas, poder ver lo que mi padre veía y poder sentir lo que el sentía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...