Ayuda: cap 27

1.7K 143 16
                                    

-Narra __-

Que son estas imágenes?

No recuerdo haber vivido esto, de quien son?

-Flash Back-

-Narra Annie-

Le acabo de inyectar el suero y con la ayuda de mi equipo de maniobras me alejé de ella, pero una nube de humo se interpuso en mi camino y no podía ver a donde iba o donde poder enganchar mis arpones, pero... de la nada un titan me mordió la pierna y caí al suelo, miré mi pierna y...no estaba, era un dolor insoportable, estaba tan atenta a ese dolor....que el titan me cogió, yo estaba tan asustada....iba a morir, no podía pensar en otra cosa, cada vez estaba mas cerca de su boca, yo lo único que hice fue llorar por el miedo hasta que me introdujo en su boca y mordió.

-Fin Flash Back-

-Narra __:

Me comí a Annie?

Por eso soy ahora un titan?

Así es como se hereda un poder?

Y como es que tengo sus recuerdos?

No sabia que pensar... pero para mi lo mas prioritario ahora es...como puedo dar esta información la legión? si me ven seguramente me capturaran y torturarán para que les cuente todo lo que se, y si me entrego mi vida será como antes? seguiré estando al lado de Erwin, Aye y Shiro?

No, no lo creo...ellos me odian, pude verlo en sus miradas, jamás podré olvidar eso....entonces, que debo hacer? pensaba y pensaba, pero no se me ocurría nada...hasta que recordé lo que me dijo mi padre, hay una cuarta muralla y detrás de esta hay un barco, podría usarlo para buscar ayuda en alguna otra isla...a lo mejor ahí fuera hay mas personas...o, no, no lo se con certeza, pero debo arriesgarme por ellos.

Me mordí la mano para transformarme y emprender mi camino, pero...no funcionaba, estaba demasiado agotada, ni siquiera podía mantenerme en pié, a si que, al día siguiente emprendí mi viaje, me marche de la isla, con esperanza de encontrar ayuda...

-Narra Erwin- 

Desperté por un fuerte dolor en el brazo derecho, miré a mi alrededor, estaba en mi habitación y en ella se encontraban Hanji, Levi y Mike.

-Hanji: ese titan ha estado a punto de arrancarte el brazo, pero gracias a la titan femenino aun lo conservas...

-Erwin: esa era otro titan distinto, no era Annie...

-Levi: lo sabemos, parecía un potro aprendiendo a caminar, se notaba que no tenía ni idea de como controlar su cuerpo, si embargo Annie en el bosque, tenía control absoluto.

-Mike: a parte de la apariencia física, su anatomía es idéntica, pero el pelo y los rasgos faciales eran distritos, hasta la altura es distinta...-lo interrumpen.

-Hanji: Annie era un clase 14, pero este titan era un clase 15, como Eren, ERA FASCINANTE!!

-Levi: tsk...lo que también era muy obvio es que sabía quienes eramos, a si que es parte de las tropas y parece, que a Erwin y a Shiro les tenía mucho afecto...quien podría ser?

-Erwin: Lo sabremos cuando la capturemos, debemos averiguar todo lo que sabe...

-----------------------------------------------------------------------------

-Zoro: y esto a que viene?

-ZoRivalle: es una pequeña compensación por tardar tanto en subir cap...

-Zoro: pero...es muy corto!!!!

-ZoRivalle: no tenía tiempo para escribir mas!!

-Zoro: y que le pasara a la prota!? TENGO MUCHA CURIOSIDAD!!

-ZoRivalle: si sigues leyendo los próximos caps lo sabrás, anda mira, Sanji te esta escondiendo el sake!!

-Zoro: CABEZA MAZORCA NO TOQUES MI SAKE!!!  

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora