¿verdad o reto? : Cap 11

4.8K 287 212
                                    

-Narra _(tn)-

Han llegado los nuevos reclutas y me he hecho amiga de unos cuantos, son bastante simpáticos, ellos se llamas Eren, Jean, Armin, Mikasa, Sasha, Conny, Marco (en mi historia está vivo por que yolo), Christa, Ymir, Reiner y Berthold.

Hoy toca entrenamiento cuerpo a cuerpo y me ha tocado con Reiner, es un chico alto de pelo rubio, y es bastante musculoso no se si podré tumbarlo.

-Reiner: no pienso tener compasión-dijo con una sonrisa de victoria

-_(tn): es un entrenamiento, no hace falta que la tengas-le miré con el ceño fruncido y una ligera sonrisa

Se abalanzó a mi y me lanzó un puñetazo, yo reaccioné rápido y lo esquivé, apoyé mi mano en el suelo y le lancé una patada rozándole la barbilla, el se echó hacia atrasa, en ese instante yo me levanté y me puse en guardia.

-Reiner: por que poco-suspiró mientras se ponía en guardia

Esta vez yo me abalancé a el, me lanzó oto puñetazo pero yo lo esquivé y le lancé un puñetazo en el estómago haciendo que este cayera al suelo.

-_(tn): yo si he tenido compasión- le dije en el oído.

Ya habíamos acabado el entrenamiento y me dirigí al comedor con Aye y Shiro. Nos sentamos en una mesa y se vienen a sentar nuestros nuevos amigos, Reiner no es que me cayera especialmente bien, pero bueno, mientras no haga tonterías podré soportarlo.

-Jean: oye chicos que os parece si esta noche venís a mi dormitorio y jugamos a verdad o reto?

-Hanji: es una gran idea!!-todos nos quedamos impresionados, Hanji quiere jugar!!

-_(tn): yo no creo que sea buena idea-dije algo insegura

-Aye: no digas tonterías! ven a jugar seguro que será divertido

-_(tn): vale vale....me apunto-tengo un mal presentimiento

-Jean: os espero esta noche después de cenar, mi habitación es la 126

Al acabar de comer me dirigí a la oficina de Erwin ya que debía llevarle los resultados de los experimentos de Eren.

Ya era la hora de cenar y estábamos todos sentados hablando de todo. Estaban ansiosos de que llegase la hora de jugar, habían algunas personas que ya estaban pensando en los retos. Ya estábamos en la habitación de Jean, todos nos sentamos en un circulo, Marco puso la botella en medio y empezó a girar, la botella paró de girar señalando a Armin, el debía escoger el primer reto o hacer la primera pregunta, el volvió a girar la botella, y al parar apuntó a Shiro.

-Armin: verdad o reto?

-Shiro: verdad!!

-Armin: es verdad que a veces le robas el chocolate a Aye??

-Shiro: si......

-Aye: SERÁS LADRONA, NADIE ME QUITA MI CHOCOLATE!!- el chocolate era la adicción de Aye

-_(tn): tranquilízate, es un jugo y hay que jugarlo sin rencores- dije intentando tranquilizarla

Shiro empezó a girar la botella, al parar apuntaba a Jean, Shiro le miraba con cara de pervertida

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora