-Narra _(tn)-
Al llegar a mi habitación me encontré con Aye y Siro que me esperaban con impaciencia para que les contara lo sucedido con Erwin.
-Shiro: por fin apareces!! que tal con Erwin-me dijo mientras me golpeaba con el codo y me sonreía pervertida mente.
-_(tn): nada en especial- les dije roja como un tomate.
-Aye: no te creo, si no hubiera pasado nada no estarías tan roja-me dijo mientras me cambiaba la ropa-y estas totalmente segura de que no pasó nada-dijo cuando me quité los pantalones.
-_(tn): lo digo enserio-es verdad que me conocen demasiado.
-Shiro: pues......esa marca de mano que tienes en la pierna no dice lo mismo-me miré la pierna y era la marca de cuando Erwin me cogió con fuerza de la pierna para darse impulso.
-_(tn): valeee, lo admito si que pasó algo anoche y.....-quise callarme esa parte.
-Aye: y.......-me mira deseando que se lo cuente todo igual que Shiro.
-_(tn): igual que esta mañana- les dije sonrojada.
Se quedaron sorprendidas al escucharme y querían que se lo contase todo, lógicamente lo hice. Al acabar de contarles todo, nos dirigimos al comedor para desayunar, como siempre nos sentamos nosotras tres solas, al poco tiempo vi como Erwin entraba al comedor junto con Levi y me saludó, yo sin saber que hacer agaché la cabeza, en ese momento veo que Shiro se levanta de la silla y comienza a saludarlo.
-Shiro: HOLA ERWIN!!-dijo agitando el brazo como una loca, bueno, ES QUE ESTÁS LOCA!!
Erwin se sorprendió al verla hacer eso, pero aún así el le sonrió.
-_(tn): Shiro que coño estás haciendo-le dije estirándole del brazo para que se volviera a sentar.
-Shiro: solo quería saludar!-me dijo sonriendo.
No me lo puedo creer, que vergüenza pasé en ese momento y encima al acabar de desayunar debo ir a su despacho para recoger unos papeles para Mike!!
Al acabar de desayunar me despedí de Aye y de Shiro y me dirigí a la oficina de Erwin, llegué a su puerta pero tenía miedo de tocar a la puerta, al final me decidí y toqué a la puerta.
-Erwin: adelante-no se porqué al escuchar eso me intimidó y es raro ya que le escucho decir eso prácticamente todo el día.
Entré a su oficina con la cabeza agachada y algo roja.
-_(tn): vengo a por los papeles que debo entregarle a Mike-lo dije del tirón ya que no me atrevía ha hablar.
-Erwin: emmmm, un segundo- se puso a buscar entre otros papeles- aquí están, toma-me acerqué a cogerlos.
-_(tn): gracias comandante-los cogí pero Erwin no quería soltarlos.
Estuvimos jugando a un tira y afloja durante un tiempo muy breve ya que Erwin dio un tirón fuerte haciendo que me acercara a el y me dijo al oído-te importa si te pasas por mi oficina esta noche?-QUE HAGO!? QUE LE DIGO!? no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...