-Narra Erwin-
Me despierto al sentir como __ se incorpora en la cama, miro hacia la ventana y aún es de noche, miré el reloj y marcaban las 05:30 de la mañana! ni siquiera yo me levanto tan temprano! ella seguí sentada mientras con una mano se frotaba los ojos, la cogí del brazo volví a tumbar a mi lado y tapándola con la manta.
-__: que haces?-dijo con una voz de adormilada.
-Erwin: es muy temprano, quédate un rato mas-cerré los ojos y apoyé mi barbilla sobre su cabeza.
-__: no puedo, tengo que...uuaaah....trabajar-bostezó y a la vez me abrazó y escondió su cabeza entre mi pecho y la manta.
-Erwin: hoy te doy el día libre, llevas barios días durmiendo muy poco-no me respondía a si que abrí un ojo y pude ver que se había quedado completamente dormida, en seguida yo hice lo mismo.
-Narra Aye-
me levanté con los primero rayos de sol, me puse las gafas para poder ver bien y vi a Erwin levantado y con el uniforme puesto a punto de marcharse a su oficina.
-Aye: buenos días-dije bostezando y rascándome un ojo
-Erwin: shhhh, no la despiertes-señala a __-le he dado el día libre-se dirigió a la puerta para abrirla y salir de la habitación.
Me acerqué a Shiro para despertarla de una forma suave, ya que si lo hago bruscamente podría levantarse de MUY mal humor, logro despertarla y nos comenzamos a vestir despacio ya que no queríamos despertar a __, se veía tan mona, parecía un angelito, hasta que a Shiro se le cae una maldita libreta al suelo, las dos nos quedamos paralizadas mirando fijamente a __ esperando que no se despierte y no lo hizo, pero comenzó a moverse para cambiar de postura a una algo extraña, estaba totalmente espatarrada, medio destapada, con la boca abierta, su brazo tocaba el suelo y su pierna la tenía hacia arriba apoyada en la pared.
-Shiro: si la viera Erwin ahora....-las dos comenzamos a aguantarnos las carcajadas.
Ya habíamos acabado todos nuestros entrenamientos incluso ya habíamos comido. Shiro y yo subimos a la habitación, al abrir la puerta __ se despierta de golpe y mira el reloj que estaba sobre el escritorio.
-__: MIERDA, ME HE DORMIDO!!-se levantó de la cama directa al armario para coger el uniforme
-Aye: __-la llamé mientras se ponía los pantalones.
-__: POR QUE NO ME HABÉIS DESPERTADO!!?
-Aye: __-la volví a llamar, pero ni caso
-__: ERWIN ME VA A MATAR....NO AÚN PEOR, LO HARÁ LEVI!!!-comenzó a ponerse una de las botas, se tropieza y cae al suelo.
-Aye: __ CÁLLATE Y ESCUCHA!!- parece que al gritarle logré llamarle la atención, me miraba con los ojos abiertos como platos y con una expresión de preocupación- Erwin te ha dado el día libre.
-__: día...libre?-arqueó la ceja algo extrañada-que alivio, pero ahora que hago? es igual, voy a trabajar.
-Aye: pero tienes el día libre....
-__: lo se, pero seguramente Erwin esté el doble de ocupado y no quiero que llegue al punto de estar igual que yo, por que el a diferencia de mi no puede tomarse ni un minuto libre-se levantó del suelo, para ponerse la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...