Rabia :Cap 18

2.8K 211 121
                                    

-Narrador-

Hanji y Moblit tumbaron a __ inconsciente, estaba muy mal herida, de seguida Hanji ordenó a su compañero que le trajera dos cubos de agua, Moblit asintió y salió corriendo del laboratorio, al estar ella sola con la paciente aprovechó para quitarle la ropa dejándola en ropa interior, al tener el cuerpo al descubierto se podían apreciar bastantes moratones y pequeños cortes, pero lo que mas le llamó la atención fue el corte que le atravesaba la pierna izquierda, __ estaba muy pálida por la perdida de sangre, necesitaba urgentemente una transfusión de sangre, Hanji salió del laboratorio y se encontró con Shiro que estaba muy nerviosa.

-Hanji: __ a perdido mucha sangre, necesito a alguien que contenga su mismo grupo sanguíneo!!-dijo bastante agitada

-Shiro: cual es??

-Hanji: es el __, date prisa o si no morirá desangrada!!

Hanji vuelve a entrar en el laboratorio y al ver que Moblit no viene, prosiguió a recolocarle el hombro dislocado, se quitó una de sus botas y colocó el pié en la axila de __, mientras agarraba su brazo, comenzó a tirar de el hasta que se escuchó un fuerte crujido, quitó el pié y con las manos comienza a mover el brazo para asegurarse de que se haya colocado correctamente, en eso aparecen por la puerta Moblit y Mike quienes traían el agua para limpiarle las heridas a __, Mike sale del laboratorio mientas que Hanji limpia el corte de la pierna de la paciente.

-Hanji: este corte es demasiado limpio y fino para habérselo hecho el titan...-Hanji solo podía pensar que ese corte es fruto de una cuchilla, pero como??

-Moblit: no vas a anestesiarla?-cuestionó al ver que Hanji ya estaba preparando el hilo y la aguja.

Hanji: está inconsciente, no hay porqué malgastar anestesia-introdujo la aguja en la fina piel de __ dando la primera puntada.

Tocan a la puerta y abren la de golpe, era Shiro que traía a un compañero para que le donara sangre a __.

-Sihiro: Hanji, lo encontré-dijo con la respiración agitada al igual que su compañero.

-Hanji: Moblit encárgate tu de eso!!-ordenó mientras cosía delicadamente el corte.

-Moblit: necesito que te sientes aquí- coloca una silla al lado de la camilla donde se encuentra __-quítate la chaqueta y arremángate.

El chico asintió y hizo todo lo que le ordenaron, en seguida Moblit preparó una bolsita con dos mangueritas finas que en sus extremos contenían dos agujas, coloca la bolsa en un perchero de metal, después cogió una goma elástica y la ató en el brazo del chico.

-Moblit: como te llamas?-preguntó mientas le inyectaba la aguja.

-xx: Kirschtein, Jean Kirschtein-intentaba mirar hacia otra parte, para no ver las Heridas de __.

Moblit hace lo mismo con  __, le ata una goma elástica en el brazo izquierdo y le coloca la aguja en una de sus venas, poco a poco la sangre de Jean subía por la manguerita llenando la bolsa, la sangre comenzó a bajar por la otra manguerita adentrándose en las vena de __. Hanji ya había terminado de coser el corte que tenía en la parte superior del muslo, ahora debía coser la parte inferior.

 Hanji ya había terminado de coser el corte que tenía en la parte superior del muslo, ahora debía coser la parte inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora