Nada de mentiras :Cap 30

1.5K 145 22
                                    

-Narra __-

Mierda, nunca en mi vida había tenido tantos nervios, no se que hacer, me va a pillar, que hago ahora! dejo que me descubra o mejor lo oculto, pero no puedo mentirle, aunque haya pasado mucho tiempo sigue siendo el amor de mi vida, pero no puedo decirle la verdad por que el me odia y no creo que el me siga amando... 

-Erwin: como es que a nadie de los que eramos de las tropas nos resultas familiar? a parte de por que no quieres revelarnos nada de ti?-dijo serio y con los dedos entre cruzados...

-Chico: *por que alguien muy importante de esta isla me robó mi antigua vida, haciendo que todas las personas que amo me odien y no quiero que por ningún casual sepan siquiera que aún existo*-mientras escribía, las lágrimas no paraba de brotar de mis ojos, estaba delante de la persona que mas amo contándole indirectamente lo que me había sucedido, ahora espero con toda mi alma que no sepa de que soy yo realmente, es demasiado inteligente para no darse cuenta, creo que la he cagado... 

-Erwin: por que crees que tus familiares podrían odiarte? es que hiciste algo malo?-

No, no creo que yo haya hecho nada malo, no es mi culpa el haberme transformado en titan o de que mi madre formase parte de una antigua conspiración para matar a todos los Erdianos que eramos los que vivíamos dentro de los muros o de una estúpida venganza en contra de mi padre por querer salvar a las personas, yo no soy culpable de todo eso!! 

-Chico: *no quiero recordarlo, en cuanto terminemos de bajar el cargamento del barco me iré con ellos y nadie sabrá siquiera que he estado aquí, a si que por favor comandante, deje que haga mi trabajo y me marche lo antes posible de aquí*

Me dolía lo que le acababa de escribir, yo no quería eso, quería decírselo todo para volver a recuperar mi viada, pero se que eso no es posible, a si que es mejor olvidarme de todo y superarlo. Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta para marcharme pero antes de hacerlo Erwin abrió la boca.

-Erwin: de acuerdo, no removeré mas tu pasado, pero si algún día te decides a armarte de valor y recuperar lo que perdiste, no dudes en contactar con nosotros es a lo que nos dedicamos ahora-no creo que pueda ayudarme...

Me fui corriendo y llorando al patio de entrenamiento, estaba lloviendo y todo estaba lleno de barro, pero eso no me impidió ponerme a correr y a correr como cuando entrenábamos a diario, pero ahora yo lo hacía para olvidar, para huir, para pensar en otras cosas, me puse a entrenar, era algo que solía hacer a diario para no perder mis habilidades...hasta que paró de llover y el amanecer aparecía de entre las nubes caí de rodillas en el barro y de fondo escucho una voz llamándome.

-XX: oye, mocoso, levanta y ves a pegarte una buena ducha, ya casi es la hora de desayunar- como no, era el cabo Levi gritándome desde la ventana de su habitación, los echo tanto de menos a todos...

Me levante y asentí con la cabeza, me dí media vuelta en dirección a la habitación de Mike para coger ropa limpia y darme una ducha. Al llegar al baño de los hombres miré a ver si había alguien, al afirmar de que estaba sola me dispuse a quitarme la ropa llena de barro, hasta que escuché la puerta abrirse, mi reacción fue ponerme mi gorra para cubrir mi pelo y cara, pero no me dio tiempo a taparme con una toalla y el me vio, aunque tenía la cara tapada su cara me decía que sabía quien era, a si que no tenía sentido ocultarme mas y me quité la gorra...

-__: no dices nada?... no te impresiona saber que estoy aquí después de tanto tiempo?-el seguía inmobil mirándome a los ojos- ES QUE A CASO NO ME VAS DETENER NI VAS A HACER NADA?- mis lagrimas escapaban de mis ojos estaba de los nervios hasta que habló.

-Levi: estas viva...

-__: como?-a que viene esa pregunta, ellos saben quien soy, saben que escapé de la isla-pero vosotros me queríais capturar aquel día, queríais torturarme y matarme por ser un titan

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora