-Narra __-
Por fin acabamos de jugar a verdad o reto, me dirigí a mi habitación junto con Aye y Shiro, estas por el camino no paraban de mirarme pervertida mente yo solo estaba con la cabeza agachada y muerta de vergüenza ya que sabia que al llegar al cuarto no pararían de preguntarme cosas...al entrar a la habitación Aye cerró la puerta.
-Shiro: lo has hecho con Erwin!?-me gritó estirándose en mi cama de un salto
-__: emmm-yo estaba muy avergonzada- sí -para que mentirles si me lo iban a sacar tarde o temprano.
-Aye: y como ha ido?-preguntó muy curiosa
-__: creo que lo he fastidiado-dije sentándome en la silla y tapándome la cara con las manos.
-Shiro: por que dices eso!? que has hecho?
-__: mientras lo hacíamos le-le dije algo y no se si eso romperá nuestra....relación o lo que quiera que sea...
-Aye: pero que le has dicho!!?
-__: "te quiero"
-Shiro: QUE MONA POR DIOS!!-dijo con los ojos brillantes
-Aye: pero se lo dijiste de verdad? quiero decir...de verdad le quieres?
-__: sí, que vergüenza!! mañana tengo que verle otra vez, QUE HAGO!!?
-Shiro: habla con el y dile lo que realmente sientes por el, aunque ya se lo hayas dicho-dijo con una pequeña sonrisa.
-__: ya veré que hago mañana-suspiro pesadamente-ahora vayámonos a dormir...-apagué las luces y nos acostamos a dormir.
-Narra Erwin-
Ya era por la mañana y empecé a trabajar en mi oficina rellenando unos papeles como siempre, de repente pican a mi puerta.
-Erwin: adelante-dije sin levantar la mirada de los papeles
-Hanji: buenos días Erwin!! me gustaría hablar contigo-la miré y pude ver que se acercaba para sentarse en la silla que había delante de mi escritorio.
-Erwin: de que quieres hablar?
-Hanji: aquí quien hace las preguntas soy yo!!-al escuchar eso yo me sorprendí-por qué __ tenía una marca en su espalda?
-Erwin: no se se la habrá hecho entrenando-mierda!
-Hanji: ayer por la noche al vestirse de esa forma no la tenía, seguro que no fuiste tu?
-Erwin: vale vale, no te voy a mentir...-no podía esconderselo, sabiendo como es Hanji es imposible ocultarle cosas así.
-Hanji: wooo, veo que no pierdes el tiempo ee-dijo con cara de pervertida- y que clase de relación es?
-Erwin: creo que es una relación basada en el sexo, no estoy seguro
-Hanji: que quieres decir con creo? acaso ella te gusta?
-Erwin: antes de responder a eso puedo hacerte unas preguntas?
-Hanji: claro
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...